Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilsy
Novia Principiante Junio 2020 Guipúzcoa

Largo del vestido

Ilsy, el 22 de Mayo de 2020 a las 23:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Cual es es largo recomendado del vestido para poder estar cómoda? Si arrastra de adelante es peligroso?

29 Respuestas

Última actividad por Anais, el 28 de Mayo de 2020 a las 15:02
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido por delante nunca debe arrastrar, ya que hay riesgo de tropiezo. Hay que hacer arreglos y adaptarlo a la estatura y el can-can que vayas a utilizar.

• Responder
  • Ilsy
    Ilsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La verdad que agradezco todos los consejos me ha quedado todo mucho más claro, y el vestido que he elegido es de gasa ligero, me ha gustado mucho ya que me siento muy cómoda y va con mi estilo.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😊

¿Qué estilo de vestido llevarás el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo cogere al ras del suelo!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me encantó Rosa!

Como futura novia sin traje elegido lo tendré en cuenta jajaja!! Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! El vestido tiene que queda a ras de suelo, como te han respondido.

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja. Cristalino!!!! Genial tu opinión de experta
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy diseñadora de moda y no odio MAS que una mujer que se coja el traje de fiesta para andar y las novias me supera más aún, no puedo verlas, me saca de los nervios cuando una novia se coge el vestido para andar, tienes que ir con tus zapatos y te cogen el bajo para que puedas andar sin que se vea el zapato ( a no ser que tu quieras que se vea dicho zapato) y NO te tengas que coger el vestido para andar, evidentemente subir y bajar escaleras es lo normal. Pero por favor que NINGUNA novia se tenga que coger el día de su Boda el traje, en el mundo de la moda es como "lo peor" es como sandalias con calcetines blancos, es equivalente a que ese traje no le viene bien, pero con letras luminosas y fosfis Smiley xd no se si mi opinión ha quedado clara jajajajajjaj.

De verdad si alguna me lee IMPORTANTÍSIMO que no os arrastre por delante el traje que podáis andar probarlo antes de llevaros el traje y en los de fiesta igual recordarlo tiempo podeis llevar un traje carísimo pero como estéis todo el evento cogiendo el traje para andar le has quitado todo el valor y tu glamourSmiley laugh .

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que el día que vayan a cogerte el bajo, lleves tus zapatos de novia. Así te lo cogeran supuestamente bien, que se pueden equivocar y hacerlo mal, por supuesto. En la siguiente prueba te fijas y lo compruebas. Lo suyo es que ni arrastre, ni quede corto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se debe quedar en el límite, para mi gusto un vestido que se queda por encima y se ve rabicorto queda muy mal. Yo soy de las que prefiero largo que corto.

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se mide con los zapatos que lleves y la modista te lo arreglará
    Por lo menos fue mi caso
    Sigue largo pero no me pisaré el largo delantero
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es que el vestido lleve cola, que dependiendo de donde te cases, tú estatura... favorece y es un poco más cómodo un largo que otro y otra cosa es que el vestido te quede largo! En este caso es muy incomodo y corres el riesgo de caerte pues es fácil que te lo pises
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente deben dejar un dedo de distancia entre el vestido y el suelo, piensa que no es lo mismo recién puesto que luego a lo largo del día, las telas pierden el apresto y decaen, no porque sean malas, si no porque las telas son maleables, jeje.

Tú pide que te pongan en el dobladillo a un centímetro del suelo, hazte un par de fotos de lejos y anda con él. Verás si es cómodo así o necesita un poco más de largo o corto.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suelen dejar justo un cm a ras de suelo, yo le dije que me lo dejarán algo más arriba para no pisarlo y caerme que además tenía que bajar escaleras... Se veían un poco los zapatos a veces al andar, y para mí genial, que para eso escoges zapatos, yo estuve comodísima así, al andar, y luego al bailar, saltar...etc.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre las chicas que trabajan en las tiendas de novia o las modist@s están acostumbradas a coger el largo de los vestidos y como te han dicho lo más importante es llevar los zapatos que te pondrás ese día. No creo yo que por delante te lo vayan a dejar largo porque al echar el primer paso ya tendrías el pie enredado en el vestido y ese día no mola caerse!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te vayan a coger el bajo en la primera prueba tienes que llevar los zapatos que te pondrás ese día, eso es muy importante, y como ya te han dicho lo normal es que por delante te quede al ras del zapato para evitar accidentes y en las demás pruebas asegurarse de que te lo hayan cogido bien
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que el largo sea a ras del zapato.... así evitarás ver el suelo de cerca...😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por delante que tape un poco el zapato, pero que no arrastre, porque te puedes matar si te lo pisas! Y no es el mejor día para caerte. 😂
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, en la tienda me lo dejaron mal arreglado y casi me mato. Al final tuve que caminar con una o las dos manos si podía para levantarlo y poder andar sin pisarlo. Me arrepentí mucho de cogerlo ahí.

• Responder
  • Ilsy
    Ilsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que eso es lo mejor, gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada , eso míratelo cuando tengas el vestido con los zapatos
    • Responder
  • Ilsy
    Ilsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensaba y tenía la duda gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomendable es que no arrastres mucho pero tampoco se te vea mucho el zapato
    • Responder
  • Ilsy
    Ilsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que con vestidos de fiesta jamás he dejado largo pero tenía mis dudas del vestido de novia
    • Responder
  • Ilsy
    Ilsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si te queda largo por delante te puedes caer... Lo suyo es q vaya a ras del zapato
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo, como persona que se dedica a la modistería no te dejes nunca el vestido largo por delante siempre que haga la forma hacia atrás porque además hay vestidos que como queden largos de delante quedan horribles
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo miraría que tuviera cola, mejor que por delante...

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre no debe de arrastrar por delante claro... A menos q quieras terminar besando el suelo 🤭😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración