Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente desde luego tiene excusas para todo... ahí también demuestra quienes son los amigos de verdad o los que puedas considerar familiares de verdad (porque esto a veces también pasa con la familia...)

    Eso si, cuando yo me case no pensaré en, "jo, me has traicionado, yo queria que vinieras" aunque me fastidie, seguro que pienso, mira mejor, mas dinero para luego gastar en la luna de miel jajajajja

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno desde luego se lo gasta en lo que puede y quiere pq si es en Francia y tengo que optar por una u otra lo que hubiese hecho seria hacer mis vacaciones en Francia. También depende del grado de amistad pq si es una amiga con poco roce y no una de toda la vida me voy de vacas antes...jaja!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo por qué la gente se enfada cuando no van a su boda por ir de vacaciones.
    Q queréis q os diga?? Yo lo ceo razonable. Personas q están trabajando todo el p... año para ahorrar cuatro perras y q se queden si su gusto de las vacaciones por gastararlo en una boda.... Pues yo lo veo lógico la verdad.
    Lo primero es q cada uno se gasta SU dinero en lo q le da la gana u lo segundo q cuando se ""invita""" a una boda ya se sabe q unos dirán q si y otros q no.
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala,no fastidies!!!!jajajajaja!!!!creo que eso es comprensible,pero la mayoria hablamos de bodas al lado de casa,en mi caso,hasta el autobús es gratis,que lo ponemos nosotros... por 1000 euros nos lo pensaríamos todos...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que quien quiere va y quien no se inventa excusas. Mi boda fue el 25 de julio d este año y aunque me enfadé con mucha gente (30 amigas faltaron) a la hora de la verdad los que estuvieron fueron los más importantes. Me hace gracia la excusa de la pasta, xo es cierto q luego ves las fotos de viajes y te da una rabia.... hay que aprender a pasar y disfrutar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habláis del dinero como excusa y que están de vacaciones pero es que para mucha gente es o las vacaciones o la boda pero ambas cosas pues sí, es dinero.

    Yo fui a la boda de una amiga que se casó en Francia y nos supuso casi 1000€ en total después del verano, mi marido no quería porque no le apetecería gastar ese dinero después de haber pasado las vacaciones, fuimos los dos al final, claro, pero del grupo de amigas, fuimos la mitad sí y la otra mitad no.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es en estos momentos cuando te das cuenta de lo ruin que es la gente y cuando te llevas las sorpresas con quienes creias que eran tan cercanos y tan amigos....

    Pero oye, por lo menos te enteras de quien es así y así ya puedes hacer vida sin el/ellos.

    No hay mal que por bien no venga.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo... De mi trabajo invite como a 16 personas y no viene nadie... Todos dicen q es mucho gasto xq trabajo en Málaga y me caso en Cádiz, pero no pongas esa excusa si tienes familia en Cádiz, te vas de súper viajes y no paras de poner fotos, una cosa es no tengo dinero para el viaje y otra es lo tengo pero no me lo quiero gastar en ti... Bueno q vamos a hacerle
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me molesta que alguien no venga a mi boda. Si no quiere venir, mejor que no venga. Por ahora la mejor excusa que me han dado es del primo de mi novio.
    No viene xk no hay gente de su edad. Tiebe ub año o dos más que yo. Todas mis amigas estan entre los 30 y 33 año, como él.
    Casi me da algo d la risa cuando me lo dijo, no podia parar de reir...jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de muy mala hostia con ese tema, ya que yo ido a la joda de las que se han casado, mi amiga tuvo un bebe de 3 meses y ellos han tenido bodas este año y no ido, y lo entiendo. Una me dice que no viene x la pasta y ahora descubro que esta en Nicaragua, otra me dice que tb es por la pasta.y tb están de vacaciones. Otra me que le sabía mal xo que no iba a ir, y x detrás fue diciendo que no venia xq no le daba la gana. Y me faltan 5 x contestar las ecribo y pasan de mi, así que yo paso de humillarme. Y son amigas de 20 años.
    P.D. una muy buena amiga, se caso hace 3/meses y me dijo que tardaría mucho en venir a España, ella vive en Mejico. Cual fue mi sorpresa que es ta en España.
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia directa por parte de padre la tuve que poner con la familia de mi cuñado porque no eran el mínimo para mesa propia. Eran solo 4, mis 2 tías solteras y un primo con la mujer, el resto de primos y mi tía no fueron. A los 2 hijos los dejaron en casa porque se aburrirían. Cuando estaba montando las mesas casi me echo a llorar.
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 5 casos de esos, 3 de ellos primos hermanos. Opté por mandarlas por correo, alguna por fastidiar hasta certificada. Solía meter cartas del tipo "siento de corazón que con la vida tan ajetreada no podamos vernos pero es tan importante para mi compartir ese día de felicidad contigo bla bla bla...". Remarcaba también que la invitación era casera y con bastante curro (cosa totalmente cierta) pero que merecía la pena bla bla. Igualmente no vendrían pero que les tocase la conciencia. Según mi tía uno de mis primos decidió mejorar su regalo de boda, no vino pero nos regaló unos relojes de aupa (el mio era un gucci). Eso si, mi siquiera ahí dio la cara los mandó desde Cadiz en mensajero.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 22 de agosto con lo cual se que "puteo" con el tema vacaciones pero avisándolo con 1 año de antelación el tema vacaciones ya no me parece una excusa válida. así que quien me ponga chorriexcusas lo apunto en la lista negra pero lo aceptaré, pero el que me de chorriexcusas a falta de menos de 1 semana de la boda y me haga palmar menús, ese o esa para mí está muerto y enterrado, y así se lo haré saber!

    Sobre lo que he leído por ahí del tema bebés es delicado, no tiene porqué ser excusa sino una realidad.

    y el tema de tener muchas bodas seguidas...también complicado porque realmente es un desembolso importante, no sé que haría quizá si son igual de amigos intento ajustar el tema regalo y si no son igual de amigos pues quizá prescendiria de alguna... no sé pero lo diría abiertamente, sin tapujos.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, la que se le viene encima...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún no me ha pasado... Pero ya ocurrirá porque me lo veo venir.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee! Esto tenia que pasar, que alguien reconociera a una novia que habla de otros. Sinceramente no me gustaria estar en el pellejo de Maria cuando se encuentre a estos amigos, yo me muero de verguenza despues de saber lo que opino de ellos en un foro publico. Cada cual se gasta el dinero en lo que quiere (sea un chalet o un monopatin) a veces pensamos que por invitar a gente a nuestra boda estan obligados a ir y no es asi.
    Hector, de nuevo olé.
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A eso me referia, Anaisabel. yo hubiera preferido un: "no nos apetece porque no os consideramos de nuestros amigos más íntimos (como otra de las bodas a las que si van)" o un "no nos apetece ir a vuestra boda,pero muchas gracias". No me.gustan las excusas y más si me suenan falsas...
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k a lo que se refiere es a que no le ponga de escusa el dinero k se a gastado en las bodas como k es muxo gasto cuando a pasado unas vacaciones de lujo esta claro k cada uno se gasta el dinero en lo k kiere , pero k si no kiere ir a la boda k ponga otra escusa y no la del dienro
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues nosotros tenemos excusas de todo tipo, algunas totalmente creibles y sabemos que las personas que nos las han dicho sienten mucho no estar en la boda.

    Otras por parte de mi futuro marido de sus propios primos , uno es por la economia ya que son de cantabria y la boda es en madrid, el otro primo nos lo ha hecho llegar por su madre pero sin ninguna excusa.

    y la mejor de todas es de una tia mia, que dice que a mi primo no le dan el dia y que ella no puede venir porque le tiene que preparar el almuerzo. Que digo yo que el del dia de la boda se lo puede preparar que la da tiempo y el del dia siguiente lo puede dejar preparado o hacerselo su hermana que vive en el piso de al lado.

    como ha dicho alguna.... ellos se lo pierden

    Queriamos una boda intima y familiar pero como sigan cancelando nos vamos a tener que ir a merendar al burguer king jajajajjaja

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tremendas las excusas y tonterías que hay que escuchar para que alguien no quiera ir. A mi me esta pasando con gente que tenia ya confirmada y ahora telita lo que me sueltan... Con que me digan no puedo ir ya vale. Sobran las sandeces!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un familiar de mi marido muy allegaudo nos puso la excusa q ese dia tenia q trabajar cuendo le avisamos con mucho tiempo de antelacion.....nos aviso a ultima hora nos dijo q si faltaba al trabajo le quitaban mucho dinero......en fin una excusa barata no le creimos nos dolio pprq era muy allegado....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que imaginación tiene la gente, odio las excusas baratas que digan la verdadera razón, ellos se lo pierden, la gente que os quiere de verdad no faltará a vuestro gran día.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q estar detras de la gente porque sino muchos ni te dan las gracias por invitarles... Y las excusas hay de todo tipo
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Yo la verdad es que la excusas que me han dado son muy básicas, pero conozco el verdadero motivo. Mis padres se divorciaron cuando tenia 5 años y mi madre se volvió a casar. Bueno, pues mi padre biologico tiene 4 hermanos y ninguno de ellos viene, ni ellos ni sus hijos, es decir mis primos, con los que he crecido. No me mosqueo, pero si que me he dado cuenta cual es el amor que dicen sentir por mi. Mas bien me siento triste. Porque mi madre no tiene hermanos con lo que por mi parte estaremos solo mi madre, mi padre, mi padrastro, mi hermana y su novio. Y por parte de mi futuro marido el resto. Somo un total de 102 personas, imaginaros. ;(

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.la verdad la gente es lu falsa.yo tengo 66 invitados y tengo 10 en dudas si vendrán o no.no me sorprendería que no vinieran ya que ni les conozco.también tengo a un amigo que tiene un hotelito llevado por el I la mujer y han dicho que si vienen que ya cogerán a alguien para dos días. La cuestión y para terminar.
    Sabiendolo con tiempo y haciendo un querer las escusas son escusas y no merece la pena llevarse un disgusto por gente que no la importas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como no he repartido invitaciones aun no tengo excusas, pero a mi cuñda una prima suya le dijo q no iba porque su hijo lloraba mucho...
    Pa mi genio!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una compi d trabajo me dijo q no podía ir xq estaba en trámites d divorcio y q le daba miedo ir x si el ex le ponía un detective y le quitaban la custodía del niño... No sabía ho q x ir a una boda te podían quitar la custodía... En fin hay gente xa todo, xo os digo q prefiero q falten a no q hagan cm en bodas d amigas mías, q van son ganas y en los sobres les meten cupones y servilletas d papel, aunq sean escusas malas al menos te ahorras el cubierto. In saludo y no desesperes
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba q ami no me pasaría es un boda íntima y somos todos allegados, la familia de mi novio vive en Jaén y son personas mayores no queríamos invitar a los hijos de nadie pero claro si viene el hijo viene el padre, les dimos invitación individual!el padre en cuestión ( tío de mi chico) me dice en vacaciones k no puede venir llorando... K lo siente mucho y k no asistirá... Y me da regalo. Pues bien me encuentro a 14 días y sólo dos invitados x confirmar sus hijo y nuera , los yama mi chico y la escusa es: primo lo siento esq me habido un lío en la empresa ( que son socios) y nos han embargado tal y tL no tengo dinero e pagado 5000€ a un abogado nosotros flipando..... Y cuando se lo cuento a mi suegra me dice si no ba será xk se alquilado un apRtamento en Cádiz !!! Y me he kedado muerta digo para k tanta mentira. En fin la gente no sabe decir la verdad!!! Coño primo tenía pilladas las vacaciones .. Pero mi suegra dice k se lo a a decir jajaha
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! No sabía que había excusas tan....malas!!!! madre mía... yo aún no he empezado, pero ya os contaré...jiji!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se os ha caido mucha gente? Nosotros a 25 dias llevamos 101 confirmados, 41 pendientes y 20 cancelados. Esperemos que esos 41 confirmen o cancelen pronto, jajajaja.

    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii,si yo no critico que se vayan de vacaciones,es su dinero y no les diria como gastarlo igual que no dejaria que me lo dijeran a mi... pero no me gustan las excusas absurdas y falsas. prefiero un "no vamos porque no nos apetece" y ya está,jajajajaja!!!!
    Pero tienes razón,hay que ver el lado positivo,como dije, nos han ahorrado una invitación, un café con pastas y encima nos han cuadrado una mesa... qué más podemos pedir???jajajajaja!!!!!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera y quedar como el culo si quiere jaja. pero mira el lado bueno, un quebradero de cabeza menos con la boda jajaja. Para la mia aun queda mucho pero me paso por aqui todos los dias para ir poniendome al día sobre como tomarme las cosas cuando me lleguen excusas jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración