Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novio Principiante Abril 2024 Ávila

Las invitaciones!!

Esther, el 22 de Noviembre de 2023 a las 07:09

Publicado en el Grupo Manualidades 73

Hola chicas, estoy como loca buscando todas las cosas y me a dado por pensar que quiero diseñar y hacer las invitaciones, pero tengo un problema y que no tengo ideas, he estado mirando en canva plantillas pero no me terminan de convencer alguna sabéis donde mirar modelos haber si me viene la...
Hola chicas, estoy como loca buscando todas las cosas y me a dado por pensar que quiero diseñar y hacer las invitaciones, pero tengo un problema y que no tengo ideas, he estado mirando en canva plantillas pero no me terminan de convencer alguna sabéis donde mirar modelos haber si me viene la inspiración jajajaja muchas gracias

73 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno Mai tenemos el mismo fondo del logo solo que nosotros las flores las tenemos en amarillo y no en azul como tú. Las invitaciones están geniales
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Canva puedes empezar el diseño de cero y coger ideas de varios, no restringirte solo a una plantilla. Además puedes incluir, imágenes, fotos, textos… de cualquier otro archivo y personalizarlo al 100%. Así hicimos nosotros!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos solamente el logo en Canva y en "Bridepalla" nos hicieron el diseño de las invitaciones con sinergia a eso. Las pedimos allí porque buscábamos una segunda vida para ellas que no fuera un cajón o la papelera y las hicimos en papel plantable 🌱


    Las invitaciones!! 1

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pinterest, Google....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mucho Pinterest también, hay miles de ideas de todo tipo
    • Responder
  • TANIA
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Valencia
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bonicafallera (instagram) te hacen el modélelo
    Os dibujan a vosotros y estan super chulas , mejor que pidas solo el diseño y las imprimes tú y así te sale super bbarato
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Cómo te dicen, nosotros usamos Pinterest y Google para las invitaciones y para otras muchas cosas y va fenomenal
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola guapa! Metete en Pinterest y haz una copia de esto en canva, hay muchas pruebas.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo para buscar inspiración en general uso pinterest y hay de todo!! Quizá para las invitaciones también puedes encontrar ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración