Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Curiosa Febrero 2020 California

La vergüenza más grande de mi vida

Melanie, el 19 de Enero de 2020 a las 09:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola, quiero desahogarme con este post. Me siento devastada totalmente. Hoy mi mamá me celebró con wedding shower que es como una despedida de soltera, en Estados Unidos. Lo íbamos a hacer en un jardín De la Iglesia que es bonito. Pero todo salió mal. TODO SALIÓ MAL. La aplicación del clima decía que no iba a hacer tanto frío. Mi mamá se acostó súper noche cocinando porque ella hizo la comida, yo me levante temprano a decorar el lugar porque sabía que mi mamá no iba a poder. Fui al jardín De la Iglesia, puse mesas y los platos y vasos y todo para que se mirara bonito. Todo estaba bien hasta que se soltó un aire horrible. Todo salía volando, traté toda la mañana tratando de que todo estuviera bien y no pude solucionar el problema. Llego una amiga de mi mamá a ayudarme pero fue inútil, mi prometido también estaba ayudando pero todo fue inútil, se me hizo tarde para alistarme, cuando llegue solo estaban mis dos tios y dos vecinas (que nos llevábamos súper bien) había un frío tremendo!!!!!! Nadie soportó el frío, la comida se enfrió, tuvimos que mover a la gente a un salón De la Iglesia un poco feo, tratamos de mover todo pero pues quedó todo feo. De la gente que esperábamos que llegara solo llegó la mitad. No había coordinación, nos miramos ridiculos y pobre cuando mi mamá gastó mucho dinero en esa fiesta. Sentí que dimos lastima mi familia estaba ahí apoyándome, mis tías solamente y mi tío. Y unas pocas amigas de mi mamá. Las vecinas que creía que eras buenas porque eran súper buena gente conmigo se fueron enojadas porque no era lo que creían. Y el esposo de una amiga de mi mamá dijo que se quería ir porque no le gustaba la gente aburrida. Los juegos no estaban tan mal pero había muy poca gente, y no se sintió bien. El pastel estaba horrible. Mi mamá Pago 75 dólares por el, y estaba asqueroso, a nadie le gusto. Dimos lastima. Gastamos tanto, nos estresamos tanto y trabajamos tanto para nada, hasta sentí que no quieren ir a la boda porque piensan que será igual de mediocre. Me sentí tan avergonzada. Y unos tíos que quiero mucho me decían “no te preocupes, no está mal” cuando yo no les decía nada, era obvio que se miraba mal y solo me decían eso para que yo no me sintiera avergonzada perdón si este post es largo pero me siento realmente mal. más que todo avergonzada, porque como todos queremos dar una buena impresión, Quería subir mis fotos a mis redes sociales y ahora no puedo, nos esforzamos tanto para solo sentirme con vergüenza, y mi mamá se siente exactamente igual que yo, y ella pago prácticamente todo, porque ella quería que tuviera una bonita fiesta y me siento tan mal por ella, por mi por mi prometido, por todo.



Las primeras dos fotos fueron en el jardín donde lo pensábamos hacer cuando lo estábamos decorando.
La siguiente foto es de la vergüenza más grande de mi vida, solo me reía porque no sabía más que hacer y porque estaba tan nerviosa y avergonzada. La vergüenza más grande de mi vida 1La vergüenza más grande de mi vida 2
La vergüenza más grande de mi vida 3

20 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 12 de Febrero de 2020 a las 23:22
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Susana.

    No te disgustes en absoluto seguro que el día de tu boda todo sale genial y hasta os reís de la wedding shower. Y no tienes nada de qué avergonzarte, lo que estaba en tu mano lo hiciste, decorar, que tu mami cocinara, compraste pastel y bebidas y lo pasaste todo a un salón después. Ojalá pudiéramos controlar el tiempo: ¡me pido que el 9 de mayo en Madrid haga calor por la tarde noche, el cielo esté despejado y no haya viento! jejejeje

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes en absoluto!! Estas cosas pasan y si alguien te pone pegas o no quiere ir a tu boda por lo que ha pasado hoy, mejor para vosotros porque son gente que no os apoyan y que realmente no merecen la pena en vuestras vidas.

    Mira la parte positiva, esto te sirve de ensayo para la boda Smiley winking

    Así que ya sabes que tienes que buscar un plan B y ya esta!

    Es normal que estes disgustada pero seguro que no ha sido tan malo como tu te imaginas.


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo no se puede prever, quienes quieren estar y disfrutar lo hacen igual. A la boda irán, no te preocupes, es algo mucho más formal y un día más señalado.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas que no puedes controlar...como el tiempo que va a hacer; que llueva, haya aire, frío... No depende de ti. Así que agobiarse o disgustarse por eso... No merece la pena y por supuesto no es motivo de vergüenza.
    Y saca el lado bueno... La gente que quiere estar contigo... Va a estar en cualquier circunstancia y los que no... Carretera y manta; la gente que no suma... Mejor no tenerla cerca.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual que todo fallara, lo importante es el cariño que pusisteis
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo podía a ver dicho más claro. Al final la boda es para celebrarlo con gente que te quiere y los que no puerta
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Febrero 2020 California
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las que respondieron y me dieron ánimos. Tratare que no me afecte y seguir con los preparativos de la boda como si nada. Gracias a todas!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé porque la gente actúa así, la verdad.... Todas éstas cosas tienen mucho trabajo detrás... Siento mucho que saliese todo así...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho la experiencia guapa... piensa que la gente que os quiere es la que estuvo a vuestro lado aunque las cosas salieran mal, y que eso es lo que realmente vale la penaSmiley kiss

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento mucho que todo saliera así. La gente que estuvo ahí es la gente que de verdad os quiere y quiere estar a vuestro lado.
    Ahora olvida este mal trago y disfruta de los preparativos de tu boda y de ese día tan especial
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Estate tranquila mujer!!!
    Es una faena que el tiempo no acompañe en estos dias, pero quien te quiere está, y le da igual que la tarta esté mala o el salón sea feo.Suerteee!!
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no siempre las cosas salen como se planean y siempre de todo se saca algo bueno. Es normal estar triste y decepcionada. Pero los que deberian sentir vergüenza son vuestros invitados no ustedes, pues hicieron todo lo posible para que ellos se sintieran a gusto y ellos no lo supieron valorar. Asi que nada, ya sabes a quien invitar y a quien no... Y ya... Deja pasar un par de dias y esto no sera mas que una anecdota. Animo guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este tipo de situaciones se saca algo bueno: conoces a quien deberías invitar a la boda o no. Aquí en España por muy mal que salgan las cosas no se les pone caras feas a nadie (luego se comenta en casa though haha). Así que evita a esas personas que te faltaron el respeto porque no las necesitas en tu vida. Hay veces que las cosas salen más y lo último que necesitas son caras largas.
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me parece peor es la gente... lo que os ha pasado les puede pasar a cualquier persona, no se puede remediar el aire. Pero que muchos de los invitados en lugar de ayudar, se dediquen a criticar o incluso ni siquiera asistan, me parece fatal!
    Y tranquila, la boda seguro que sale todo estupendamente y puedes callar bocas de todo el que critico esta fiesta
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que tiene enero, que de normal hace frío y viento, y planear cualquier celebración al aire libre pues, obviamente, tiene sus riesgos!

    No entiendo por qué dices qué sentís verguenza. Por qué? Lo organizasteis lo mejor que pudisteis, y no salió según lo planeado por circunstancias ajenas a vosotras, no hay que darle más vueltas, y si las vecinas se fueron disgustadas, es su problema.

    Respecto que no puedes subir las fotos a RRSS, y qué? Es una tontería, la gente suele subir cualquier cosa a RRSS para "lucirse", pero realmente no lo disfrutan, que tus contactos vean fotos bonitas o feas, no va a cambiar la situación, asi que por eso no te preocupes!

    Keep calm!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el tema del clima no está al alcance de nadie controlarlo... Y le podría haber pasado a cualquiera, y me parece muy desconsiderada la gente que en vez de ver el esfuerzo que hicisteis se dedicó a criticar y humillar😥 no tenéis que sentir vergüenza de nada, porque a pesar de que no salió como esperabais, lo hicisteis con la mejor de las intenciones! Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros no debéis sentir vergüenza de nada, no podéis controlar el clima, además en lugar de cancelarlo decidisteis dar la fiesta a vuestros invitados. Ellos son los que deberían sentir vergüenza por su maleducado comportamiento. Si la fiesta no salió como esperabais fue pq la gente en lugar de disfrutar con vosotros se dedicó a criticar. Si opinan que la boda será igual pues mejor que no vayan pq con su actitud da igual el fiestón que sea que lo van a estropear. Mejor que queden en casa y la gente que vaya sea con ganas de pasarlo genial.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayysss bella, que sensacion mas fea la q se os ha quedaso en el vuerpo, pero tienen q entender q uno no controla el tiempo y q los imprevistos pueden pasar, lo mas importante en estos casos el la actitud q se adopta q se traslada a los invitados...ahora ya no se puede hacer nada, asi q intentar no haceros mala sangre y seguro q en la boda se os quita esa espinita y ese mal sabor de boca...te entiendo perfectamnte, pero no es vuestra culpa...y los.invitados lo saben
    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Junio 2026 Asturias
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jardín era precioso, pero no pudo ser.
    Tú mamá pagó mucho, pero ya pasó y no sé puede cambiar.
    No os culpeis, hasta la fiesta más desastrosa se vuelve de ensueño si estás con gente de buena actitud. Yo creo que lo que falló no fue el lugar ni el pastel, fueron las compañías. He visto montar fiestas con 4 sillas de plástico y un altavoz. Pero estábamos genial porque estábamos entre gente de buen ambiente.
    Yo pienso que no deberíais culparos.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te resumo a ojos de espectadora lo que ha ocurrido. Corrígeme si me equivoco. Imprevistos hay, pero los novios son los mismos. Y la gente que se quedó con vosotros son los que realmente os quieren. El resto ha demostrado que lo que les importa es postureo y comida. No vosotros. La vergüenza es de la gente que se destapó como son. No vuestro sitio y vuestro enlace. Yo de ti cortaría por lo sano antes de la boda. Y en la boda, dedicar al final unas palabras a los que se quedaron con vosotros este día tan anecdótico, por cómo bien claro es, el amor es a las buenas y a las no tan buenas. Y los que de quedaron, chapó. Y os quedáis tan anchos. Faltaría más!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración