Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

La eurocopa va a amargarme el día 🤦🏼‍♀️

Jenny, el 1 de diciembre de 2019 a las 16:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 96

Buenas comu!!! Os escribo para desahogarme de la mala os*** que tengo ahora mismo! 😡 Yo odio el fútbol ya de por si, me parece que la gente se desvive demasiado por un entretenimiento que no les reporta nada en su vida y me parece alucinante como se para el mundo cuando hay partidos importantes....
Buenas comu!!! Os escribo para desahogarme de la mala os*** que tengo ahora mismo! 😡

Yo odio el fútbol ya de por si, me parece que la gente se desvive demasiado por un entretenimiento que no les reporta nada en su vida y me parece alucinante como se para el mundo cuando hay partidos importantes. Pues hoy han salido los partidos de la Eurocopa y juega España el día de mi boda a las 9 de la noche. Mi boda es de mañana y la barra libre será de 7 a 11. Este partido me va a suponer que de 9 a 11 la mitad de mis invitados se vayan del baile para ir al bar a ver un partido y me dejen sola con mis amigas que si se que se quedarán conmigo. Mi novio lo va a querer ver el primero y su madre también... Más sus amigos, sus tíos, mi padre mi hermano... Y es que me da una rabia tremenda pagar 4 horas de barra libre para que dos de ellas lo que hagan sea beber copas mientras ven el fútbol en vez de festejar conmigo mi día. Creo que no es día que se tenga que ver el fútbol por mucho que juege la selección y hay que guardar un respeto a los novios que han querido compartir el día contigo y han hecho un esfuerzo económico muy grande como para que pases de ellos...
Pero claro si el novio y la madrina van a ser los primeros que van a querer verlo apaga y vamonos! Me gustaría hablar con el restaurante a ver si sería posible que no lo pongan, pero ya se que me van a mandar a paseo y más si luego mi suegra va a ir a pedir que lo pongan exclusivamente que Parece que sacará ella dinero por ver los partidos....
Estoy por decir cuando entregue las invitaciones que si quieren ver el partido que no vengan, que vengan solo los que quieran celebrar la boda en condiciones a parte por supuesto de hablar con mi novio y su madre....
Es que enserio solo pensar que me voy a quedar yo sola con mis amigas y mi madre en el salón con el photomaton me comen los demonios... Que al final es con la gente con la que voy a pasar más tiempo, pero no es lo mismo ser 80 en el baile que 15...
Siento el toston pero es que me ha sentado fatal la noticia y no se como voy a manejar la situación por que ese día me voy a cabrear y mucho!!

96 Respuestas

• Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien, Jenny. En caliente no es la mejor opción. Tendrías que intentar plantearselo al revés, con algo que te encante a ti y si fueses tú y parte vuestra quienes dejasen la boda x ver algo diferente...con todo lo que conlleva.
    A veces hace falta más empatía.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Yo me imagino en tu lugar, y no me haría ninguna gracia que durante 2 horas de barra libre haya invitados que estén viendo el fútbol mientras beben lo que yo he pagado con mucho esfuerzo!! No sé si considerarlo una falta de respeto, pero estaría de los nervios y me llegaría a plantear decirles que se paguen ellos esas 2 horas que no es poco
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale vale, ¡Entonces no es tan terrible! Miralo por el lado positivo mujer! Al menos no se irán de la fiesta!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que se me hubiera ido literalmente media boda, porque casi todos los invitados tienen carnet de uno u otro equipo, incluidas dos de mis mejores amigas, que no se pierden un partido ni aunque estén operando a su padre a corazón abierto... La verdad es que tenido mucha suerte. Pero enserio, planteate la idea del proyector, siempre será mejor eso que quedarte con la boda vacía, y si no, pregunta lo de la barra libre por botellas, por lo menos que no te gastes el dinero en valde
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver no se van a ir del propio restaurante, la boda es en uno de los salones y luego tienen un bar que se comunica justo por el pasillo donde está mi barra para pedir en la fiesta, es decir que para ir al bar solo tiene que atravesar dos arcos por que ni si quiera está cerrado y pueden pedirse las copas de camino...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que envidia la suerte que has tenido Jajaja 😥 pues el dichoso partido de la eurocopa se juega encima en San mames... Así que lo mismo alguno va a verlo al estadio, pero vamos ese es el menor de mis problemas prefiero gente que directamente no venga xk se vaya a verlo a Bilbao que tener zombis en mi fiesta...
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si finalmente sabes que la gente se va a ir, pregunta en el restaurante si te permiten hacer la barra libre por botellas en vez de por horas, así lo amortizaras más
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el futbol de fondo no lo pondría en el banquete, pero sin sonido en el baile pues quizá sí. Mejor eso antes que quedarme sola bailando
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Hace poco me dijo una amiga que trabaja en el betis que se estaba barajando poner el partido sevilla-betis el día de mi boda. Me lleve un disgusto tremendo, porque me iba a pasar lo que ti, se iba a ir todo el mundo a ver el partido, mi padre y mi novio los primeros, y no solo eso, al ser un partido en la ciudad, mucha gente directamente se iría de la boda para ir al estadio. Me quería morir. Decidí ser un poco flexible y como en la barra libre cuento con un proyector, decidimos que si finalmente el partido era ese día lo pondríamos en el proyector sin sonido, para que la gente pudiera ver el partido sin necesidad de irse de la fiesta. Por suerte al final el partido va a ser otro sábado, pero si hubiera sido ese día esa hubiera sido mi solución
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que lamentable! Pobre chica!
    La cosa es que no es una hora son dos... Vamos la mitad de la barra libre.... Soy consciente de que soy un poco dictadora con el tema fútbol xk me saca de mis casillas lo comido que tiene la gente el tarro, pero mi forma de pensar me impide que los invitados vayan a estar bebiendo copas a mi costa mientras ven el fútbol en vez de estar en la boda... Y se que debería ser más flexible como me estáis aconsejando muchas, sobre todo para no llevarme mal rato el día pero de verdad que no puedo. Es que no me entra en la cabeza como pueden dejar de lado cosas importantes por ver un deporte, que ya se que la gente no vive con la misma intensidad que yo mi boda ni les va a hacer la misma ilusión, pero que mínimo que un respeto... Es que lo de la novia y el baile con el caballo me parece ya de traca....
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda y paso lo mismo era un partido importante, los novios avisaron que por favor guardase la gente respeto y sabes que hicieron la mayoría de hombres? Iban con los cascos puestos para escucharlo pasando olímpicamente tanto, que la novia la llevaron un caballo y “bailó” flamenco con el caballo y de repente unos cuantos saltaron GOOOOL 🤦‍♀️.
    Yo siempre pensé que si me pasaba eso directamente para no amargarme pondría una pantalla, 1h perdida si, pero peor era eso ...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el mismo día y por la mañana. Me caso en un cortijo donde no hay televisión, pero pondrán el móvil. No me como la cabeza porque quien quiera estar estará, y quien no que se vaya, un beso.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que que estén cenando con el móvil puesto en la mesa no me parece tan grave como que se vayan de la fiesta... Y que creo que lo del móvil va a costar más que lo hagan. Por ejemplo se que mi suegra no lo va a hacer xk no sabe básicamente ni sus hermanos, los únicos que lo harían serían las dos mesas de los chicos y pues bueno como ahí cada mesa va a tener su ambiente y su conversión si en la de los chicos están con el fútbol pues bueno ellos sabrán. Pero es que tener en el baile de fondo el partido me parece horrible xk voy a tener a todo el género entero masculino con los ojos como platos a la pantalla en vez de hablar con el resto de invitados y bailar y usar el fotomaton y sino lo pongo ya que se vayan me parece el colmo...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el que quiera verlo lo verá!! Si lo pones a la hora de la cena habrá gente que este con el móvil en la mesa... Yo creo que como no se algo que no puedes cambiar en lugar de enfadarte le sacaría partido aunque a ti no te guste el fútbol si al novio si le gusta... Aunque sea una porra
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda demi hermana coincidió con Eurovisión,el año del chiquilicuatre, todo salió genial ahora les hicimos bailar el Chiki Chiki toda la noche🤣🤣🤣
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apoyo la idea de poner una “Pantalla Gigante” con el partido. Sería un súper plan !!!
    Así todos felices.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es verdad q si es fútbol y mas partido de la selección se va a pirar mucha gente a verlo... y eso es así...para evitar eso podrías poner un proyector en algún sitio del salón y al otro lado q se ponga el dj o la orquesta o lo q queráis poner para la fiesta y el q no vea fútbol q baile y esté contigo y tus amigos. No te agobies!! Aunque no te guste el fútbol creo q debes hacerte a la idea que habrá gente q se vaya a verlo al bar de al lado o peor todavía, q estén mirándolo en el móvil... es tu boda pero muchos invitados no lo viven de la misma manera q tú ni con la misma intensidad... mi humilde consejo es q seas un poquito más flexible con ese tema o te vas a ver con muy poca gente a la hora del baile...

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo sabía, la verdad que el fútbol no me interesa nada jajaja pero bueno, entiendo que si hay algún invitado que quiera verlo desde su móvil o escucharlo en la radio🤷🏼‍♀️ qué le hago yo?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras no habia caido en esto.... pues quien quiera ver la champion que s eponga los auriculares en el movil...no es que me haga gracia pero entiendo que quien le gusta no pasa nada porq se vaya informando de vez en cuando de como va el partido!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, ha sido él el que me ha dicho mientras comíamos lo del partido y yo automáticamente le he dicho que no lo pongamos y su contestación ha sido hombre no es un partido de los más importantes pero mis tíos y mi madre si que lo van a ver... Y le digo que me parece fatal y una falta de respeto que se salgan del baile que lo lógico es que estén en la boda y me ha dicho hombre no vas a estar todo el rato con todo el mundo... Quitando importancia a que se vaya la mitad de la gente la mitad del baile. .. Vamos que no entiende el xk es una falta de respeto que la gente se vaya y se piensa que la exagerada soy yo xk como no me gusta el fútbol lo tengo yo demonizado y solo x eso no quiero que la gente esté pendiente... Tengo que hablar el tema más en profundidad con él evidentemente, por que ahora mismo era inicio de una discusión y he preferido no calentar el tema más y dejarlo reposar.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el día que nos casamos nosotros y de noche jajaja así que nada que se pongan el móvil mientras cenan😂🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la enorme suerte de que a mi prometido no le gusta el fútbol, pero si se diera el caso como ocurre en tú boda, me parece muy feo que dejen de lado la boda para ver el fútbol. La boda es algo único en la vida de dos personas , si el propio novio no lo respeta... Quizás deberias hablar con él y decir que ese dia es para vosotros dos, no para perder dos horas viendo el fútbol que no es tan importante... No se.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero has hablado con tu chico de ésto? Es su boda,no creo que se muera x estar en su boda ni él ni la madrina ni el resto de personas que os quieren
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que la mayoría de las bodas que se celebren entre el 12 de junio y el 12 de julio del 2020 van a tener el mismo problema. Independientemente de que juegue España o no, a quien le gusta el fútbol se tira un mes pegado a esa basura 🤷
    Odio el fútbol igual que tú, y uno de los motivos por los que me caso el 1 de agosto es que en esas fechas no hay competiciones gracias a Dios.
    Mucha paciencia y habla con tus invitados si para ti es importante que no te fastidien el día con eso!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la boda fue de tarde, y el partido coincido con el coctel y la cena, y lo que te he contado... Corrillos y luego en la cena pues un par de moviles x mesa... Yo te digo x experiencia que cedas, sino te vas a amargar. En la boda esta, la culpa tambien fue de la novia xq justo anunciaron la boda en la final de champions del año antes y dijo al año que vienen si llega el Madrid la final se vera en nuestra boda...jajaja y luego no quiso ponerlo asiq imagina los amigos...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff tía alucino de verdad con la gente!! Es que no se me ocurriria a mi en la vida hacer eso!! Que poca vergüenza! Lo que cuesta organizar una boda y estar pensando cosas para que tus invitados se lo pasen bien y ellos cojan y saquen el móvil y pasen del evento... Puedo entender que te guste verlo, pero anda que no hay momentos en la vida en que puedes quedar con tus amigos y pasarlo bien viendo un partido (que me parece una forma de entretenimiento totalmente licita) que no estar 5 personas al rededor de un móvil en una boda... ni que les fuera la vida en ello no me jodas...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no caímos en que este año tocaba eurocopa hasta ya cogida la fecha, y he estado rezando para que no hubiese ese día partido y mira 🤦🏼‍♀️
    Puff poner el partido de fondo en la fiesta de verdad que no puedo, es que no os hacéis una idea de lo que odio el fútbol asique ni mucho menos me planteo hacer un juego que involucre el tema... Ojalá pasara desapercibido y nadie se acordará del partido de las narices... Me estoy planteando cambiar la hora, y hacerla de tarde si me dejan, así pillaría en la hora de la cena y si que si no tienen escapatoria para no salirse del comedor y desde luego que no lo voy a tener puesto... Lo que pasa que cambiar ahora toda la organización es un jaleo y el primer futbolero que no entiende por qué me llevo tan mal rato es el novio asique no va a querer... Que mala suerte! Es la segunda cosa que me pasa y me perjudica la fecha! La primera fue que hay una fiesta aquí en Burgos que se llama el parral en el que las peñas ponen puestos y venden pinchos y la gente va a pasar el día entero y bebe mucho, elegimos la fecha para que no coincidiera con el finde de la fiesta para no tener que hacer elegir a la gente entre beber en la fiesta o en la boda y la cambiaron hace un mes y ahora si coincide! Asique el viernes es la fiesta y el sábado la boda... El plan que se me pone por delante es perfecto vamos! voy a tener resacosos viendo fútbol!! 🤦🏼‍♀️😡😭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace practicamente dos años fui a una boda que coincidio con la final de la champions. La novia no quiso poner el futbol y la gente lo estuvo viendo en los moviles, a lo mejor habia 5 o 6 o 10 personas en corrillos... Mi consejo es que lo pongas sin sonido la gente puede mirar un poco si quiere y no tendras corrillos viendo el futbol en los moviles. No te amargaras el dia y todo el mundo estara contento.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff te entiendo... a mi tampoco me gusta nada el fútbol 😣 hablalo con tu pareja y dile que te vas a sentir mal con ello y también con el restaurante., yo estoy de acuerdo contigo, es tu boda,es tu día y el fútbol puede esperar oye...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff .. nosotros elegimos el 30-05-20 pero mi novio vio que era final de la champions i lo cambiamos por el fin de semana de antes. Por suerte quedaba más de un año y lo pudimos cambiar. Porque es eso, no quería que la gente estuviera viendo el móvil o tener que poner una pantalla. Pero viendo que tienes muy poco margen de movimiento, quizas puedes plantearte un proyector y hacer alguna porra con los invitados algo.... No sé... Me sabe mal que te hayas encontrado en esta situación. Espero que encontréis una buena solución. ☺️
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si estan ahí con vosotros pasándolo bien no se iran todos sino les pones el partido y los tienes cerca, aunque no esten bailado... Yo no soy mucho de futbol pero mi marido si y te entiendo!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría la pantalla en la barra libre pero sin sonido, así no tienen escapatoria y hacen bulto ¡ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración