Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

La eurocopa va a amargarme el día 🤦🏼‍♀️

Jenny, el 1 de diciembre de 2019 a las 16:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 96

Buenas comu!!! Os escribo para desahogarme de la mala os*** que tengo ahora mismo! 😡 Yo odio el fútbol ya de por si, me parece que la gente se desvive demasiado por un entretenimiento que no les reporta nada en su vida y me parece alucinante como se para el mundo cuando hay partidos importantes....
Buenas comu!!! Os escribo para desahogarme de la mala os*** que tengo ahora mismo! 😡

Yo odio el fútbol ya de por si, me parece que la gente se desvive demasiado por un entretenimiento que no les reporta nada en su vida y me parece alucinante como se para el mundo cuando hay partidos importantes. Pues hoy han salido los partidos de la Eurocopa y juega España el día de mi boda a las 9 de la noche. Mi boda es de mañana y la barra libre será de 7 a 11. Este partido me va a suponer que de 9 a 11 la mitad de mis invitados se vayan del baile para ir al bar a ver un partido y me dejen sola con mis amigas que si se que se quedarán conmigo. Mi novio lo va a querer ver el primero y su madre también... Más sus amigos, sus tíos, mi padre mi hermano... Y es que me da una rabia tremenda pagar 4 horas de barra libre para que dos de ellas lo que hagan sea beber copas mientras ven el fútbol en vez de festejar conmigo mi día. Creo que no es día que se tenga que ver el fútbol por mucho que juege la selección y hay que guardar un respeto a los novios que han querido compartir el día contigo y han hecho un esfuerzo económico muy grande como para que pases de ellos...
Pero claro si el novio y la madrina van a ser los primeros que van a querer verlo apaga y vamonos! Me gustaría hablar con el restaurante a ver si sería posible que no lo pongan, pero ya se que me van a mandar a paseo y más si luego mi suegra va a ir a pedir que lo pongan exclusivamente que Parece que sacará ella dinero por ver los partidos....
Estoy por decir cuando entregue las invitaciones que si quieren ver el partido que no vengan, que vengan solo los que quieran celebrar la boda en condiciones a parte por supuesto de hablar con mi novio y su madre....
Es que enserio solo pensar que me voy a quedar yo sola con mis amigas y mi madre en el salón con el photomaton me comen los demonios... Que al final es con la gente con la que voy a pasar más tiempo, pero no es lo mismo ser 80 en el baile que 15...
Siento el toston pero es que me ha sentado fatal la noticia y no se como voy a manejar la situación por que ese día me voy a cabrear y mucho!!

96 Respuestas

• Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has planteado poner una tele en la boda o una pantalla?? Quizá así te ganas a los invitados aún más. Es preferible que tengas el fútbol cerca a que se vayan los invitados a otro lado.. yo no pondría eso en la invitación, pero si tu sientes que debes de hacerlo, hazlo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada no me parecería bien ese ultimátum del que hablas en la invitación. Puedo entender tu rabia, pero tus invitados llevan celebrando contigo tu día 10h, y no te dejan sola si no acompañada de tus amigas(se supone que te agrada su compañía). Además puede ser también un problema coartar a tu chico y suegra. No es un día para discutir! Seria quedar con mal recuerdo de ese día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía coincide con la final de la champions!!🤦. Estoy rezando para que no llegue ni el Atlético ni el Madrid. De todas formas no te preocupes porque te coincide con uno de los primeros partidos que no son los más importantes.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy acertado hacer eso. Piensa que si te ciertas en banda eso va a ser motivo de conflicto en vuestra propia boda y no llevaréis más de 24 horas casados .. míratelo como la (1• prueba de casada ante un conflicto. Que es mejor? Prohibir o manejar? Créeme que de estas situaciones te vas a encontrar y con suegras y familia en medio sin sentir que se te entiende ni se te apoya también puede que te ocurran si no te han ocurrido antes. Si no quieres escuchar "Joe.... Ya te están marcando recién casado, o: si no te hubieras casado hoy no estarías peleados" (con risitas y tonitos que sacan de quicio) mejor unirte a la situación y entender que contigo han pasado el día, déjalos a la noche que disfruten también de algo que tampoco ocurre todos los días.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y ayer ya me preguntaron si iba a haber pantalla...
    Me parece fatal en la primera boda de un amigo lo piensen pero peor me parece que me lo preguntes.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peor hubiese sido que tú boda tocase en la final y que la jugará España. De todas formas, no creo que los invitados estén tan en dientes como te pudiera parecer. Te recomiendo que no digas que si van a ver el partido, que no vayan. Es egoísta y te puede salir muy mal. A una malas, pon una pantalla o haz un juego!! Cada vez que marque España, que suene una canción tipo paquito el chocolatero y cada vez que marque el otro equipo, que suene otra. Si no puedes con el enemigo, únete a él!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila.... Eso no va a pasar... Te lo digo por experiencia, en mi tierra hacemos Víspera y consiste en una fiesta antes de la boda donde van casi todos los invitados de la boda, pues yo tenía contratado un Drag queen a las nueve de la noche y ese día hubo el Derbi Atlético de Madrid - Real Madrid y sabes que? Que nadie se acordó del partido menos alguno forofo que lo escucho con los cascos en el móvil . Nadie va a dejar el día más importante de tu vida por un partido.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila corazón! No tiene por qué ser así h más estando de boda!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff, yo como futbolera te digo que el tema es tenso.. pero sinceramente yo como invitada de la boda, por un dia que no vea futbol no me daria nada... estaria medio pendiente a leer el marca desde mi movil cada 10-15 minutos pero no haria ese feo de ver el partido, y menos si fuera la novia !! Esperemos que no sea motivo de discusiones!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2030 León
    Baguira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso el mismo día que tu así que tendré el mismo problema.. la boda es de tarde eso si, cuando empiece el fútbol estaremos terminando el coctel...
    La verdad que yo lo de la pantalla no lo haría me parece un poco fuera de lugar una pantalla con fútbol en una boda... el que quiera verlo que se coja el móvil y me vayan contando! Espero que gane España, eso si, que así todos contentos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero como que tu novio se va a ir a ver el futbol en mitad de su boda???!!

No tiene lógica ninguna, ni que se vaya él ni el resto de invitados... por muy fans del futbol que sean....!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny! No te amargues antes de tiempo, no creo que tu novio por mucho que le guste el fútbol abandone la barra libre de su boda en pleno apogeo por el partido. Es más te voy a contar mi experiencia... En 2007 se casaron unos amigos y el día de su boda nuestro equipo se jugaba la liga. En el grupo hay mucho futbolero que además es socio del equipo, entre ellos el novio. Sabes cuántos abandonaron la fiesta durante el partido? Ninguno.
    Así que ánimo y no te preocupes de antemano.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe, me parece una faena, la verdad, pero quien quiera ir a ver fútbol, también puede irse. Yo no lo haría, por supuesto. Haz que todo el mundo disfrute al máximo y quien se quiera ir que se vaya, y quien no, que no. Lo mejor que puedes hacer es asumir que algunos se van a ir y centrarte en aquellos que no se van a ir D: Ánimo.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no ponen el fútbol en el restaurante, lo que va a pasar es que se va a ir la gente... Yo pagaría solo dos horas de barra libre o hablaría con los invitados como dices, lo malo es que si tu novio y su madre son los primeros que quieren verlo, lo tienes más complicado... Es un marrón... 😓😓
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a vuestro problema, lo mejor será lo que dices, hablar con todos cuando des las invitaciones y comentarlo, hay que dejarlo claro. Intenta que tu marido y tu suegra entiendan que es una boda, un día único e irrepetible en la vida, y que necesitas que por un día estén contigo en vez de mirando una pantalla en un bar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jenny.
    Nuestra boda también fue de día, el baile y la barra libre duraba sólo 2h. Así que teníamos sólo 2h, para bailar, beber y pasarlo bien. Ese día no había partido de ningún tipo, por mi parte todos mis invitados estuvieron con nosotros en la pista, bailando y disfrutando. En cambio, por parte de mi marido, el 80% de sus invitados, cogieron y se piraron, ni siquiera se despidieron (a parte de tener una cara de amargados durante toda la boda). En fin, hay gente muy desagradecida y egoísta en la vida.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que no queríamos ni julio ni agosto por que mi novio es un calores y no quiere que le pille un día con 38 grados en traje, septiembre se nos quedaba ya muy lejos y no queríamos estar más de un año de preparación. Asique quedaba junio y como he dicho en otro comentario cuadramos la fecha en función de las fiestas de mi ciudad que las patronales son el 29 y el 12 se suponía que era otra que hay que la gente bebe mucho para no obligar a los invitados a perderse ese tipo de eventos. Suficientes cosas miramos ya como para caer en el maldito fútbol.... Que si lo se la había hecho en julio y que se compre un ventilador jajajaj
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo has hablado con tu novio y tu suegra? Les has dicho como te sientes? Creo que eso es lo principal; explicarles que no concibes que los invitados abandonen la pista de baile el día de tu boda por ir a ver un partido de fútbol y que te tiene super triste el asunto. Vamos, creo que cualquiera lo puede entender...

Ya luego a los invitados, lamentablemente, más que explicarles que hay cosas en la vida que valen más que un partido de fútbol, mucho no puedes hacer. Pero tu novio y tu suegra deberían ser los primeros en apoyarte, creo.

Y en el peor de los casos, ponerlo sin sonido en la pista de baile? Y cortar la música si meten un gol para celebrarlo todos juntos? Sé que no es como una sueña su boda, pero si a tu novio le apasiona y le hace ilusión, quizá puedan encontrar un punto medio...

Ánimo, entiendo que estés ofuscada (yo me hubiese agarrado un ataque de nervios)... pero ya verás como todo sale perfecto, con o sin partido!

Un abrazo

• Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habladlo bien, no creo que tu novio el día de la boda se vaya a ver el partido de España mujer... Y si no, aunque es una p***** (me casé el 26 de octubre que era el día en que se jugaba el clásico de fútbol, a la misma hora además a la que era la ceremonia... Al final se pospuso por el tema de Cataluña) lo de la pantalla como dicen las chicas no es tan mala idea! Te pilla ya al final de la boda, peor hubiese sido que te tocase justo empezando la barra libre, y seguro que después la gente pasa un poco del fútbol porque estarán disfrutando muchísimo con vosotros de la boda! Podéis darle juego además a eso con la porra.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esperaba menos de ti tocaya! 😉

Es que es esa, que un día quedes con tus amigos Pa ver un partido y cenar unas pizzas me parece perfecto, pero que gires tu vida entorno a una competición que no te aporta nada, que te cambie el humor, que pases de involucrarte en un acontecimiento que cuesta tanto organizar y estés con los cascos en el móvil o te vayas... Es que me parece indignante cuanto poco!! En fin voy a dejar de darlo vueltas por hoy, me reconforta saber que la mayoría de las novias opinan lo mismo que yo y que no me estoy marcando un papelón de novia dramática que quiere llamar la atención... Jajaja Mañana hablaré con mi novio a ver si él de verdad va a querer verlo o si entiende la situación. Si consigo que lo entienda él ya habré ganado bastante terreno, ya que si él no abandona la boda espero que sus amigos tampoco lo hagan... Por mi parte aunque mi hermano y mi padre son futboleros sé que a no ser que vayan todos los hombres a ver el fútbol no se van a ir x respeto a mi y ya no tengo más invitados forofos, son todos de parte del novio.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes de escoger un día de julio miramos las fechas de la Eurocopa, ya que mi novio se dio cuenta y quisimos evitar la situación.
    Elegimos el 11 de julio que es jornada de descanso, y también antes del 24 de julio que comienzan las olimpiadas, por si acaso 😖
    Es difícil que todas las personas disfruten de la boda habiendo un partido importante, deberían de tener respeto pero hay gente que lleva la pasión por el fútbol más allá.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes poner un proyector para que lo vean y así están en la boda
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una faltísima de respeto estar en una boda y “abandonarla” para ver el fútbol 😳😳😳 me parece muy fuerte de verdad...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya. Además de tener el mismo nombre y el gusto en vestidos parecido, pienso igual que tú. Aparte de que los futbolistas cobran millones y me escandaliza, que el fútbol te guste vale, pero los fanáticos a los que les afecta al carácter, se pelean...no entiendo, ¿los futbolistas hacen algo por vosotros? En fin, es otro tema.

Si los invitados se fueran a ver el partido, alufliparía, la boda es una vez en la vida, el partido puedes verlo en otro momento, me parecería una falta de respeto, y si mi chico me dijera que se va a ir con todo su gepetto, ya fumaría en pipa, igual hasta pensaría en cambiar de día.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me caso el mismo día que tú también de mañana🤦‍♀️ en mi caso creo que no hay ninguno adicto al fútbol. Mi chico tampoco es muy de fútbol, así que espero no tener ese problema. Además, somos unos 35 invitados así que si se ponen con el fútbol me quedo yo sola en la pista. Es una p***** y me pasa como a ti, no entiendo ese fanatismo tan exagerado que hay en torno al fútbol.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de Julio y acabo de ver que es día de descanso. La verdad es que a mi chico no le gusta el futbol, pero a mi y mi padre nos gusta, a mis tíos y mis suegros, así que si hubiese partido nos habríamos apañado para verlo aunque fuese de pasada a través del movil, por supuesto sin descuidar a los invitados. Y menos mal que es España, si cae en una final de algo del Madrid, a mi padre le tengo que poner una tele junto con mis tíos en el jardín de la finca para que lo vean, sino les da algo 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja habéis hecho bien!!!! Espero que no me dé a mí el día el puñetero fútbol 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría al restaurante que no lo pusieran. De todos modos lo que me parece una falta de respeto es del novio hacia ti, que prefiere ver el partido que estar contigo el día más feliz de vuestra vida... Yo lo hablaría con el y si no entra en razón me re plantearía la boda, pero eso soy yo que soy asi de impulsiva y rencorosa.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues yo estoy viendo que el día que me caso es el final de la Champions league, así que me da que estoy en la misma que tú 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja yaaa... Nosotros como teníamos margen de movimiento lo cambiamos
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda Cruz tienes encima!!! La verdad es que es una m*****! Pero lo mejor es que les pongas el partidito para que estén tranquilos, si tu propio novio lo quiere ver vas fastidiada, ten en cuenta que es el 50% de la boda... Y viendo el tema yo optaría por ponerlo. Eso sí, tú suegra ahí ni pincha ni corta, lo siento muchísimo, pero quién toma decisiones son siempre los novios!

• Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de la base de que van a ir a ver el fútbol sí o sí... aprovechadlo. Haced una porra o algo, así sacáis un extra jejejej a nosotros casi nos pilla el clásico y teníamos en mente hacer una porra con los invitados y donarlo luego CUDECA (una asociación que ayuda a personas con cáncer terminal y está en nuestro municipio), también es verdad que a mí me encanta el fútbol y encima había ese pique "extra" ya que soy del Real Madrid y el novio del Barcelona. Si no puedes con el enemigo, únete a él... es una falta de respeto hacia los novios pero lo van a hacery si no hay tele lo van a ver en el móvil (en una boda a la que fuimos pillaba justo un partido y fue el mismo novio el que nos pidió que lo.mantuviésemos informado, pusieron un móvil en el centro de nuestra mesa sin sonido, pero los goles se cantaban, cosa que me avergonzaba incluso a mí).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración