Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

La eurocopa va a amargarme el día 🤦🏼‍♀️

Jenny, el 1 de Diciembre de 2019 a las 16:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 96
Buenas comu!!! Os escribo para desahogarme de la mala os*** que tengo ahora mismo! 😡



Yo odio el fútbol ya de por si, me parece que la gente se desvive demasiado por un entretenimiento que no les reporta nada en su vida y me parece alucinante como se para el mundo cuando hay partidos importantes. Pues hoy han salido los partidos de la Eurocopa y juega España el día de mi boda a las 9 de la noche. Mi boda es de mañana y la barra libre será de 7 a 11. Este partido me va a suponer que de 9 a 11 la mitad de mis invitados se vayan del baile para ir al bar a ver un partido y me dejen sola con mis amigas que si se que se quedarán conmigo. Mi novio lo va a querer ver el primero y su madre también... Más sus amigos, sus tíos, mi padre mi hermano... Y es que me da una rabia tremenda pagar 4 horas de barra libre para que dos de ellas lo que hagan sea beber copas mientras ven el fútbol en vez de festejar conmigo mi día. Creo que no es día que se tenga que ver el fútbol por mucho que juege la selección y hay que guardar un respeto a los novios que han querido compartir el día contigo y han hecho un esfuerzo económico muy grande como para que pases de ellos...
Pero claro si el novio y la madrina van a ser los primeros que van a querer verlo apaga y vamonos! Me gustaría hablar con el restaurante a ver si sería posible que no lo pongan, pero ya se que me van a mandar a paseo y más si luego mi suegra va a ir a pedir que lo pongan exclusivamente que Parece que sacará ella dinero por ver los partidos....
Estoy por decir cuando entregue las invitaciones que si quieren ver el partido que no vengan, que vengan solo los que quieran celebrar la boda en condiciones a parte por supuesto de hablar con mi novio y su madre....
Es que enserio solo pensar que me voy a quedar yo sola con mis amigas y mi madre en el salón con el photomaton me comen los demonios... Que al final es con la gente con la que voy a pasar más tiempo, pero no es lo mismo ser 80 en el baile que 15...
Siento el toston pero es que me ha sentado fatal la noticia y no se como voy a manejar la situación por que ese día me voy a cabrear y mucho!!

96 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Diciembre de 2019 a las 18:32
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece penoso. Ni que fuera la final. Vamos, perdona que te diga pero si tú novio prefiere ver un partido de la fase clasificatoria antes que disfrutar del día de su boda...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tambien nos casamos el 20 de junio, pero a las 7 de latarde y empezaremos a cenar sobre las 9.30 o 10 pero a mi no me importa, porque me gusta el futbol y mas enocion tendra
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaya, eso a él no se lo he dicho, él ya se ha dado cuenta de que no es día para ver un partido gracias a Dios. Lo he puesto aqui para justificarme, por que en el comentario de la otra chica parecía que soy una dictadora y como yo odio el fútbol pues voy y lo prohíbo. Era para explicar que en nuestro día a día el hace sus cosas de fútbol sin problemas, pero ese día lo siento pero no es para el fútbol.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sacaría el tema de "bastante estoy cediendo". Se trata de estar a lo que se debe de estar. Si echaran algo en la tele que a ti te gusta posiblemente a él le sentaría mal.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se me ha cortado


    Pues eso que yo ya cedo en bastantes cosas del fútbol y ya está bastante incluido en nuestra rutina por que al final entiendo que es su hobby, pero no se puede comparar el tipo de día que es... Que no es una comida de domingo con la familia de la que vayas a pasar que es tu boda...
    Pero bueno al novio le tengo ya entrado en razón, espero que los invitados sean considerados!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!! Vas a comparar que te haga ilusión ver un partido con el día de tu boda!!! Además que yo ya cedo en bastantes cosas con el temita del fu
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Partidos de eurocopa ha habido y y habrá muchos y puede ver el partido grabado pero casarse se supone que se va a casar una vez en la vida. Se trata de prioridad.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo puede pensar él: habla con tu prometida y dile cómo le sienta que le prohiban ver el fútbol, ella debe darse cuenta de que casarse con él implica también renunciar y sacrificarse para hacerle feliz y que se olvide de su odio por el fútbol por un día.



    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo mayor problema, se pone una pantalla si queremos a los invitados dentro y si no quieres pantalla, pues el que quiera se irá a ver el fútbol, al fin y al cabo, es la barra libre, no es en mitad de la ceremonia o de la comida.


    Y pedir que se paguen esas horas de barra libre...a mí me dicen eso después de soltar 200€ por cabeza de regalo y me vuelvo a casa con el sobre 🤦‍♀️.


    No sé, creo que hay que relativizar y olvidarse de que para el resto nuestra boda es un día más.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual pero como en la masía donde lo celebramos no hay teles, quien quiera verlo tendrá que tirar de megas de su propio teléfono. Mi novio es el primero que rezaba para que no fuera ese día pero ha tocado así jajajajajja
    Los que realmente te quieran no irán al bar ya verás
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente hay que plantear a tus invitados cuales son sus prioridades. Si el mismo novio prefiere el fútbol (22 personas pendientes de que una pelota entre o no entre 3 palitos) a estar pendiente de todo lo que pasa el día "más importante" de su vida... algo no es normal. La culpa no es de la Eurocopa, sino de la adicción de esas personas que no estarán donde deben estar. Habla con tu prometido y dile cómo te sientes, quizás se dé cuenta de que casarse contigo implica renunciar y sacrificarse (esa es la clave del amor) para hacerte feliz y olvide el fútbol por un día.
    • Responder
  • Anabel
    Novio Experto Septiembre 2021 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, me ha pasado igual me caso el 20 de junio p*** eurocopa jajaja, me río por no llorar. Yo confío en que la gente prefiera la boda que ver el fútbol. Por ahora no lo pienso porque si no me cabreo y mucho. No me gusta el fútbol, pero a mi pareja y a su familia le apasiona 👿

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjajajaja, comentalo a verrr

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser... Cuando se acerque la fecha tendré que hablarlo con el restaurante a ver qué solución me propone, pero poner lo pondré que si hay desalojo en mi boda de 25 invitados quedamos cuatro pelagatos jajaka
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, a cualquieraaa y con cualquier evento así importante internacionalmente. Quizás puedes poner un proyector?

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueeeenooo, quizás no mujer. Hay que pensar en positivo. Quizás podeis hacer algun juego tipo porra, almenos por amenizar de alguna manera. Aix... seguro que encuentras alguna solución Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos podría haber pasado a cualquiera! Lo malo es que yo en donde me caso no hay televisor... Así que ni idea de cómo voy a hacer...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajjaja pacienciaaa

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuufff, bueno.. paciencia y buscad alguna solución que no os trastoque todo el planning.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si no ponemos pantallas en el baile y el novio no se va a al bar no creo que se vaya nadie... Pero si los primeros que quieren ir son el novio y la madrina todos los demás que si les gusta el fútbol van a ir detrás...
    El susodicho por la noche ya no decía lo mismo, por lo menos ya no le parecía súper importante el partido asique creo que si que va a darse cuenta de que no puede perderse su boda por un partido... Ya estoy más tranquila por lo menos!! Hablaré con mi suegra el próximo día que la vea para ir quitandola la idea a ella también y luego dejaré que el tema pase desapercibido por si mismo. A los invitados que me pregunten no les voy a poner ultimátums como decía ayer (era el calentón del momento Jajaja) pero si que diré que no se va a poner en la sala y que a mi personalmente no me pareceria bien que se vayan o estén con el móvil... Y nada a rezar por que ese día a las 9 ya esten lo suficientemente piripis como Pa que no se acuerden del maldito fútbol!!

    Muchas gracias a todas chicas!! Me sentí mucho mejor después de leer vuestros comentarios de ánimo y de entendimiento! Bendita esta nuestra comunidad 😁
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro claro.. eso es lo que me flipa. Que el propio novio el día de su boda prefiera ver un partido de fútbol.. me flipa. Tendrá que hablar con él mas en frio.. a ver qué tal

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi caso es como el tuyo... Afectaría a la barra libre...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que tiene es que su propio novio y suegra quieren verlo....😌😌😌 Lidiar con eso ya es otro nivel...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso ese día y mi novio llevaba un tiempo: pues España lo mismo juega ese día... y yo: y qué??

    Si juega a las 9 de la noche... es cuando empezará mi cóctel, y me caso en un sitio donde no hay casi cobertura, así que los invitados ni lo verán ni podrán estar pendientes por el móvil. Espero que los camareros no lo pongan allí dentro del bar (me caso en el exterior) porque entonces sí que se moverán algunos invitados. Pero vamos, que creo que ese día es un día super especial y una vez en la vida. Ya verán el partido en diferido si quieren. Hazle ver a tu novio que solo os casáis una vez en la vida y que quieres que esté contigo al 100%.

    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja otra que se casa ese día. Estamos todas igual. Yo ya dije que no pienso poner el fútbol el día de mi boda. Me caso una vez , españa juega al fútbol muchas. No creo que sea algo imprescindible.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo me acabo de enterar ahora por tu debate, nos casamos el mismo día.

    Mi pareja es MUY futbolera (yo también, pero no a esos niveles), y lo primero que he hecho ha sido decírselo a ver que opinaba. Y su respuesta fue: ese día me la suda el fútbol.

    Y el resto de invitados de nuestra pandilla también es muy de fútbol, pero tengo claro que se lo van a esar pasando bien, y pasarán del partido. Que mirarán cada poco a ver cómo va seguramente, pero es normal, y a mi personalmente no me molestaría.

    Si se lo están pasando bien, dudo que se vayan por eso..

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo era consciente, pero es que era la fecha que nos venia bien. De todas formas no me importa mucho porque mi boda es de mañana, el partido empezara al final de la barra libre. Y si juega el Madrid seré la primera que eche un ojillo a la tele jeje. Pero bueno afortunadamente al paso que van no creo que lleguen muy lejos jaja

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras...nosotros también el 20.06.2020....y acabo de enterarme que coincide por tu post.
    Mira...quien tenga que estar estará....ya eso no depende de nosotros.
    Ánimo chicaaaaas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Pues aqui otra que se casa el 20.06.20 y encima la ceremonia a las 20h jaja.. yo creo q me lo voy a tomar con filosofia... si alguien no quiere venir xq prefiera ver el futbol sera señal de que no le importamos y se que estaran los que tengan q estar.. no pienso amargar mi dia por el futbol ni por nada.. POSITIVIDAD MODO ON!!😂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me di cuenta tarde!!! Ahora me toca pencar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, compi de fecha!
    Yo no caí en eso hasta que vi este post!!!
    Yo espero que no llegue ningún equipo español, sino tamos jodios jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración