Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dejado muerta!! Vaya escusa más cutre. A mi me sentaría mejor saber la verdad y no que la gente dijese una tonteria tras otra, para así tomarnos por tont@s. Ellos se lo pierden y hay que mirar por el lado bueno, menos gente, menos gasto.
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Pues nosotros ya tenemos la primera: un amigo de mi chico, lo ha hablado con la novia y dice que son 3 bodas de amigos (a las que han ido sin problemas) pero que la nuestra es la última y ya es mucho gasto,asi que no vienen.
    eso después de 10 dias en Tenerife, 1 semana en Sitges, Port Aventura, Salou... y un Spa aquí...
    manda narices,jajajajajaja!!!!bueno,no hay que por bien no venga... ahora nos cuadra la mesa... jajajajaja!!!!!no pienso darme ni medio segundo de mal
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento los que he invitado me han dicho que sí, pero aún quedan muchos... Seguro que excusas saldrán Smiley xd
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja los invitados verdaderamente importantes seguro que estarán, así que el resto se lo pierden, y mira, menos gasto para ti, que no todo el mundo se cubre el cubierto.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis que os digo??? Cuánto menos bulto,más claridad!! Jajajajaja Ánimo!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo!!! Si al final ellos se lo pierden!!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien dicho!!

    En nuestras bodas vendrá quién realmente quiera venir, así que mejor pocos y bién avenidos!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me estoy encontrando con varias excusas y me quedan todavía 25 dias para la boda, jajaja.

    La pareja de un primo de mi novio no viene porque han llegado a un acuerdo de no ir a bodas de la familia porque no es todavia oficial la relacion. No vienen a bodas pero si publican fotos de sus viajes juntos (ni se el tiempo que llevan ya, jajaja).

    La novia de mi mejor amigo no viene porque se va a Madrid dias antes de mi boda (no ha querido retrasar su vuelta 1 semana cuando lo que está es estudiando y lo puede hacer perfectamente aquí)

    Mi tio no viene porque por problemas familiares ha decidio cortar la relacion con mi familia a 1 mes de mi boda, por defecto su hija (mi prima) no quiere venir porque dice que la situacion está mal.

    Unos compañeros de trabajo no vienen porque están de vacaciones y les pilla a mitad del mes de vacaciones.

    El novio de mi amiga no viene porque no puede cambiar las vacaciones y me acabo de enterar que a final de mes se van a la India (saben de mi boda desde hace 1 año y medio y han cogido la fecha del viaje a finales de julio)

    Pero sabeis que os digo? Que ellos se lo pierden!!!!! Smiley xd

    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy a mi me han dicho una que me he quedado flipada. Unos amigos de mis padres a los que conozco de toda la vida me dicen que no vienen a la boda porque yo no fui a la de su hija. Y es que la chica se casó en Toledo el 26 de abril y yo di a luz en alicante cuatro días después. Aún así, según ellos debería haber ido. La gente no sé si es tonta o se lo hace, así que hala, cuatro menos!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenoo..como minimo est de vacaciones! m,i prima no viene pork regresa el dia ant4es de la boda de vCACIONES Y ESTARA MUY CANSADA para flipar JAJAJAJA arreado! estara kien verdaderamente kiera estar.... asi k... yo ya me rio, prefiero k m digan k noviene xk no kieren k eso!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras mortalll
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola un primo mio me dice k no puede enir porque su novia trabaja .estando en la misma ciudad de la boda mira por donde k el no puede jejeje
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es muuy buena!!

    A mi, mi primo me ha dicho que no puede venir porqué se va de vacaciones, y vulve el día siguiente de la boda, no vaya a ser que vuelva dos dias antes y pueda venir.... cosa que otras primas mias si se han cambiado el día para venir el día antes a la boda.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de las escusas que me han dado es: "No podré ir a tu boda porque tengo una cena de antiguos alumnos del colegio". Aaaaaaaarrrrrrgh!!!!!

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendria claro si tengo dos bodas de dos amigos o voy a las dos a ninguna porque me parece un desprecio, si ahoras pa tres ahorras pa cuatro si realmente quieres ir, yo el año pasado tuve cuatro dos del mismo grupo, estaba ahorrando para mi boda y a 400 kilometros de las bodas y sabes como me pago una pareja?? No viniendo a la nuestra un año después por comprarse una casa tamien, dan escusa de dinero pero no pierden cena... este mes tengo una boda a 400 y pico km de donde vivimos, no conocemos a nadie, me pierdo laa fiestas de mi pueblo, he tenido que pagar para que me hicieran una guardia que me tocaba el domingo y ahorrar despues de nuestra boda boda mes a mes porque somos amigos de verdad. Perdonar por el rollo pero quien realmente quiere va y ahorra pa ello y revuelve santiago con roma...
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra excusa .es que si de todo el grupo solo vamos dos pues no vamos a conocer a nadie y no vas a poder estar pendiente de nosotros jjjjj me parto
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjjj a mi tb me han dado excusas malisimas,no voy porque tengo que hacer obras en la cocina
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Héctor:

    Mensaje citado

    Escrito por Maria:

    Otra! Ahora de un amigo de él: es que me acabo de comprar un chalet y ando mal de pelas... Bueno pero a la de otro amigo que es en 10 días si vas... Y a mi chico no le parece mal, dice que solo habrá podido ahorrar para esa y todavía le felicita por su adquisición... Si es que se pasa de bueno. Si sería otro lo entenderías, pero este chico con 25 años ya tenía un piso pagado que digo yo que haya vendido para comprar el chalet y cuantas veces le hemos oído que ha trabajado sabados, domingos y festivos para sacar dinero e incluso sabíamos cuanto ganaba... Vamos que siempre ha sido agarrado y no gasta en nada, es de los que paga al contado. Para mi queda fatal yendo a una si y a otra no pero bueno yo ya me lo olía porque como "apenas salimos" pues debemos ser menos amigos... Pues no salia por los mismos motivos que tu majo pero no hago feos a los amigos, o voy a las 2 o a ninguna. Claro esta eso yo
    Se le tendría que caer la cara de vergüenza cuando nos vea en 10 días, pero se hará el tonto entre tanta gente ya se lo hacia lo poco que le encontrábamos últimamente...

    Hola Maria, ante todo darte la enhorabuena por la boda.

    Yo tambien me caso este año y casualmente ese amigo que estas mencionando es el novio de mi prima, con la cual a comprado el chalet.

    Y casualmente ese amigo que tu dices ha tenido otra boda en junio de el hermano de su novia, como veo que te parece mal que no vaya a tu boda y ellos no estan aqui para poder replicarte te lo voy a decir yo.

    Si es tan amigo lo primero que teniais que haber hecho es comunicarselo a ellos y que no se enteraran por terceras personas, facebook...

    Entre la boda de mi primo, EL HERMANO DE SU NOVIA, la MIA (EL PRIMO DE SU NOVIA) y la del amigo del sabado que viene puede que la cartera se resienta.

    Antes de nada y si quieres contesta ¿cuando le has dado la invitacion?, porque hasta hace bien poco no la tenia (creo que unas dos semanas).

    Tambien voy a contestar a lo de agarrado:

    En mi despedida de soltero me dijeron que andaba jodido de pelas (es verdad), ¿y sabes lo primero que conteste? que a mi me daba igual, lo que yo queria era que fuese a mi boda que no me daria nada, (por cierto yo tambien ando jodido de pelas), ¿tu que le dijiste cuando os puso la supuesta excusa? seguro que nada, si realmente te interesase que iria hubieras dicho lo mismo que yo.

    Asi que: ¿Quien es la que realmente esta preocupada por el dinero?¿Quien es la que realmente una agarrada o la que esta pensando en el dinero?, por cierto, a ti ni te va ni te viene si paga o deja de pagar al contado y me parece una falta total de respeto que digas que sabes incluso hasta lo que gana o si trabaja en fines de semana y festivos para sacarse un duro o si acaba de comprarse un chalet, esos son temas que no deberias decir por los debates y de lo que tienes que preocuparte realmente es de lo que tienes en tu casa.

    Otras se pasan esos dias rascandose la barriga pensando que ya han trabajado lo suficiente durante la semana.

    Hazte esta pregunta:

    Tienes dos bodas de familiares y dos bodas de dos amigos, en total cuatro bodas en cuatro meses, te toca descartar una ¿Cual descartarias?. A que la pregunta se responde facil.

    Asi que con todo esto y mas que me callo por respeto a ti y a todos los seguidores de este portal, haz esta pequeña reflexion:

    El proximo dia cuando lo veas en la boda en la que vais a coincidir, a quien se le tiene que caer la cara de vergúenza a el por priorizar en cuanto a estos eventos o a TI por soltar estas barbaridades solo para desahogarte y hacerte la martis

    Besos

    Ya te he escrito por privado.

    A los demás siento si han molestado mis palabras y no creo haber sido tan cruel ni decir barbaridades, si es asi disculpadme. Ha sido un cumulo de cosas.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente de acuerdo. Sé perfectamente que si a mi marido le invitan a una boda sobre la fecha en la que salgo de cuentas diria que no. Nunca se sabe cuando vas a dar a luz y sé que él es el primero que querra estar conmigo y con nuestra hija el día que nazca.
    También por los novios, y te hablo desde mi punto de vista también de recien casada. Prefiero que me avisen de que no vienen, a que se quede un cubierto pagado sin difrutarlo.
    • Responder
  • Héctor
    Novio Novato Septiembre 2014 Cantabria
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, ante todo darte la enhorabuena por la boda.

    Yo tambien me caso este año y casualmente ese amigo que estas mencionando es el novio de mi prima, con la cual a comprado el chalet.

    Y casualmente ese amigo que tu dices ha tenido otra boda en junio de el hermano de su novia, como veo que te parece mal que no vaya a tu boda y ellos no estan aqui para poder replicarte te lo voy a decir yo.

    Si es tan amigo lo primero que teniais que haber hecho es comunicarselo a ellos y que no se enteraran por terceras personas, facebook...

    Entre la boda de mi primo, EL HERMANO DE SU NOVIA, la MIA (EL PRIMO DE SU NOVIA) y la del amigo del sabado que viene puede que la cartera se resienta.

    Antes de nada y si quieres contesta ¿cuando le has dado la invitacion?, porque hasta hace bien poco no la tenia (creo que unas dos semanas).

    Tambien voy a contestar a lo de agarrado:

    En mi despedida de soltero me dijeron que andaba jodido de pelas (es verdad), ¿y sabes lo primero que conteste? que a mi me daba igual, lo que yo queria era que fuese a mi boda que no me daria nada, (por cierto yo tambien ando jodido de pelas), ¿tu que le dijiste cuando os puso la supuesta excusa? seguro que nada, si realmente te interesase que iria hubieras dicho lo mismo que yo.

    Asi que: ¿Quien es la que realmente esta preocupada por el dinero?¿Quien es la que realmente una agarrada o la que esta pensando en el dinero?, por cierto, a ti ni te va ni te viene si paga o deja de pagar al contado y me parece una falta total de respeto que digas que sabes incluso hasta lo que gana o si trabaja en fines de semana y festivos para sacarse un duro o si acaba de comprarse un chalet, esos son temas que no deberias decir por los debates y de lo que tienes que preocuparte realmente es de lo que tienes en tu casa.

    Otras se pasan esos dias rascandose la barriga pensando que ya han trabajado lo suficiente durante la semana.

    Hazte esta pregunta:

    Tienes dos bodas de familiares y dos bodas de dos amigos, en total cuatro bodas en cuatro meses, te toca descartar una ¿Cual descartarias?. A que la pregunta se responde facil.

    Asi que con todo esto y mas que me callo por respeto a ti y a todos los seguidores de este portal, haz esta pequeña reflexion:

    El proximo dia cuando lo veas en la boda en la que vais a coincidir, a quien se le tiene que caer la cara de vergúenza a el por priorizar en cuanto a estos eventos o a TI por soltar estas barbaridades solo para desahogarte y hacerte la martis

    Besos

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Gran Canaria
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los que mueren practicamente de hambre si te dan algo, y luego ves en Facebook las pedazo vacaciones seguidito de tu boda.

    Llevas razón, estarán los que quieran estar.

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después del parto estuve casi un mes sin poder a penas andar ni siquiera sentarme bien, y eso que mi parto fue bastante bien. Me hubiera enfadado de verdad si mi (futuro) marido hubiese ido solo a una boda, y me hubiese enfadado con los novios si no hubiesen sido capaces de entenderlo. A parte de que no es lo mismo que vaya el marido solo antes del nacimiento, que después. Esa mujer estará cansada y con molestias, pero también estará cuidando a un bebé pequeño, y el padre también tiene y quiere estar con su hijo y cuidando a su mujer.

    En nuestro caso tenemos una pareja de amigos que tendrán un niño 2 meses antes de la boda. Los invitamos, pero si nos dicen que no vienen lo entenderemos perfectamente.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando hay un bebé por medio las excusas no son excusas, son realidades.

    Yo me caso en octubre y un amigo de mi chico va a ser papá este mes. Obviamente ella no va a ir a la boda pero él sí.

    Yo entendería perfectamente que no vinieran porque además del bebé viven en Madrid y eso que nosotros sí fuimos a la suya en Madrid y dejé a mi bebé de 6 meses con los abuelos, pero cada uno va a la boda que le da la gana y en cada casa las cosas se ven de una manera.

    • Responder
  • Angie
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seamos realistas ir a ina boda es dinero y jay genre que no va bien economocamente. Es libre de elegoren quw se gasta el dineral de ir a una.boda. Yo soy de la oponion de no ir a las.bodas por compromiso, u lo cumplo. A mi boda invito a las personas que realmente me importan y eaa.gente no falla por tonterias, jamas invotaria a amigos/vecinos de.mis padres por quedar bien...esos invitados van por compromiso y a mi no me llena su presencia.
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una graciosa de una amiga. Le digo que me confirme si va a venir y me dice : Cari estoy en Inglaterra. Así sin más... Total q le pregunto si es que va a estar allí para el día de la boda y me vuelve a decir : pasalo bien, ya iré un día a verte... Muerta me quedé vamos.
    Volvió de Inglaterra el día antes de decírmelo, lo vi en su Facebook...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo lo entiendo perfectamente pero ahora esta a punto y el va a la otra y su excusa no es que acabe de dar a luz es que la niña es pequeña para llevarla.
    Claro esta yo estoy atacada y las excusas están yendo seguidas y me duele. En otras circunstancias seguro no me parecía mal pero por lo menos lo dicen a tiempo. Otros ya se que no van porque al final te enteras por otro lado y no piensan decir nada
    Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas cuantas: una me dijo que no le gustan las bodas y que no conoce a nadie y su pareja que había pensado que esa semana iba a hacer el camino de santiago...otra que esta de vacaciones...lo peor de todo esto es que sabían la fecha desde hace un año, en un principio me decepcione pero he aprendido a valorar los aspectos positivos y a sabían sa gente que me acompañará en mi gran día..el resto sabían solo se puso en su lugar. ..
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta cierto punto, no, es totalmente comprensible. Mi marido irá a una boda este sábado y yo estoy de 37 semanas. Irá de compromiso, porque yo no me encuentro bien. Tenemos otra boda en septiembre y, dependiendo del parto y del niño, iremos 3, 1 o ninguno. Y no es por hacerle un feo a nadie, sé que ahora estás todas "del otro lado" y os parece mal que la gente no vaya a vuestra boda, pero una vez hay un recén nacido por medio (sobretodo si eres primeriza), os dan igual todas las bodas del mundo.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso exactamente igual
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente...a mi no me gustaría estar recién parida y que mi marido se vaya de farra a una boda mientras yo estoy quedándome con la nena....que seguramente estaré cansada y con molestias

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi uno me dijo que trabajaba el lunes y la boda es el sabado xDD
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que yo estoy en el otro lado y leyendoos creo que se entendió como excusa barata os la cuento u me decís que os parece. Se casaba una prima hermana mía el sábado. El lunes siguiente mi novio y yo teníamos examen de oposición en otra provincia. Antes de saber la fecha del examen ya se lo dije a mi tía que si coincidía y yo estaba muy agobiada no podría ir. El domingo viajábamos a la ciudad del examen para no hacerlo el mismo dia y evitar nervioa. Total que sale la fecha del examen y coincide que es la de la boda. Fuimos a la ceremonia y le di nuestro regalo pero al banquete no porque yo estaba de los nervios, me quedaban temas por repasar...esas cosas las llevaba fatal, de hecho tuve que tomar relajantes para dormir algo esa noche. Espero que no se enfadara,la siguiente es mi boda asi que supongo que pronto lo averiguaré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración