Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona

La peor excusa

Laura, el 26 de Septiembre de 2022 a las 11:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

¡Hola, comunidad! Tenía que preguntaros... ¿Cuál ha sido la peor excusa que os han puesto para declinar la invitación a la boda? ¿O lo más WTF que os han dicho? Os dejo lo que he tenido que aguantar yo: 1. Invitarlo y que me diga: ¿Sabes contar? Pues no cuentes conmigo. (Así, con un par...) 2....

¡Hola, comunidad!

Tenía que preguntaros... ¿Cuál ha sido la peor excusa que os han puesto para declinar la invitación a la boda? ¿O lo más WTF que os han dicho?

Os dejo lo que he tenido que aguantar yo:

1. Invitarlo y que me diga: ¿Sabes contar? Pues no cuentes conmigo. (Así, con un par...)

2. Invitar a una pareja y que dos meses después me contesten al Save the date con un meme que dice "Busco excusa para escaquearme de boda". (Perdóooooon?!?)

3. Que me pongan de excusa "es que tenemos que ir a conocer a la familia de la madre de mi novio porque en 2020 no pudimos por la pandemia". (CLAAAARO, y en 2021 o 2022?)

Decidme que habéis vivido situaciones similares... ¡Os leo!

tenor.gif

53 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intento que no me afecte y cada vez lo voy consiguiendo más. Pero claro... Preparas algo con toda la ilusión y la pasta que cuesta y la gente responde así.. WOW

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues de momento no cuento con ninguno de los 3... jajajaja

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte! Cómo es la gente de maleducada... De momento esas excusas no me las han dado, tan solo una pareja me ha dicho que no vendrá a la boda con la típica excusa económica cuando sabemos que no es verdad jaja pero bueno la verdad es que he aprendido a pasar, ellos se lo pierden. Pasa guapa, intenta que no te afecte. Lo que se da es lo que se recibe y ya sabes tú cómo tienes que actuar cuando les toque a ellos.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peeeerdona??? Estoy flipando con todas, pero la 1 se lleva la palma.
    Espero que la dos fuera en plan broma y acabarán yendo...
    Mamasita
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo me estoy planteando yo... Y directamente están fuera de la lista de invitados.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, el tema del covid ha sido la barra libre de excusas!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diossss! La verdad es que no me ha pasado nada de eso. Vinieron todos los que recibieron invitación. Quizás porque se trataba de una boda pequeña y eran los más cercanos (120 invitados). La verdad es que sí me hubiesen dado una respuesta como las que te han dado... hubiese alucinado muchísimo y me plantearía qué tipo de personas tengo a mi alrededor 🙄
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga una invitada le dijo que no iba a su boda por si estaba contagiada de covid porque había estado en un ambiente sin medidas de protección... Realmente, mi amiga no contaba con esa persona porque nunca va a las bodas, pero sus excusas son épicas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues...

1. Es un amigo y compañero de gimnasio desde hace 10 años. Relación bastante estrecha. Le he ayudado además con temas de su negocio. Para más inri, está casado, es decir, ¡ha tenido que pasar por este proceso!

2. Una pareja a cuya boda fui en Madrid, gastando dinero de hotel, viaje, ropa y regalo. Han estado una semana en mi casa de visita también a mesa puesta.

3 es una ex-compañera de trabajo, quizás la única que se salve de todo el elenco...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Qué dices!! Que fuerte la gente que cara más dura!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartir tus excusas! Smiley heart

Me alegra ver que no soy la única... Jajajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Afortunada!

• Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no he tenido que vivir nada de eso.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia.... De momento ninguna, pero lo estamos temiendo cuando empecemos a repartirlas en enero 🤞🏻🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y puedes decirnos quiénes eran esas personas? Especialmente el de la excusa número 1.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las tuyas se llevan el premio grande.... me has dejado muerta con el momento 😆. Mi prima nos dijo que no iba a poder porque no sabía si iban a ponerle la inyección letal a su perro (no era el mismo día de la boda) al final supongo que por la presión de la familia vino, aunque la relación ha cambiado, por cierto su perro sigue vivo y bien yo creo que fue una excusa... hubo el novio de jna compañera de trabajo que nada más darle la invitación, sabía que 4 meses más tarde ese día exacto trabajaba... no vinieron a la boda, se notaba a leguas que era excusa... huboun amigo de mi marido que contábamos con él y nos dejó tirados en la última semana porque no habia dado aviso a la empresa y le dijeron que tenía que trabajar, dejó el trabajo una semana después...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que sí, espero que no tengas que leer algo así! jajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo!!!

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostris!!!! Me parece las 3 muy fuertes!!😂😂 Yo de momento por suerte no he recibido ninguna, pero todabia nos queda asique ya lo veremos..😂
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me dejas alucinando con las excusas 🙄. A mi de momento no me dijeron nada porque faltan 9 meses. Espero que se apiaden de mi jj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración