Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias

Labios agrietados

Lucia, el 1 de Marzo de 2013 a las 23:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 25

Ola me a pilllado la gripe y tengo los labios fatal muy agrietados!!,haber si alguien me puede dar algun consejo para hidratarlos.porfiiii!! gracias

25 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 6 de Marzo de 2013 a las 01:18
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya los tengo mucho mejor gracias!!!Smiley smile

    • Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo aceite cuando se me agrietan, lo aplico con un pincel para dormir y amanezco perfecta!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el dia Letibalm y por la noche prueba a embadurnarte con la Nivea blanca de lata azul de toda la vida. Espectacular!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba un prorector labial q me compre cuando vivía en Eslovenia y ea perfecto, xk allí t mueres de frío. Era rosa y olía y sabe muy bien t lo quieres comer, ahora lo tengo extraviado pero cuando lo encuentre pongo foto, aver si lo hubiera en España
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazte una mascarilla con miel y azucar y con un cepillo de dientes te los frotas de forma suave muy efectivo

    • Responder
  • Rafa
    Novio Curioso Mayo 2013 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aceite de oliva ...y la vaselina suavina la de toda la vida no llega a 1 € ... yo trabajo todo el día en la moto y se me agrietan y cortan un monton siempre los tenía mal hasta que al conocer a Raquel me lo dijo...va muy muy bien !!

    • Responder
  • Danisa
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opcion barata a la crema de 8h de Elizabeth Arden es la crema Biopel de venta en farmacias y muy barata, unos 5 euros creo recordar. Es una crema concentrada que a parte de protector labial tambien sirve para escoceduras, y quemaduras solares. Yo la uso para los labios y me va myy bien!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb y lo hay fluido a mi me va estupendamente
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien uso el letibalm, mano de santo.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas Smiley winking .probare el letibalm que por lo que se ve es bastante bueno

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El balsamo labial de neutrogena es mano de santo!!!!! es pekeñito y con la tapa roja genial!!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha vaselina...nose ningun truquito mas, o a la farmacia que hay te diran algo...un besote

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso Carmex (odio como huele el letibalm) y todas todas las noches tengo una cajita de vaselina neutra en la mesilla y me lo doy siempre antes de dormir.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría Letibalm, sin duda, yo lo uso y va genial. Para mis hijos uso el Letibalm pediátrico, y es mano de santo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Búscate algo en la farmacia. Hace unos días que fui allí, precisamente había un chaval con el mismo problema y la farmacéutica le recomendó una cremita, pero no recuerdo el nombre, ainsss... Smiley sad Pero seguro que allí te ayudan Smiley smile

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bálsamo de letibalm para mi es el mejor de todos los que hay en la farmacia, también uso el cacao de Avene con protector solar, pero personalmente cuando tienes grietas o pequeñas heridas el letibalm es una maravilla, lo echas antes de irte a dormir y por la mañana ya lo vas a notar mucho.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo el letibalm pediatrico y va super bien, en mi trabajo tengo muchos cambios de temperatura y tienden a agrietarse bastante y es el único balsamo que consigue que los tenga bien!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para cuando estés en casa yo te recomiendo aceite de oliva. Cuando he tenido los labios muy agrietados o la piel de las manos o de los codos muy seca, es lo que mejor ha sido. Barato y natural. Lo único que tal vez un poco más pringoso, pero para mí es el método más hidrantante.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso y es una pasada la eight hour cream de Elizabeth Arden,no he encontrado ningun bálsamo,que hidrate mas y mejor los labios,ademas aunque es un poco mas cara de entrada,dura una eternidad (cuesta unos 16 euros) y es mano de santo tambien para quemaduras,ectSmiley winking

    Labios agrietados 1

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre los tenia agrietados y solo me va bien cn Carmex hay en latita, stikc y el q uso yo q es labial y sale poco a.poco me es mas comodo pero todos funcionan
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La que venden en el súper de toda la vida(que va con un embase rosa) y es muy económica, te la poner por la noche una buena capa y va genial.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo q utilizo yo....el mejor!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso una que va fenomenal que se llama letibalm (es un poco cara pero merece la pena...)

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La miel tambien esta muy bien

    pero con mucha vaselina de farmacia, la neutra de toda la vida, se te van a arreglar de momento

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ponerte un poquito de aceite de oliva por la noche, para que se hidraten. Lo mejor es que pidas algo en la farmacia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración