Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que no me digan nada a que me mientan.....eso me molesta, no por la mentira en sí, si no porque se piensen que soy tonta y me lo creo....

    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Es un tema un poco complicado,en nuestro caso es que tenemos amigos repartidos por toda España, en concreto yo a mis mejores amigas las conocí estudiando fuera de mi ciudad y ahora cada una vive en una ciudad distinta de galicia y obviamente es imposible hablar con todos todos los dias pero cuando lo hacemos es como si no pasara el tiempo,ademas ahora vivimos en otra ciudad y hemos conocido a gente nueva con la que en estos momentos compartimos mucho mas tiempo como es normal.todos están invitados y sabemos que vendrán,no tenemos duda.luego tb está el caso de gente con la que he tenido malos rollos en su momento,perdimos el contacto y ahora recientemente han vuelto,la relación no es ni parecida a como era antes y la verdad es q no lo va a ser,imagino q esa gente piensan que serán invitados pero logicamente no, y aunque parezca feo a mi no me lo parece.no forman parte de nuestra vida asi que no pintan nada en nuestra boda igual que tp nosotros en la suya (y ya han insinuado que nos invitarían).nosotros lo tenemos claro,autoinvitaciones,las justas jajajajajajajajajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón. A nosotros nos invitaron unos conocidos de hola y adiós y fueron mucha gente y no fuimos y casi nos comen los que ahora me lo están diciendo a mi y eso que se supone son "amigos". Yo solo digo mi opinión y lo que yo haría y que duele ver que no significas para ellos lo que ellos para ti. Pero borrón y cuenta nueva y ahora ni hola porque si no les caigo bien no se que hacen saludandome o hablandome por mucho que me digáis que por educación, no soy tan falsa y ahora les daré motivos de queja. Además como se agradece esa gente que viene que no suele ir a otras y nos dicen que si.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Gran Canaria
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso te lo digo, pero para mi que eres de las mías.

    Mucho enfardarnos y luego romper a llorar de impotencia.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q el cariño no es suficiente para invitarle a tu boda. Una de mis grandes amigas por años, se despegó de mi al irme yo fuera a vivir, xq yo seguía escribiendo y avisando para cada visita y con mis otras Amigas (con mayúscula) me veía pero con ella no, tardaba 4 meses en responder a los mails, cuando yo volvía a mi ciudad de visita siempre tenía otro plan o... ay! no he mirado el movil (si una Amiga va 6 días al año a tu ciudad yo creo que una Amiga mueve el culo para verla) a eso le sumas que no pregunta x mi madre enferma y etc etc... pues del cariño que le tenías pasas a un estado de: esta niña es tonta y no se merece estar en mi boda.
    Mucho cariño, muchas risas y viviencias pero el valor de la Amistad se ha perdido ¿para qué invitarla?
    Mis otras dos amigas de este grupo sí vienen y hablamos casi a diario a pesar de los km y los años, pues nos conocimos con 11 añitos, eso demuestra que Amigo es quien quiere serlo. Y los que no quieren serlo, xq te lo han demostrado hay que dejarles ir... no perseguirles xq no merece la pena, si yo hubiese ido detras de ella para darle la invitación y esperando q venga mi boda, pues... me hubiese llevado un chafón seguramente.

    Sé que no todos valoramos la amistad de igual forma, y he ido a bodas de 400 personas en la q ni la mitad son Amigos con mayúscula, hay que decidir que tipo de boda quieres si una boda con amigos... o con Amigos.
    Siento el rollo Smiley xd

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo!! Yo prefiero que me digan eso a que se inventen una excusa Smiley xd por obligación que no vengan! jaja

    • Responder
  • Loly
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dioosssssss!!! pero ai gente asi?? jejejejej ya pondre yo cuando entrege las invitaciones!! Smiley xd

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento aún no hemos repartido las invitaciones, por lo que no tenemos ninguna baja oficial. Pero hay un caso que me ha conmovido porque tenian excusa y se lo han currado para poder venir igual: una pareja que cumple sus bodas de oro el mismísimo día de nuestra boda!! No son familia, son los tíos de la pareja de mi madre, pero hay muy buena relación. Pues han cambiado la celebración de su 50º aniversario por nosotros! Y lo celebrarán la semana antes, y no la semana después, por si nos vamos de luna de miel que podamos celebrarlo también con ellos. Esto demuestra que si se quiere, se puede.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es la releche, la mejor mía es mira que no voy y ya esta jajaja ni se hernia en inventarse una escusa. Pues ale no vengas. Es mejor que no vayan que que vayan a incordiar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo muy bien que algunas personas te dicen eso de poco contacto y te invitaron a la suya no hace tanto y había el mismo contacto que ahora. Luego si no hemos ido a alguna ( por motivos justificados nada de gente excusas ) es normal que ellos no vengan. Se pide sinceridad pero también educación: mejor un no puedo y ya esta que el decir mira no me caes ya bien que se te queda una cara... Ah y encima ni enhorabuena ni nada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Yo es que habló mucho pero luego me las dan con queso. Soy impulsiva pero luego no soy nada. Ya os digo que hay muchas sorpresas buenas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Gran Canaria
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo de todo corazón, que te esperes lo peor y así cuando llegue tu día, no estarás tan decepcionada.

    A mí me pasó, y la víspera de la boda rompí a llorar.

    Millones de personas en España y que consideres amigas a 3 y te fallen, pues me rompió todos los esquemas.

    Ahora y más que nunca disfruta de organizar, y guardate todas esas excusas, que ya te tocará devolverlas.

    Muchos besos

    Si necesitas yuda con algo, avisa:Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay bodas de amigas asi que me apetece y voy y de otras.soy sincera y les digo que me hacen un favor si no me invitan pq la relacion es mas fría. ...pero hay que distinguir entre relación fría y relación de amistad por distancia que por mucho tiempo que pase siempre estará ahi...tambien se me ha dado el caso que esperaba invitación y no se me ha dado...jajaja! Asi que hay que hacer lo que una sienta y no pensar en nada
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula, yo por mis.amigos doy todo,pero las circunstancias de la vida, son caprichosas y la gente se separa,coge otros caminos... ni mejor ni peor, son sus vidas,no se puede.obligar a nadie a seguir toda la.vida a nuestro lado.
    El conflicto viene cuando solo nos acordamos de ellos en 5 años para invitarles a una boda... pies es una faena y se pone en marcha la maquina de las excusas...
    Pero es que es normal!! da la sensació, a veces, de que solo te invitan para que les hagas el regalo...
    En nuestro caso,hemos ido a bodas de gente que no va a venir a la nuestra,porque la relación es inexistente desde hace tiempo.
    El cariño queda,si,pero queda en la memoria.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero amigos amigos de los de verdad, no he invitado a conocidos por eso el chasco. De los que se ha perdido todo contacto queda cariño pero de los que te acabas de tomar algo hace poco y te sueltan eso porque no sales con tanta frecuencia pues duele y mas que para hacerles favores si valgo no?
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha dicho el otro día una compañera de trabajo que no puede venir, porque ella tambien se casa.... Si, pero ella se casa un mes antes que yo!!!!!!

    Yo con mi marido estoy casada por lo civil desde hace un año y medio. No hicimos fiesta porque estaba embarazada de 9 meses (es la razon porque fuimos a firmar) , solo fuimos a cenar con nurstros padres y hermanos y luego a casa. Ni baile ni nada. Informamos a zoda la familia wue ibamos a firmar, peto que no iba a haber boda y que para dentro de 2 años ya haríamos una boda como se debe. Yo luego me enteré que unos tios mios con los que siempre hemos estado muy unidos, se sintieron muy decepcionados por no haberles invitado a mi "boda", que no fue boda. Cuando hicimos el bautizo de niestro hijo los invité y como no me confirmaron los llamé para preguntar. Y me contesta mi tía que no pueden venir, porque estan el la feria del rocío y wue ya habian quedado hace tiempo con amigos. Jajaja
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es que, Alicia,no es lo que yo he dicho.
    A que con esos amigos tenías contacto? O son de los que ni siquiera sabes como se llama su hija de 5 años?? o si su padre falleció hace 2?? O esa con la que no has vuelto a quedar desde su boda hace 10 años y ni siquiera os felicitais el cumpleaños??
    Mujer... a lo que me refiero es que por invitar amigos de la infancia con los que no tenemos relación, es por lo que nos llevamos sorpresas de excusas.
    Yo también llevo amigos de la infancia a la boda,pero no todos los que íbamos juntos a la guarde o al cole
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente Isolina porque creo que hoy en dia la gente no tiene sentido de.la amistad ninguna....yo tb he decidido.invitar a.los amigos de ahora pero no quiere decir que no haya alguna amiga a la que tengas mucho aprecio de antea y te gustaria que este ese dia. A mi me pasó un caso curioso.cuando.deje Granada y me mudé a Madrid...y es que mi mejor amiga de alli de 5 años, vivido todo juntas en mi primera llamada como cualquier amiga hace me dejó claro que lo que tuvimos se quedaba asi y que no la llamara mas!! Que pena de persona de verdad....pero mas ingenua fui yo de no darme cuenta antes. Aun asi hay a amigas que si se lo diré y que ellas decidan
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2014 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que a una boda hay que contar con los amigos de toda la vida,yo a los de ahora no llamé a nadie ,pero también es verdad que los mios fueron todos los que pudierón y los que no podían ir eran causas más que justificadas,en mi caso me gustó mucho estar con mis amigos ese día al menos para mí son parte de mi vida.

    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por invitar asi,la gente se lleva muchas sorpresas y excusas.
    Nosotros hemos invitado solamente a los amigos de ahora,esos con los que tienes contacto, no a los amigos de la infancia con los que.hace años que ni quedas,ni te llamas ni sabes nada de ellos.
    De hecho,si recibiera.alguna invitación de esa gente,no pondría excusas,diría la verdad "no,gracias,pero es que ya no formas parte de mi vida. os deseo toda la felicidad del mundo".
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que se esta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cada uno somos un mundo... yo si he perdido el contacto con una persona, no me ha llamado en 5 ó 6 años, ni un mensajito, ni un mail... no sabemos nada el uno del otro, si lo ha pasado mal, si ha tenido un hijo, si falleció su padre... yo creo q ya deja de ser amigo y por lo tanto no los invito (no sé si alguno de los que no he invitado x estos motivos se han quedado esperando).

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece un alivio, xq si pensaba ir en ese plan... pues que miedo no? Yo tengo un hermano del q no me fio mucho y espero q no la lie la verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Como le dices a una persona que ya no significa nada para ti y no le consideras ya amiga?

    Pues me estoy encontrando con cantidad de estas perlas de gente que creía amiga y mira se ve que la llegada de la invitación los ha iluminado. Menos mal que existe el wassap o facebook o cualqueir cosa que les ayuda a no decirtelo en persona.

    No sé vosotros pero los amigos para mi no dejan de serlo nunca, tal vez se pierda contacto por trabajo, estudios o circunstancias de la vida pero el cariño siempre está y si me han invitado a sus bodas he ido por todos los momentos vividos aunque ya no forme parte de mi vida.

    Todos nos hemos enfadado alguna vez con algún amigo pero cuando no ha habido motivos no haces más que preguntarte encima qué puedes haber hecho.

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé cómo estará el asunto, pero imagínate que lo que dice es verdad y después de 2 copas os la lía parda y empieza una bronca. Eso sería un desastre, os podría arruinar la boda. Y te lo digo porque vi un caso parecido, en que al final tuvo que venir la policía a la boda para poner paz porque hubo una pelea fuerte y casi llegan a las manos!! De verdad que no se lo deseo a nadie, les arruinaron completamente el día.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya después de esto lo he escuchado todo,el hermano de mi novio si el hermano... no viene a la boda (q me parece increíble) xq dice q está peleado con media familia y q cuando beba se le va a ir la lengua y la va a liar y q claro no vienen para no fastidiarnos la boda... ahí va, que os parece?
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer... yo flipo con las excusas cuando son de familia directa... de verdad,mi familia y la de mi chico son "peculiares", pero todos se han alegrado por nosotros y van a venir a la boda,incluso familia que pensábamos que no vendrían... yo a la familia no le perdonaría esas excusas en un dia tan importante
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que os parece: es que no me hace... más sincera imposible no?, la tia de mi novio y como no viene ella tampoco los hijos, así que 6 personas menos ale!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando les toque a ellos hacer un evento les soltaba lo mismo y tan ancha
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo dos excusas de familia directa de mi novio:

    - El hermano de su madre, jubilado al igual que su mujer: No vamos a la boda porque estamos de vacaciones en Santander. LLevan allí desde julio y nos casamos a mitad de septiembre.

    - La hermana de su padre: Ahora en septiembre empieza el trabajo y el colegio de su hijo y es muy difícil, además de que operan a su jefa y tiene que estar 24 horas disponible para cuidar de su hijo, su perro y su gato. Alucinante.

    Con familia así no se necesitan enemigos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi casi lo mismo con otros familiares. Tenían que hacer el esfuerzo por ti porque contigo no es el problema. No nos engañemos se ha dicho aquí un montón: el que quiere puede
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno estos días están siendo durillos por la reciente muerte de la abuela de mi chico y todas esas excusas te dan igual aunque lleguen en días dolorosos.
    Solo una "curiosidad": 3 personas el mismo día a horas distintas no van, 2 de ellas el mismo mensaje pero un mensaje en singular al no tener pareja y otro en plural. Motivo? No pueden. Casi lo prefiero a que digan cualquier cosa que te terminas enterando que no es verdad. Aunque duela la otra persona la única sincera que no va por falta de relación (casi no salimos) y bueno conmigo nula (eso extraña cuando nos encontramos y charlamos largo rato...pero se ve que el cariño que yo tenía a esa persona no es reciproco y lo ha dicho). Cabe decir que hace un mes si iba pero por lo menos ha avisado con tiempo y se agradece.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración