Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que bueno es comprensible hasta cierto punto. Un amigo de mi chico va a ser padre sobre el 20 de septiembre. Entiendo que se la puede adelantar o atrasar y no tenga ganas de ir recién parida pero y el? Lo digo porque a la que tenemos la semana que viene va el solo pues ella ya esta que no se tiene y a la nuestra no porque la niña sera muy pequeña...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como la mía era tan íntima que todos con los que contaba me vinieron después me fallaron dos parejas pero sabía que no iban a venir
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros por ahora nadie nos ha dado ninguna excusa. Sólo tenemos una chica que nos dijo que ya nos diría algo y se que no va a venir. Por lo demás, tengo invitados que pensábamos que no iban a venir que nos han confirmado que sí y otros que al darles la invitación ya sabían que no podían venir pero que no nos lo han querido decir hasta no ingresarnos dinero, así que por ahora no tengo queja.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi consejo es que penseis en que ese dia ira quien realmente os aprecia y no darles mas vueltas al asunto, porque también ira gente que te diga que no puede darte nada pero que le hace mucha ilusión ir , para después enterarte que se ha gastado pasta por otro lado para sus caprichos un mes antes de tu boda, mi consejo es que disfruteis al maximo ese dia que es lo mas bonito que hay.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una excusa muy buena q me han dado para la boda que es a mediado de. Octubre ha sido que hay que pagar los impuestos!!! Que ya con eso está el cupo hecho!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi...tengo una comida de primos del pueblo del pueblo q esta a 20 min y mi boda es x la noche!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra! Ahora de un amigo de él: es que me acabo de comprar un chalet y ando mal de pelas... Bueno pero a la de otro amigo que es en 10 días si vas... Y a mi chico no le parece mal, dice que solo habrá podido ahorrar para esa y todavía le felicita por su adquisición... Si es que se pasa de bueno. Si sería otro lo entenderías, pero este chico con 25 años ya tenía un piso pagado que digo yo que haya vendido para comprar el chalet y cuantas veces le hemos oído que ha trabajado sabados, domingos y festivos para sacar dinero e incluso sabíamos cuanto ganaba... Vamos que siempre ha sido agarrado y no gasta en nada, es de los que paga al contado. Para mi queda fatal yendo a una si y a otra no pero bueno yo ya me lo olía porque como "apenas salimos" pues debemos ser menos amigos... Pues no salia por los mismos motivos que tu majo pero no hago feos a los amigos, o voy a las 2 o a ninguna. Claro esta eso yo
    Se le tendría que caer la cara de vergüenza cuando nos vea en 10 días, pero se hará el tonto entre tanta gente ya se lo hacia lo poco que le encontrábamos últimamente...
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso parecido mueva echó una 'amiga" y al final se la di a su madre hace 1 mes y todavía ni me a dicho que la tiene..
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaaaja eso me a echó a mi una "amiga" que no podía nunca quedar y sabes lo que hice se la di a su madre hace un mes y todavía ni me a llamado es que ni por watssap para decirme que ya la tiene...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Panamá
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una tía y una prima me han dicho que me confirman después. No han dado una excusa... la estoy esperando.

    Solo sé que el que realmente me aprecia estará allí y el que no para la lista negra.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... perdonaaa! la mia es que tiene pocos dias d vacaciones y prefiere irse cn la novia a pasar unos dias Y VIVEN JUNTOS a b.... no lo llego a entender pero pasandoooo

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que algunas no se merecen nada pero si entregarles la invitación y que al menos pasen un mal rato teniendo q pensar en la mala excusa de no querer ir
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahí va la nueva excusa de mi "íntima amiga" y eso para solo darla la invitación... Primero estaba liada... Ahora esta quitando el pañal al niño y claro ya sabes... Bueno no tengo hijos pero si sobrino e hijos de allegados y no estas todo el día solo con eso... Digo yo que comas, cocines, laves, duermas... Si esta en casa no puedo pasarme ni 5 minutos? Encima ahora me da apuro no invitarla, si me sigue esquivando pues se la meto al buzón...
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que pense segun lo leia que espero que los medicos aprendan de los veterinarios y cuando enfermamos nos digan con esa precision cuanto nos va a durar una enfermedad, aunque sea a largo plazo ;-) De todas forms siempre pense que los gatos, aunque esten enfermos, son bastante independientes, como que se los puede dejar solos unas horas.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún no me han dado ninguna pero me han contado muchas: es que trabajo esa mañana y voy a estar cansada para ir a tu boda por la tarde, es que mi novio trabaja el lunes (boda de sábado) y claro, no le voy a hacer la putada de ir yo sola. Es que el banquete es muy lejos (20 km y poniendo autobuses gratis).....
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre gata! Espero q en dos meses este.curada jajaja
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una prima me ha dicho que como me caso en agosto que no puede venir porque es cuando tienen vacaciones... Y yo, a pues cuando tu te casaste hice el esfuerzo de ir y me venia super mal de pasta....pero bueno tengo otra de es que ese dia le haceb una fiesta sorpresa para mi hermano, que tambien esta invitado a la boda, y no podremos ir...y por ultimo, es que son fiestas en mi pueblo! Como quieres que me las pierda?? Lo flipo!
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj asi q la enfermedad de la gata durara casi 2 meses como poco.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Tani-ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... me acaban de dar la "mejor" excusa... la boda es aun el 20 de sept y la excusa es: creo q mi familia se va de viaje y tengo mi gata enferma, no puedo dejarla todo el dia sola.
    Que os parece??
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no ...jijiji que se l hagan para comer y por la noche a la boda jijiji....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la de esque creo que se casa la prima de mi novio ese dia, me la soltaron el dia que lo dije (estamos hablando de año y dos meses antes).... que casualidad eh??? Jajajaja.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la fiesta sorpresa no es
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a menos de 20 días de la boda y todavía no tengo ninguna excusa!!!

    tengo a todos los invitados confirmados, menos a una pareja que no me ha dicho nada de la boda, y que me supongo que no vienen (necesitarían billete de avión y no me han dicho que lo hayan comprado), y es la única pareja a la que invite con dudas

    esperemos que nadie cambie ahora de idea y me venga con milongas de estas!!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Una compañera de trabajo de mi futuro no viene a la boda por que es su cumple y le van a hacer una fiesta sorpresa y tambien( vaya casualidad....) que su hija quien la iba a acompañar a la boda viene de viaje ese mismo día....y eso que ayer mismo le pregunté el nombre de la hija para decírselo al hotel...es una compañera de trabajo pero me ha jorobado....igual que una amiga que por jo venir sola no viene ya que otra por motivos médicos no puede venir....

    Hasta nos han llegado a decir que como mos casamos en agosto!!!!! :0
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí todavía no me ha pasado nada de esto... aún no he dado las invitaciones ni nada. Seguro que se nos cae gente, pero a mi me da igual. Quienes quiero que vengan, vienen seguro al 100% que son mis padres, mis suegros, mi hermano y cuñados. Los amigos son relativos, porque lo mismo hoy estás bien y de aquí a dos días estás mal otra vez...así que.....

    Cuando me den excusas, ya os las contaré jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj madre mia!!! buena manera de pensar, yo tambien pienso...haver que te diran... pero esta es buena!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas organizar una boda abre mucho los ojos tanto que te acuerdas para toda la vida si son personas importantes! Yo a mis supuestos amigos ni les he guardado detallito ni nada y aún tiene la santa cara de decirme que a ver cuando encontramos un hueco para quedar cuando desde Enero no la veo y porque fué el cumple de su hijo el mayor, para contarle cosas de la boda, sinceramente si no se molesta ni en llamar que pregunta por wasap donde me he ido de viaje de novios y k tal la vida de casada y que a ver cuando quedamos la respuesta sería nunca!!!! Pero no me voy ni a molestar en contestar, quiere cotilleo, pues haber venido a la boda!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines Elad vaya morro no?

    Yo también tengo unos "Amigos" que los invitamos en Enero y hasta 9 días antes de la boda venían, pero...me llamaron por teléfono como almas en pena diciéndonos que no venían a la boda porque se iban de vacaciones....así que mi ya marido ha dicho que no quiere verlos ni en pintura y eso que son amigos desde hace más de 9 años y decían que no se perdían la boda por nada del mundo.

    Pero también os digo una cosa a las que todavía no os hayáis casado no eharéis de menos a nadie que no quiera ir o no pueda, lo pasareis genial y pensad que es vuestro día y no os acordaréis para nada de los que no han ido. Yo no me acordé de ellos para nada igual que de otros tantos que no vinieron.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una prima hermana...no voy porque ese finde me coincide con un retiro espiritual ¡en la playa! Subía fotos al facebook constantemente

    • Responder
  • Kaninxan
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Kaninxan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque suene retorcido, me lo estoy pasando bomba con las excusas baratas que estoy leyendo jejeje. A mi también se me han caido invitados por motivos que ya habeis mencionado: Dinero, peleas familiares en las que yo ni pincho ni corto, porque pasan, etc... Pero lo mejor de todo es cuando les dices que no pasa nada y te contestan indignados con un "Ya veo lo que te importaba que fuera!". Es la leche, les invitan y algunos te dicen básicamente que pasan de ir y encima parece que tienes que ir detras de ellos! Y si que es verdad que al principio te sientes mal, y no lo entiendes, pero es tan sencillo como que estas haciendo una invitación para que asistan a uno de los días más felices de tu vida y si no quieren ser parte de ello no merecen ni que les dediques medio minuto (Excepto los que tienen un motivo razonable).

    Asi que chicas, disfrutar de la gente a la que sí les importais y olvidaros de los malos rollos!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual. Tengo amigas que no he podido darle la invitacion por falta de tiempo pero por lo menos han confirmado. Algo es algo... jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración