Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Las ligas

Noah, el 14 de Enero de 2021 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas! Quería preguntaros, a las novias que llevasteis o llevaréis más de una liga (para regalar por ejemplo). Llevaréis todas las ligas puestas durante toda la boda hasta el momento de regalarlas? Mi intención es regalar 3 ligas pero no se si será incómodo llevar las 3, o había pensado llevar 2 en una pierna y 1 en otra...no sé. O igual, llevar solo una liga puesta y ponerme el resto antes de regalarla. ¿Como lo hicisteis o lo haréis vosotras?

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Enero de 2021 a las 09:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes llevar una puesta y el resto en alguna bolsita mona para entregar 😘

    En el caso de que te falten más regalitos, te comparto los proveedores de tu zona:

    Detalles de bodas Barcelona

    ¿Qué otros complementos has elegido para tu look? 😍

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me las pondría después de la ceremonia y antes de regalarlas 😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pensado regalar ligas pero en tu lugar me las ponía justo antes de regalarlas. Qué incomodidad ir con tres ligas! No te lo pienses! 🤭
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, depende de como sea tu vestido si se notan o no. Si no se notan puedes llevar la 3 perfectamente, 2 en una pierna y otra en otra, no es algo molesto. Si no pues antes de entregarlas te vas al baño y te las pones. 😉😘
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ... gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las chicas solteras de la fiesta. Yo le regalaré a mis amigas y primas que no tienen pareja, o k tienen pareja pero ni están casadas ni tienen hijos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo como unas 27 ligas para regalar 🤣🤣🤣 solo iba hacer 5 o 6 para mis amigas solteras, pero mi madre me dijo que no podía dejar a mis primas mirando y claro si no puedo dejar a mis primas mirando tampoco a las primas del novio... Y así, así.... Me junte en 27 🤣🤣🤣. Pero gracias a esto montare un momento muy divertido. Mi intención es llevarlas en una cajita bonita, ya tienen cada una el nombre de cada chica y un lacito con su color favorito. Las llamaré de una en una las subiré a una mesa les pondré yo la liga y diré algo bonito sobre ellas con el micro mientras suena la música. Creo que será un momento muy chulo y que nos reiremos un rato. 😜😜😜
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor sería ponértelas antes de regalarlas, pero yo no llevaré ninguna... así q no puedo ser de mucha ayuda
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien se le regala la liga?? Estoy muy verde en estos temas, perdonadme
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llevé 3 para regalar, las llevaba en la misma pierna desde q salí de casa hasta después de la tarta...y super bien, como si nada.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevé pero se me ocurre que te las pongas antes de regalarlas. Vas al baño y te las pones Smiley smile

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré 2, una en cada pierna. Y una la regalaré!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaré unos días antes, con ellas puestas a ver que tal me muevo y como lo veo.
    La idea es llevar dos para regalar una de ellas, y llevarla puesta para que en su momento en vez de lanzamiento de ramo, haré lanzamiento de liga jejeje. Asi será un momento gracioso ya que el ramo es un regalo y no lo voy a lanzar.
    Las ligas 1

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaría una puesta y las demás en bolsas individuales para regalarlas

    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!! Yo en mi caso llevaré dos , una para regalar a una amiga mía desde la infancia y otra para una amiga de mi pareja . En mi caso repartir nos pareció lo mejor 🧐
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una personalizada y regalé otra a mis amigas solteras. Las guardé en unas bolsitas para regalo y se las dí así☺️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo antes de reglarla salir del salón al baño y ponértelas para no tener todo el rato las ligas puestas, porque pueden ser incomodas, molestarte un pelín incluso si tienen muchos detalles y no son lisas hacerte pequeñas rozaduras en la otra pierna a caminar y etc

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración