Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaajajaaj! Me parto con tu reacción! Sí, a lo mejor tienen que estar ahí durante dos años, sin moverse del terreno! Smiley xd
    Yo ya me lo tomo con filosofía....
    Pero me he llevado cada chasco! La verdad es que a mí me han salido sobre todo con la excusa de la crisis, la falta de dinero... Y aún diciéndoles que no pasa nada, que no hace falta regalo, que lo que queremos es que vengan y estén con nosotros, nada, que no vienen.
    Otros: que llevan un año en el paro y tienen miedo de que justo les llamen para empezar a trabajar el día o fin de semana de nuestra boda. Ehmm.... así, de repente? Te van a llamar de un día para otro? Entonces ya no hagas planes de nada, no te muevas de casa, no sea que te llamen!!
    Pero bueno, vale... Lo puedo entender.
    Luego están los que dicen que van mal de pasta pero luego los ves que no se privan de nada. Viajes, fiestas, caprichos... Que sí, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Pero dime eso; que prefieres gastártelo en salir de fiesta todas las noches y en viajes que en mi boda.
    Pero no digas que estás fatal de dinero y por eso no puedes asistir, y luego estés todos los días colgando fotos en Facebook de todos tus viajes y salidas. Al menos, sé astuto.
    Por no hablar de gente con la que a lo mejor no tienes un trato de diario, pero habíamos sido buenos amigos (o eso creías), y cuando les invitas te saltan con que hace mucho que perdimos en contacto (mentira, hemos mantenido el contacto, sobre todo por mi parte), y ya no quedamos de manera habitual, así que no consideran ser amigos ya. Pues mira, tú lo has dicho.
    Luego tenemos otro amigo de mi novio que fuimos a su boda, lo hemos acogido varias veces en nuestra casa cuando ha tenido problemas familiares y no tenía adónde ir... y después de darle la invitación y decir que venía a la boda, de repente dice que se va a vivir a Inglaterra, se enfada con mi chico por una chorrada (no salir de fiesta con él un par de noches. Perdona por no quedar un par de veces, pero estamos ocupados organizado nuestra boda), y dice que ya no somos amigos de verdad, y que entre eso y lo de irse al extranjero, al final no viene. Smiley sad
    Y luego dos que yo creía amigas, cuando les dije que me casaba y que las invitaba, se mostraron encantadas y muy dispuestas. Pero cuando a 3 meses de la boda intenté quedar con ellas para darles la invitación, han desaparecido del mapa. No responden a mis varios mensajes ni whatsapp. No he querido llamarlas porque sé que si lo hago no me podré contener, y ya no quiero amargarme más con ellas. Pero son unas impresentables y ellas solitas de han dejado en evidencia.
    A 3 semanas exactas de mi boda, después de numerosos intentos porque me den una respuesta (obviamente un NO), no se han dignado a contestar.
    Evidentemente, ya no quiero ni que contesten, ni las considero amigas.
    Pero vaya. Que la gente tiene telita....
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has quedado a cuadros de verdad,flipo con la gente
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el proximo 18 de Octubre y desde Junio que estamos entregando invitaciones, aunque todo el mundo sabe que nos casamos desde Enero de este año. Excusas para no venir a la boda hemos tenido unas cuantas, tanto por parte de mi novio como por la mia, y todas por lo mismo: el paro, no entra dinero en casa, es mucho gasto... Bien, lo entendemos y lo respetamos. Hemos intentado facilitar a esas personas que puedan venir, no queremos regalos, solo su presencia, pero no ha podido ser. Pero hoy, despues de 2 meses de perseguir a una de mis mejores amigas desde la EGB, por fin quedamos para darle la invitacion, y su excusa aun me da vueltas y vueltas en la cabeza y no consigo entenderla: "lo siento en el alma amiga, porque me hace mucha ilusion ver como te casas, pero no vamos a poder ir, somos 5 porque ese fin se semana XXX esta con las niñas (ella es divorciada y tiene una hija y su pareja es divorciado con 2 hijas) y es mucho gasto, y no puedo cubrirte el cubierto de 5 personas". Yo, con toda la buena fe del mundo le digo que no quiero regalo, que no puedo tener mejor regalo que tenerlos en mi boda, pero me dice que con todo y con eso tienen que comprarse ropa, que las niñas no tienen nada de vestir mas arregladas. Yo le propongo que a las malas busquen algo economico, que alguien les deje ropa, incluso que vengan ellos 2, total la boda es de dia y solo tendrian que dejar a las niñas con los abuelos unas horas, que se marchen de la boda cuando crean conveniente, pero me dice que por ella lo haria pero que el no quiere dejar a las niñas con nadie, que solo las deja en ocasiones muy especiales (joder... se casa una amiga, que el tambien es amigo de la infancia... si eso no es motivo!!!), pero nada... que no vienen y punto, que como mucho vendra ella a la ceremonia, se hara una foto conmigo y se volvera a casa. Me he llevado un palo tan grande... una desilusion... no lo esperaba de ella, de otros si... pero no de ella Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que excusas se manda la gente! A mi por suerte, no me ha pasado (al menos de momento).
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una excusa pero al revés... Resulta que una amiga mía de la infancia, me llamó después de 6 años sin vernos, sin saber una de la otra, y me dice que soy su mejor amiga, que se casa y que le haría mucha ilusión que yo fuese a su boda porque era una persona muy importante en su vida. Yo pensé que había infravalorado nuestra amistad y que debería asuste a su boda. El caso es que cuando quedaba un mes para su boda, yo sin saber mas de ella, le mando un mensaje preguntando que donde y cuando era exactamente la boda, pues era en otra ciudad. Y me responde... Es que no te voy a invitar porque no fortunas parte de mi vida... Me quedé planchada!!! Parecía que me estaba autoinvitando!!!! Así que ahora que me caso yo... No pienso decirle nada!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero toda convencida jajaja la cara de mi novio era para una foto
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, me parto... Esa excusa es buenísima!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaban de decir: Me ha llegado una multa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver la de la "amiga" que me daba largas y a un mes de la boda ya la dije o te la llevo ya o ya nada. La excusa la medio entiendo: es que no he ido a las de las otras compañeras de trabajo y si voy a la tuya las parecerá mal, a todas o a ninguna. Yo por ese hecho mas que de acuerdo. Pero a la de una si fue, su explicación?: es que el novio es muy amigo de él... Bueno pues eso me pensaba yo de ti... Ahora solo soy compañera de curro, y nos conocemos mucho antes de este trabajo , desde pequeñas! La próxima vez que me pida otro favor (que no pide a otras compañeras y siempre necesita algo...) ya os digo quien se lo hará. Pero ya no me duele ninguna, así he visto lo que siente gente que queria por mi y por mi parte seguiré saludando pues me he sorprendido de lo falsa que es la gente y si te ven bien mas les va a molestar así que para falsa yo. De 3 una de ellas era la mas despegada que no solia quedar como las otras, nunca nos contaba mucha cosa pero jamas ha contado nada y ahora encima es la unica que viene super contenta y las otras 2 vienen a mi despedida (me entero que a ultima hora sin haber querido hacer nada y poniendo pegas y faltas a todo... Pero yo estaba a disfrutar y ellas apartadas sin integrarse se fueron pronto) pero a la boda no porque o solo soy compañera o es que no tengo ganas de salir ni nada (se que lo ha pasado mal, pero sale de fiesta con otras amigas, estas todo el día por ahí, vienes a mi despedida...) en fin seremos pocos pero mejor
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos casi 270 ... y alguna excusa duele... pero vamos ... un cubierto menos que somos muchos !!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra otra... Primero que no viene pq ya tenia planeado un viaje con su novio para ir a ver a su familia... Cosa que entiendo perfectamente. Pero lo deja con el novio. Entonces nos dice que sí que viene, y nos pregunta si puede traer al nuevo "ligue", a lo que le respongo que, sintiendolo por él (pk no tengo nada en contra) no me parece adekuado y prefiero que venga con todos los amiguetes y deje el ligue (que llevan 3 semanas y es eso...un ligue...). Pues ahora me salta que se va al pueblo a ver a su familia....

    Mira, sabes k? No vengas... pero no vengas ni el dia de la boda ni en ningun otro evento! K me tienes hartita!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una parte de la familia:

    "Es que des de hace tiempo que no nos venis a ver"

    Claro...será que estábamos preparando la boda? Será que nos hemos trasladado a otra casa en otra ciudad? U_u'

    La misma parte de la familia:

    "Es que casi no conocemos con quién te casas ni a su familia"

    Claro....Es que el dia que hicimos la fiesta sorpresa de aniversario no quisisteis venir por lo mismo...si nunca venis, normal que no os conozcais!

    En fin, si no quieren compartir ese día con nosotros, eso que nos demuestran!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que no eres la única... me estoy llevando cada chasco que ya no digo nada, porque encima eres mala por sentirte molesta y por acordarte de todos los favores hechos que eran de corazón pero que recuerdas y dices ¿soy tonta?

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ahora que estoy con las invitaciones me caso 19 octubre ya estoy con las excusas de la gente..... La verdad que una de mis mejores amigas me dice q no viene Xq es un domingo ( ya ves un domingo x la mañana... Le da tiempo de sobra de ir a la boda, comer, reposar, beber.... Y a las 12 si esta harta recogerse q hasta las 8 q empiece a trabajar tiene tiempo de dormir!!) pero bueno... Yo en su boda la maquille, le arregle las manos, pies...se lo regale por supuesto aparte de darle un buen regalo... Todo, le hice 3 pruebas de maquillaje, tb maquille a su madre y a sus hermana.... Me pase 2 días entero en su casa sin separme de ella. Incluso deje la boda de una prima de mi novio x estar cn ella ( mi novio fue solo a la boda de su prima y luego se vino a la boda de mi amiga ) y ahora me pone esa excusa... Pues la verdad que me siento súper decepcionada... Pero esta claro q todo el mundo va a su avío, y no tienen nada q ver con nadie
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una.q yo creía dmis mejores amigas me dijo q hacía tiempo qno hablábamos y no sabía nada de mi boda así qno creía q debiera ir....obviamente dejó de ser mi amiga
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    309??? Dios y mis 130 me parecian muchos!!! No te lo temes a mal pero o estás montada en el dolar o espero que recuperes la inversión. Porque es mucha pasta. Pero oye... mejor que yo seguro que mis tios no viene ni uno y tengo unos cuantos. Por mi parte somos unos 25 o asi y por parte de mi pareja el resto incluyendo las amistades.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas todas las escusas yo espero escuchar alguna que otra ya que somos 309 y la verdad es que no vendría mal alguna que otra baja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Me he comprado un piso que me dan dentro de dos años..."

    No me queda muy claro, tienen que custodiar el terreno?? jajaja!!

    La verdad es que no me apetecía que vinieran, pero me partí de risa!! Hay que tomarse todo con filosofía, que es nuestro día!! Y el que no quiera venir que arree!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado exactamente lo mismo, la excusa igual y el tiempo de conocernos lo mismo....y al principio me dijo lo mismo que a ti.....En fin, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no tengo excusas que contar no he empezado con el reparto de las invitaciones pero seguro vque cuando llegue el momento me llevaré alguna que otra sorpresa espero no disgustarme mucho soy muy sensible y lloro con facilidad, en cuanto a laas excusas la mayoría son de chiste li que tengo claro es que la gente que te quiere estará contigo en tu gran día.
    • Responder
  • Isidro
    Novio Curioso Septiembre 2014 Alicante
    Isidro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo ir a tu boda porque mi novia trabaja, y claro podria ir sin ella, pero esque se va a enfadar y no quiero que se enfade conmigo. Este individuo es amigo desde que teniamos 4 años, y al invitarlo me dijo, "Claro tio, cuenta con nosotros, ostras tu que te casas! como no voy a ir.." Zas en toda la boca!!!

    Edito:

    "Era" amigo hasta que me dijo esto

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con vosotras!!! los primeros "amigos" que nos dijeron ke no venian nos lo dijeron con excusas y les pillamos y me harte de llorar, no xk no vinieran sino x no decirnos la verdad y meternos excusas tan malas que les pillamos a la primera, a una semana de nuestro gran dia las personas que no pueden venir y a las que les importamos nos han citado en "PERSONA" y nos lo han dicho con una gran pena, nos da mucha penica que no esten con nosotros en ese dia tan importante, pero los tendremos presentes, y a su salud nos lo pasaremos genial con los que han hecho un esfuerzo x acompañarnos, a los que nos han mentido o han pasao de nosotros que les vayan dando, ellos se lo pierden!!!
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar María me encanta lo que has dicho y tienes toda la razón. Yo cuando empecé con las invitaciones me llevé el primer chasco de unos amigos y no veas que llorera cuando llegue a casa... pasado el tiempo se me ha seguido cayendo gente y pienso que como pude llorar!!! sí la verdad es que la gente a la que importamos va a estar allí ese día y va a hacer el esfuerzo de ir, aunque le pille en sus vacaciones,aunque ande mal de dinero.. Etc Te das cuenta de muchas cosas al organizar un evento así de grande y de importante (al menos para nosotros). Yo ya estoy a menos de un mes y pienso: que bien lo vamos a pasar! Y que se mueran de envidia los q no han querido ir!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, creo que lo has expuesto perfectamente, tal cual es. Muchas veces sufrimos por cosas que realmente no merece la pena ni pensar. Quien te quiere de verdad hará lo imposible por estar contigo en tu gran día, eso está más claro que el agua. Y si alguien que esperábamos no está, pues igual le teníamos en una estima que no era tal, y de eso se aprende.

    Yo de momento sólo se lo he dicho a padres/hermanos y amigos más cercanos, que son los que estarán seguro y los que realmente me importan. El resto? pues mira, serán invitados, si vienen, genial, y si no, pues ellos se lo pierden. Sólo espero que me avisen con tiempo suficiente! :-)

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de oir tanta excusa y llorar y maldecir te paras a pensar y te dices que igual es lo mejor que te puede haber pasado ya que al fin vas a saber a quiénes importas de verdad. Es duro pensar que todo sigue igual cuando te reencuentras pues para tí nada a cambiado y esas personas te sueltan de golpe que no eres nada para ellos (ya sea con excusas poco creíbles, diciéndolo diréctamente, no cogiéndote la invitación o no decir nada).

    Es verdad que el distanciamiento no sólo es culpa de solo nosotros (aunque nos lo hacen creer), pero parece que el tener un motivo más que justificado para tener un proyecto futuro como un hogar y tener que dejar de lado muchas cosas por conseguirlo es motivo de pérdida de amistad. Pero eso te enteras ahora, después de años de preguntas de ¿cuando os casais? ¿cuando inaugurais y hacemos una barbacoa? ¿a ver si os vemos más?... Ahora se ve que era para quedar bien, pues si no signficamos nada no tienes que ser amable ni educado o a mi parecer falso porque me haces creer que te importamos, que nos tienes aprecio, que te preocupas y ahora para un día tan especial no vienes... Ahora me niegas el saludo, ahora agachas la mirada... ¿la invitación te ha iluminado?

    Hay gente a la que ves 2 veces al año y cuando lo haces las palabras fluyen y pasan las horas y se detiene el tiempo. Esa gente que esperas que por mucha falta de contacto no van a venir quieren estar en tu día.

    Hay personas que ves más a menudo, que os ponéis al día y que piensas que no hay problema porque aunque ya no tenéis 20 años y no sales de borrachera les tienes como amistades. Esas personas te sorpenden no viniendo.

    Luego digamos que están esas personas que se han ido uniendo al grupo por otras personas, con las que has salido alguna vez e invitas un poco por compromiso aunque te caen bien. Algunos vienen y otros no, pero no te parece mal pues es comprensible.

    Luego está la gente que conoces de hace poco ya sea por trabajo o a través de familiares y amigos y como es la gente con la que estás compartiendo ahora tu vida les invitas pensando que en ese poco tiempo no irán y son los primeros en ir y no los amigos de años.

    Bueno y que decir de la familia, con los que no tienes casi trato los invitas por si se molestan pero no tienen la decencia de avisar y con los que tienes trato unos vienen y otros aún no lo saben...

    Asíque a un mes de la boda estoy valorando a las poquitas personas que van a venir porque me estaba centrando demasiado en gente que creía que merecía la pena.

    Gracias a tod@s por vuestro apoyo y también por las reprimendas, de todo se aprende y todo se valora porque aquí cada uno tenemos nuestra opinón y vivencias pero está claro que no lo sabemos todo de tod@s, simplemente lo poco que escribimos y a veces juzgamos sin saber. Siento si os he molestado a algun@ con mis comentarios personales, simplemente es lo que yo haría y a veces en pleno cabreo no veo más allá, como humana que soy.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso paso en la mía y terminamos siendo 40!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Jajaja espero q en la mía no haya muchas excusas q seremos 55/60 y si no, nos vamos a quedar 4 gatos!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, que bueno.

    Nosotros, nos dimos cuenta que en una mesa faltaban 2, el mismisimo dia..y despues nos dicen: no es que el padre de Dani se cayó de las escaleras..blablabla...y claro no iba a ir solo ...

    Y una pareja que nos dejo plantados sin avisar el dia B, le vemos al hombre al dia siguiente y le dice a mi marido : No es que tenia un funeral...???? muahahaha a las 22:00h??? que putada no?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, son pateticos, pero te digo q la gente q te quiere y te aprecia de verdad estara ese dia contigo, ahi te demuestran lo q valen

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo quieren hacernos comulgar con ruedas de molino y no me da la gana.
    Prefiero que me digas no voy porque no tengo el .... para farolillos ( me lo han dicho y lo he agradecido) que me cuenten peliculas de accion
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Ya os pondré mis excusas, porque haberlas las abra, así como chascos y demás historias cuando de las invitaciones.
    Tranquilas si no quieren ir pues nada ya les harán lo mismo.
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos cachondeo con la ultima... dos amigos de la uni de mi chico, con los que ha estado super unido, han hecho muchos viajes, pero llevan un año raritos... se enfadaron con otro amigo y nosotros no, y entonces ahora pues tampoco vienen con nosotros... al querer darles la invitación todo han sido excusas.. y ya por fin el otro día, via wasshap, primero uno y luego el otro, con bastante poca personalidad, nos dijeron que solo van a bodas de gente "cercana" y q nos desean lo mejor!!

    mi chico el pobre se ha llevado super chasco!! pero mira, mejor saber estas cosas cuanto antes! y encima ahora tenemos coñita con la que reirnos mucho: tu no q no eres cercano!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración