Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vecina despues de todo el ruido que nos a dao con la boda que parecia ella la que se casaba ahora resulta que dice no voy porque me han puesto una multa Smiley atonished bueno vale lo paso pero mi prima que sabe desde hace un año que me caso me dice hay prima que resulta que mi mario me quiere tanto que me lleva de vacaciones y no podre ir a tu boda porque ese sabado estare fuera lo siento PERDONA!!!!! TU MARIO es que no se habla con nadie y lo a echo a posta y tu se lo consientes en fin que le hacemos hay para todo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le supera? El que? No lo entiendo, tuviste que quedarte con cara de ¿que me estas contando?!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo voy ha hacer yo de cabeza.... Mi suegra ha dicho que le llamen al ella, pero yo le pediré los números y si se pone tuerta me da igual! Smiley xd la que voy a pagar el cubierto soy yo, y no ellos Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento, nos han dicho que directamente que no solamente unos, por cierto muy maleducados, no nos han dejado ni darles la invitación, pero sabéis que,? Que ya se casarán ellos algún día, ya Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le supera la felicidad ajena? Jajajaja.Es mejor reirse....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le supera el q?? La envidia seguro de que una amiga se case pq a mi me dice eso y me rio en su cara...jajaja!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que he tenido suerte no he tenido muchas bajas, cierto es que somos 70, pero hace una semana... (me caso el proximo sabado 30) me dice una de mis amigas/damas que no viene a la boda PORQUE LE SUPERA. Smiley surprise

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que llames y les preguntes. Si no te confirman la asistencia lo mejor es que no cuentes ocn ellos porque siempre puedes añadir algún plato más en el último momento, pero si lo pones y no van lo tienes que pagar. Eso es lo que me recomendaron a mi ;-)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo.mismo que a ti xo cn mi prima hermana(es mas, su padre que es hermano de mi.madre es mi.padrino)que nos hemos criado juntas me ha ficho que no viene a mi boda xq prefiere ir a la de una amiga en cordoba.....al principio me sento fatal pero ahora ojo por ojo..... asi que no.se si ella se casara algun dia pero si decidiera hacerlo yo no.la iba a poner ninguna excusa,la diria que no voy por que ella no quiso venir a la mia y listo....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi lo mismo que a mi, por eso duele o molesta mas que no vengan pero bueno habrá que aceptarlo. Algún familiar no viene y yo fui a la suya sin tener trabajo y ellos lo tienen y con la crisis pues... Hoy por lo menos una amiga me ha dicho que no la apetece y se que no lo esta pasando bien y se entiende. Otros saben que no vendrán y no dicen ni mu y otros vendrán pero también ni mu, como se toma eso? Si no avisan se cuenta con ellos o no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, es que tu madre y tu hermana no son dos amigas. Yo tengo que desplazarme esos km y sólo lo hago por familia directa salvo que fuese una boda en verano, que tengo vacaciones, y pudiera plantearme hacer las vacaciones en el sitio de la boda.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Jose & Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos invitado a la gente q queriamos tener cerca nuestro dia.A mi quien no quiera venir no me va a enfadar,lo que si me parece heavy es una "amiga" que me ha mandado un whatsapp diciendo que no pueden asistir.Jolin,que menos que llamar,imagino que lo ha hecho de este modo porque asi no tiene que mentir,no ha dicho motivo.Pero creo que lo minimo es llamar,ya que me he molestado en ir a llevarte el tarjeton,no digo que me lo diga en persona,pero por whatsapp?
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que debate mas entretenido,cuantas opiniones y que diferentes,respecto a lo de la distancia he de decir que yo me case a 350 aproximadamente de donde vive la mayoria de la familia materna y mas de uno y de dos me dijeron que si me hubiera casado en madrid hubieran venido pero que merida estaba muy lejos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de dos meses solo me han puesto pegas una persona que la verdad q no es allegaba por lo q no me importa mucho en el fondo, es más bien compromiso x mi parte el tener q invitarla. Hubo un año en el que tuvimos que ir a 13 bodas!!!! Se dice muy pronto y todas eran muy muy allegadas tanto por mi parte como por la de mi novio así que tuvimoS q sacrificarnos e ir. Fuimos a 9 de las 13 así que ni vacaciones ni na de na
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, opino que hiciste todo lo que pudiste, si fuese tu amiga lo habría comprendido totalmente, pero en mi caso los amigos que tenemos más lejos están a 500 kms, se casan dos meses antes que nosotros, en la misma ciudad que nosotros (son de aquí), no tienen más bodas ese año y hemos cuadrado la fecha para que cualquiera pueda ir sin tener que pedir permisos en el trabajo... y éstos no van a faltar ni de coña, te lo digo yo, ni mi mejor amiga, que vive a 300km...

    Yo lo decía por otra gente, porque nosotros vivimos a 70kms de donde nos vamos a casar, nuestra ciudad, e invitamos a amigos que viven en la misma ciudad que nosotros... y decía que si éstos me ponen la excusa de la distancia es para matarlos... lo de los turnos es totalmente comprensible... y me parece muy ético tu forma de afrontar esa situacion, o a todas o a ninguna.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que quería decir pero veo que a veces me expreso mal y parece una crítica pero no es mi intención. Por una hermana o madre haces lo impensable y en el trabajo lo van a entender mejor, por lo menos en el mio. Si pido días por la boda de una hermana no me pondrán pegas si encuentro un compañero que me haga los días, pero si es para otra persona la gente no lo comprende tan bien y surgen las pegas (que me ha pasado). Hay mas factores como el puesto que cubras y haya personal suficiente... No es tan fácil arreglarlo todo pero entiendo que haya gente que diga que hace lo que sea. Yo lo intente en su momento y no pude, pero a veces eso no se recuerda sólo que no fuiste. No llueve a gusto de todos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, yo creo que es diferente una madre o una hermana de un amigo. Que también hay amigos y amigos. Lo que pasa es que con algunos nos pensamos que somos mejores amigos y para la otra persona parece que no es igual.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi aún no me han dado ninguna excusa, pero falta más de un año, así que ya llegarán jajaja

    Comento por lo que decís de la distancia, mi hermana (dama de honor y testigo) vive a 4.000kms, va a venir a mi boda, vino para elegir vestido junto con mi madre, va a venir a la despedida, está implicadísima y aún por encima se está preocupando por el regalo!!!

    Y mi madre peor aún, que en su caso son 6.000kms y vino este verano sólo por lo del vestido, porque me lo regala ella!!! porque en navidades no sabe si puede venir... Pero al menos ella no viene a la despedida, eso que se ahorra Smiley winking

    Que conste que ninguna de las dos es rica ni nada de eso, simplemente hacen el esfuerzo por mi...

    Así que si a mi me viene alguien con que le pilla lejos... los mando a tomar por saco jajajajajajaja

    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento solo hay una persona que no puede venir mi tio por parte de madre.. Xk claro se va a mexico a conocdr a su civer novia que ieban 4 años chateando... Me tengo que callar lo que pienso de el!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una a 800km y suponía ya no solo dinero, sino días del trabajo y demás y era impensable. Nos dolió no poder ir y luego teniamos otras 3 bodas casi seguidas. Todas de amigos. Para mí (y digo para mí sin criticar lo que hagan otros) era ir a todas o a ninguna para no hacer distinciones y era demasiado asique no fuimos a ninguna y se dijo ya ya está, explicando los motivos.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si me invita mi primo tercero pues a lo mejor prefiero irme de vacaciones.. Pero si es una buena amiga hago lo imposible por ir..
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser verdad, a la mia viene una prima k tenia 3 el mismo dia!!!!! imaginate

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una "amiga" me dijo eso el otro dia cuando iba a quedar con ella para darle la invitación. Que tenia mas bodas y que no iba a poder ir a la mía, que no podía con todas. Y después me dice: es que la tuya es en septiembre, no??? Y le digo no, es en octubre. ..... y ya no hablo mas..
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digo que me enfade y no quiera saber más de esa persona, simplemente que me dice qué grado de amigo es y qué puedo esperar de esa persona, ni más ni menos. Y no me refiero a que no pueda venir por causas justificables sino a que me diga que se va de vacaciones y evidentemente hay de gente que no me sorprende y me lo puedo esperar por el tipo de relación que tenemos y están los 'inmprescindibles' que si son personas con las que lo comparto todo, me dolería el alma si me dijesen algo así. Todos sabemos los amigos y familiares que tenemos y de cuales te daría igual y cuáles no.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, desde el otro punto de vista, si yo me enfado y no quiero saber más de ti por no ir a mi boda, tampoco dice mucho bueno de mí...

    No sé, yo soy de las de Vive y deja vivir y q cada uno con su vida y dinero haga lo q quiera. Q cada casa es un mundo Y no tenemos por qué saber lo q pasa en cada una....
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre eso demuestra el grado de amistad que tengas y si en mi caso un amigo amigo prefiere vacaciones antes que mi boda, que solo es una vez en la vida, ya me lo ha dicho todo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre no es mucha casualidad ya k yo tengo a unos tios de mi novio k se casa una sobrina de ellos el mismo dia y mis jefes tienen el mismo dia la boda de una sobrina tambien. Casualidad si pero k se le va hacer
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedan 10 meses y medio para la boda y ya nos han dado la primera... aunk n se si sera cierta... una prima el marido tiene una boda el mismo dia d su familia... vivo en una ciudad pekeña y ya es casualidad que se casen el mismo dia que nosotros....pero bueno habra que creerlo... a mi xiko n le sento nada bien.. yo tg el chip puesto de quien kiera que venga y quien no adios muy buena.. tenemos una lista de 125 y tg claro que si nos quedamos en 100 muxo son...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La excusa de tengo muchas bodas esta muy usada, si quieres vas y punto. Tengo 3 bodas en septiembre todas seguidas y las correspondientes despedidas q aquí se hacen regalos a los novios y es otro desbolso y en agosto y en marzo tuvimos otras 2 y fuimos a todas, nos costo Y nos cuesta mucho ahorrar el dinero para todo pero queremos ir y vamos. Todos son amigos importantes. Asiq que dejen de poner esa excusa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo coger vacaciones, esto era un fin de semana en Octubre y soy profesora, no tengo otra opción que ir sólo el fin de semana cuando otras amigas fueron más días y yo me tuve que volver.

    Una amiga croata se casó allí, en Croacia, y como es profesora también, se casó en verano y allí nos presentamos de vacaciones más boda. Luego ella pudo venir a la mía, en Febrero, porque estaba de baja maternal aún.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, entre aviones, hoteles, coche de alquiler (porque se casaba lejos de la ciudad a la que volamos), vestido, peluquería (que tuve que ir allí) y regalo, casi ese dinero!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bien tu posición pero luego cuando tu lo hagas querrás que te correspondan igual...pq tu habrás ido a muchas y luego te jodera que a las que tu has ido no vayan a la tuya...o eso o piensas como muchas casadas....como ya me he casado que el que venga detrás que arre...jaja! Si la gente avisa con tiempo está claro o vas porque quieres o no quieres ir....desde luego la gente no invita hoy en dia por invitar..a mi boda va gente que me apetece ver y que esté.
    No comento a malas...sino que yo creo que la gente opta por una u otra cosa pq no quiere ir sin mas... yo prefiero que una amiga mendiga no puedo dar regalo y que vaya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración