Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

La cuarentena de Laura: ¿Estás manteniendo la línea para el día B? 🥑

Laura, el 22 de Mayo de 2020 a las 16:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 84

¡Hola comunidad molongui! El viernes se ha hecho derogar pero por fin lo tenemos aquí 😎 ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? ¿Haréis algún plan molón con vuestra pareja? ❤️️ ¡En casa toca cenita romántica! Y creo que prepararé una receta de temporada muy especial: ¡Tortilla de ajos tiernos! Os...

¡Hola comunidad molongui!

El viernes se ha hecho derogar pero por fin lo tenemos aquí 😎

¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? ¿Haréis algún plan molón con vuestra pareja? ❤️️

¡En casa toca cenita romántica! Y creo que prepararé una receta de temporada muy especial:

¡Tortilla de ajos tiernos! Os comparto el paso a paso de esta opción saludable 🙊

Necesitaréis un huevo y un puñado de ajos tiernos

👉 Por un lado, tendréis que cortar los ajos tiernos y, por otro, romper el huevo en un plato

cfb_1421627.jpg

👉 Mezclar todo en un plato hondo y añadirlo en una sartén

cfb_1421631.jpg

👉 Después de varios minutos, ¡nuestra receta estará lista!

cfb_1421635.jpg

¿Qué os parece el resultado? ¿Sois más de tortilla de patatas? 😜

¡Y de primer plato podéis optar por un gazpacho fresquito!

Ahí va la pregunta del viernes 💃

¿Estáis manteniendo la línea para la boda? ¿Os habéis pegado un capricho esta cuarentena?

¡Feliz fin de semana bonit@s!

***

Siguiente debate >> La cuarentena de Laura: ¡Sábado de Papiroflexia! 💃

84 Respuestas

  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta comer sano y hacer deporte desde siempre
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estoy intentando pero la cuarentena me lo pone difícil
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intente portarme bien al principio de la semana pero a medida que venia el fin de semana me he descolocado jajajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He subido nada mas y nada menos en la cuarentena que 5 kilos... madre mía!! venos mal que la boda se ha aplazado para el año que viene jajajajjaja hay que buscarle la parte positiva jajaja

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún kilillo sí que se ha notado... 🙈
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuarentena me ha venido fatal....
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mucho la verdad... somos de comer mucho con nuestra copita de vino o de una buena sidra, o con una cervecita al sol en el jardin bien fresquita... lo bueno es que si comemos algo luego hacemos ejercicio tenemos en nuestro choco un gimnasio que montamos hace un año y hacemos en bicicleta 2 horas o 2 horas y media la verdad es que nos gusta comer pero tambien hacer ejercicio

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, la mantuve 2-3 meses antes de la boda tendría que haber empezado antes T_T me habría gustado bajar un poco más.

    Esos meses me sentí genial, con más energía gracias a machacarme en el gimnasio y la dieta.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una rutina de cuidarnos en la mayoría de las comidas para luego hacer algunos excesos en alguna cenita.

    Nos gustan las verduras y ensaladas. Las carnes y pescados a la plancha adobados con especias. Y si comemos pan que sea con cereales sin refinar. No somos de azúcares.

    Nos hacemos excesos con vinitos, margaritas y cubatas.



    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mucho jajaja, comemos sano, pero de vez en cuando algún caprichito viene bienSmiley heart

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He adelgazado de hecho
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda 1 año y 1 mes, tengo tiempo jjajajajajajajajaj
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que en la cuarentena he bajado 6 kg y estoy encantada y eso no quita que algún capricho que otro me estoy dando, uno a la semana como mínimo jajajaja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esta cuarentena ha hecho que suba muchísimo de peso, pero llevamos un mes con dieta de nutricionista para aprender a comer bien y ayer empecé con los ejercicios intensamente! Estoy muy motivada, a ver si consigo bajar, ya que tengo que bajar mucho mucho de peso 💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No jajaja tengo comprados unos batidos que me propuse tomar como sustitución de una comida y oye que no habido manera de sustituir ningúna 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nunca he sido muy comedora, y puedo comer lo que me apetece, en plan bollería, chuches o patatas que no me engordo nunca. Así que por ese lado no he tenido nunca problema.
    Lo que sí que he empezado a hacer en la cuarentena ha sido ejercicio💪🏻
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2020 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciendo dieta, ejercicio ,para no engordar mucho.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejercicio no hago ya que con mi día a día trabajando tengo bastante aunque en mis días libres salgo a andar un rato ahora que se puede, lo que si he dejado es de mover tanto el bigote 🤣 dejando a un lado chocolates y dulces que es lo que me perdía
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intento siempre mantener mi peso aunq reconozco q no me cuesta mucho hacerlo, tengo una, genética muy agradecida. Peroe gusta cuidarme de todas, formas y mantenerme en forma. Llevo un par de semanas algo más relajada la verdad pero me pongo rápido las pilas. La tortilla tiene una pinta brutal!! Anoche cenamos nosotros, de patatas y champiñones!! Estaba riquísima... No es por nada pero yo las tortillas las bordo jajajaja... Al menos eso me dicen. Nosotros mañana de barbacoa con piscineo!!! Q ganas!!! Y más con el calor q está haciendo aquí estos días. Así q súper contentos de reunirnos con la familia y más así y los niños pletóricos.😍😎
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cádiz
    Lusaraca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he pasado un poquito pero intento seguir en mi línea pero tengo q apretar un poco para bajar algo mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración