Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid

La decoración de las mesas 🏵️🪞🌺

Lara, el 14 de Enero de 2026 a las 17:09

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 44

Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los invitados cogían su imán y por detrás salía un destino (la mesa))Los nuestros fueron lugares que nos...
Holaaa!!!
Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados.
(Del anterior post que enseñé del seating plan, los invitados cogían su imán y por detrás salía un destino (la mesa))Los nuestros fueron lugares que nos representaba o que al menos habíamos ido los dos juntos de viaje.Por ej la mesa presidencial era nuestra ciudad Madrid, las de los familiares eran nuestros pueblos , otra por ej era Villajoyosa que fue el primer sitio de viaje que hicimos juntos después del COVID🤣Algunos ni siquiera los usé porque no fuimos tantas mesas pero los dejo por aquí por si alguien es de Córdoba por ej y lo quiere ver 😍.Primero dibujé con acuarela el destino, después lo pase al ordenador, y con canva quedaron así de chulos, impresos en cartulina:cfb_1843263.jpg
cfb_1843259.jpg

cfb_1843261.jpg
cfb_1843265.jpg
cfb_1843267.jpg
cfb_1843269.jpg
cfb_1843271.jpg
cfb_1843273.jpg
cfb_1843275.jpg
cfb_1843277.jpg
cfb_1843279.jpg
Y ahora las fotos reales de cómo quedaron.Otra parte que pudimos elegir nosotros fueron los manteles, las flores , las copas verdes y los cubre manteles . Bueno pues aunque mi boda era en noviembre, me encantaron los manteles con estampado de almendros en flor 😜😍 así que dije pues esos!! Y los combiné alternados con manteles rositas. Después las flores son calas y bueno así quedó:cfb_1843289.jpg
cfb_1843291.jpg
cfb_1843293.jpg
¿Que os parece? Y vosotros vais a hacer algo más allá de los típicos carteles numéricos?Contadme!!!🤩

44 Respuestas

• Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una artista! Te quedaron chulísimos!!!!!
    Ya los he vuelto a mirar varias veces y cada vez los veo más increíbles 🥰
    La mesa también me gusta jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que preciosidad 🤩🤩 te quedaron fantásticos y el mantel del almendro es ideal
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron ideales👏🏻👏🏻👏🏻 y los manteles de los cerezos me parecen una pasada 😍😍😍😍 como se notan las cosas hechas con amor ❤️
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ahora digitalmente se puede hacer también! Pero como me gusta pintar tenía que hacerlo yo, aunque no sé nada de técnicas de acuarela jaja.
    Pues mira hice Positano, y con ciudades de Italia tiene que quedar precioso!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que chulada
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!! Me encanta y lo veo súper original 🤩🤩 yo también tengo pensado hacerlo personalizado pero aun no he pensado el tema porque tengo varios en mente 🤗
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosos, me encantan los meseros a acuarela 🥰 nosotros intentaremos usar ChatGPT y Canva para ver si logramos un efecto parecido. La idea de los sitios me encanta, fue una de nuestras ideas per al final no tenemos tantos sitios que poner y nos estamos planteando ciudades de Italia que fue donde nos conocimos 🫶🏼
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bonita!!!!te están quedando muy bien! Yo he tenido perro y si lo hubiese tenido en el momento de la boda si o si hubiese estado incluida en alguna parte 😍🥰
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aunque no soy profesional para nada, me hacía ilusión hacerlos jaja, gracias!!!😛
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad Lara, me encanta! Una pena que no sean de nuestra temática porque sino te cogía la idea 🫣. Te han quedado super bien ♥️. Nuestra intención es poner a cada mesa el nombre de una canción de Duki acompañado de una foto de nuestra perra, así puede parecer una idea rara pero de momento el diseño está quedando muy chulo 🥰
    La decoración de las mesas 🏵️🪞🌺 1

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bonitos, aqui una cordobesa de adopción a quien le ha gustado mucho. Nosotros en la mesa pusimos los números y una pequeña foto del lugar correspondiente en un caballete de madera aunque en el seating si que pusimos sitios de Paris en tipo acuarela. Si los has dibujado tu menuda artista

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración