Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novio Principiante Abril 2024 Ávila

Las invitaciones!!

Esther, el 22 de Noviembre de 2023 a las 07:09

Publicado en el Grupo Manualidades 73

Hola chicas, estoy como loca buscando todas las cosas y me a dado por pensar que quiero diseñar y hacer las invitaciones, pero tengo un problema y que no tengo ideas, he estado mirando en canva plantillas pero no me terminan de convencer alguna sabéis donde mirar modelos haber si me viene la...
Hola chicas, estoy como loca buscando todas las cosas y me a dado por pensar que quiero diseñar y hacer las invitaciones, pero tengo un problema y que no tengo ideas, he estado mirando en canva plantillas pero no me terminan de convencer alguna sabéis donde mirar modelos haber si me viene la inspiración jajajaja muchas gracias

73 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un pasaporte que cree yo desde cero con ideas que había visto. La gente nos dice que es muy chulo y original.
    Te dejo foto
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! Primero de todo, crea un tablero en Pinterest y ve añadiendo a él todo lo que os vaya gustando hasta que deis más o menos con lo que no puede faltar en vuestra invitación. Una vez veais todo lo que tenéis en ese tablero, tendréis seguro una idea más ajustada de cómo la queréis.
    De ahí, empezar a darle forma en Canva. Si necesitáis algunas cosas que entren sólo con la suscripción, hacerlo que tenéis varios días gratis y merece la pena.
    Y también os ayudará a decidir el color del sobre o el tipo de cierre que vais a elegir. Espero haberos ayudado! 🫣
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2024 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho un vídeo con esta app,vienen las plantillas y puedes editar todos los textos.Nos ha encantado.Espero te ayude.Las invitaciones!! 1

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho de pasaporte pero como las quería granate o roja y casi ninguna era de ese color o muy caras, acabé medio diseñandolas yo y me las imprimieron en una tienda, quedaron bastante bien, originales. Las invitaciones!! 2

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2023 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos en canva y nos gustó mucho el resultado! Hemos hecho las invitaciones y la tarjeta de agradecimiento que es un punto de libro 🥰🥰 Dale una oportunidad que hay mil ideas y lo podéis modificar y personalizar a vuestro gusto y os ahorráis bastante dinero jeje
    • Responder
  • Nurivsj
    Novia Principiante Abril 2024 Álava
    Nurivsj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en Canva con foto nuestra. Han quedado preciosas. Me llegaron la semana pasada y hemos empezado a darlas. Por cierto, nos casamos el mismo día! Atope ese 20 de abril!
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Marzo 2024 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!! Nosotros fuimos a una tienda de manualidades y ahí nos inspiramos un montón. Al final llevamos varios tipos de papeles, sellos etc. Ya verás que en cuanto llegues no paras de ver cosas que te gustan y te dan ideas.
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en canva, cogiendo como diseño modelo las de tiendas que veíamos por internet. Quedaron preciosas y en total nos gastamos 70€ por 100 invitaciones con sello personalizado y todo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Abril 2024 La Rioja
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo. Había invitaciones bonitas, pero no sentíamos que ninguna fuera la nuestra. Hicimos tormenta de ideas diciendo cosas que no representaran a los dos. Y después con cada idea que habíamos sacado, posibilidades de hacer una invitación. Al final, como a mi chico le encanta el cine y mi yayo y mis bisabuelos fueron electricistas y tramoyistas de teatro y cine... nuestra invitación está inspirada en una entrada de cine!!! A nosotros nos encanta como ha quedado, la dieñamos con Canva, pero buscando entradas de cine para inspirarnos en lugar de inspirarnos en invitaciones. Suerte con la búsqueda!!!
    • Responder
  • Eli
    Novia Novata Noviembre 2023 Guipúzcoa
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros diseñamos las invitaciones en Canva y también un logo personalizado, y después las enviamos por WhatsApp, para no generar papel. Sin embargo, enviamos imprimir tarjetas de agradecimiento plantables para que los invitados se llevaran un detalle bonito y sin desperdicio, les flipó a todos. Los hicimos en Sheedo Moments y también puedes poner vuestro logo personalizado y elementos de canva en su diseño.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!! Que bonita os quedó
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal pero yo creo que las de Canva están bastante vistas y merece la pena hacerse algo más especial. A nosotros nos las ha hecho un chico que encontramos por aquí que se llama Gonzalo Edo y hemos conseguido un diseño personalizado y original que nadie más va a tener. Además es que no sale nada caro!!
    Depende de la importancia que le des a las invitaciones pero si quieres un recuerdo bonito, más que una comunicación merece la pena hacerse algo de cero.
    Vamos a mí me parece ideal ❤️ https://www.bodas.net/invitaciones-de-boda/gonzalo-edo--e235818
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther. Después de pedir varios presupuestos y darme unas cifras altísimas, decidí diseñarlas por Canva. Hay plantillas para aburrir, no necesitas ser una artista para que te quede una invitación top. Lo que yo hice fue buscar la que más se ajustara a nuestro estilo y ¡fijate lo que te voy a decir! rellenamos los campos con nuestra información, nombres, lugar, hora y poco más, cuatro tonterías más y finiquitado.
    Te animo a que le des una oportunidad y que te dediques una tarde a Canva, sin prisas, verás como acabas encontrando una que te cuadre. Al fin y al cabo, la invitación tiene un protagonismo de 5 minutos, luego van a parar a un cajón o a la basura, no merece ni tanto esfuerzo, y por supuesto, ni dinero. ¡Suerte!

    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las hice a través de Canva como si fuese un pasaporte y han quedado muy personales y he economizado un montón!
    • Responder
  • H Lamas
    Novio Novato Octubre 2023 Salamanca
    H Lamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con Lieiras y quedaron espectaculares, las puedes ver en Instagram, contactar con Eva.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2023 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice con un word. Estuve mirando en insta modelos y cogi un poco de cada uno
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que buscando el Google o en Pinterest puedes encontrar una fusión de ideas que te guste.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2024 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Échale un vistazo a las invitaciones que hace Nenukines, son de Asturias, yo las encontré en Instagram. Son super originales
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Irene Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho ambos.
    El diseño es de Greetingsisland.com y las imprimimos y decoramos a nuestro gusto. Además esa página te permite enviar las invitaciones por correo o WhatsApp y seguir las confirmaciones de asistencia:
    Las invitaciones!! 3
    Espero te ayude en algo😁
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas de invitaciones ??
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 🥰🥰
    • Responder
  • MANUEL
    Novio Principiante Junio 2024 Málaga
    MANUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta ¡¡ Super Original

    • Responder
  • MANUEL
    Novio Principiante Junio 2024 Málaga
    MANUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilice Canva, y las mande en formato Digital a la gente. Por mi parte, es verdad que después siempre tiro las invitaciones, y me parece gastar un dinerillo, que después puedo invertir en un fotomatón, animación para los peques...

    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Julio 2024 Cádiz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse premium en canva para hacerla ya que puedes modificarla como quieras y no hace falta usar los modelos que trae. Me quedó genial
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones!! 4
    Estas son las nuestras, las hice en Canva (ahí están pegadas a un maletín 😅) pero por si te sirve… mi boda estuvo toda inspirada en el verde olivo, verde eucalipto… hasta mi ramo!! así que esos fueron los colores también de las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi hermano, somos nosotros dos 😂. Pienso que si las haces tú, es mucho más personal todo y te aseguras de que nadie las tenga igual 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran idea el papel plantable!! Me lo apunto!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Instagram en la cuenta personalizotuboda tienen varios modelos y por la información que me dieron te la pueden crear desde cero a precio super económico.
    Además tienen varias ofertas por Black Friday.
    Yo he pedido las pulseras con iniciales para mis amigas y ha llegado todo bien
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡

    Para inspirarte yo te recomendaría la web de cotton bird porque tienen un montón de estilos diferentes. También, si te interesa añadir algún complemento tipo seda o lacre, puedes ver ejemplos en Blue boho .

    Espero que te sirva¡

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi una que más o menos era lo que queríamos en Bodapix, pero no acababan de convencernos. Cogí de ahí la idea, y las hice desde cero con canva.

    Yo puse lo que quería en google imágenes y me salió esa y mil más ¡jajaja!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las plantillas las puedes modificar a tu gusto, incluso intercambiar cosas de una a otra.

    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Mayo 2023 Córdoba
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Instagram testideamore te puede ayudar con el diseño 15-20 euros y tú te encargas de imprimir. Te manda varios modelos personalizados y tú eliges el que quieres!!



    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la e comprado en feliz boda muy bonita económicas y rápidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración