Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q a mi las excusas más raras q me pudieron dar , buenos raras no, más bien crueles vienen por parte de mi familia.
    1. Mi madre q no viene pq mi pareja no le gusta.
    2. Una hermana de mi madre q primero son sus vacaciones.
    3, otra hermana de ella q no le gustan las bodas, cuando hasta ahora era la primera en ir a todas.
    4. Mi prima no me pone excusa directamente, pero se q si va le va a costar hablarse con su madre .
    Así q no se si yo estoy ilusionada o q ya q mi propia familia ponen pegas por todos los Laos.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado una excusa hasta dolorosa, hace unos meses fallecio un familiar, pues su hermana me dice que no vendra por que no lo ha conseguido superar y no se ve capacitada para irse de fiesta, cuando se pasa el dia poniendo fotos en face y de todo de las juergas que se pega con sus amigas... me parece una excusa cruel por que ya me duele a mi la muerte de mi tia tan de repente y que no este conmigo como para que mi otra tia me diga esto... la verdad no lo hubiera pensado nunca...
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas excusas son "curiosas", pero con esta escusa me he quedado perpleja Smiley surprise yo flipo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy radical...a mi me dice eso una amiga que prefiere una feria que es toooodooosss los años y esa ya no me mira más a la cara
    • Responder
  • Isabel Romero
    Novia Curiosa Junio 2009 Tarragona
    Isabel Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres puedes, !!! en las bodas el que mas o el que menos se ha visto que tanto amigos y familiares se comprometen sssiii ssssii y luego a la semana te dan planton,y tienes que estar modificando el planning de mesas,quebraderos de cabeza,con lo facil que es decir,mira lo siento mucho,pero no puedo asistir,y quedas mejor que nada.excusas....mira las que me dijeron a mí:que si me ha venidola regla para la semana que te casas,y claro yo así no voy.; que no puedo cancelar mi billete de avión porque luego,me cuesta más caro;me ha salido una entrevista de trabajo en sábado y no podré asistir;.....en general bastantes!! lo mas curioso fué que un familiar se nos enfadó,no sabía si asistiría,el día anterior no nos dijo nada,para hablar con los del restaurante si iba o no,fué a trabajar por la mañana del mismo día,y se presentó en la ceremonia,justo llegar mi marido para la entrada de él.

    YA VEIS CHICAS TODAS TENEMOS ALGO EN COMÚN !!!

    UN SALUDO,ISABEL !!! MUAKKKISSS

    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria

    No te preocupes cuando llega tu dia no es igual de importante para algunas personas. A mi me pusieron varias excusas, x ejemplo una supsr amiga mia me dejo tirada en la despedida y luego no sabia como decirme que no venia a la boda...pobrecilla se tenia que encontrar con su exnovio que venia desde Londres. Es decir con 7 meses de antelacion pidio vacaciones y saco un vuelo, esta claro que querer es poder.

    Excusas las hay de todas, desde que me llega el seguro, va mi exnovio, no me hablo con fulanico et....
    Pasa y intenta vivirlo a tope, ese dia x desgracia pasa super rapido y luego te da mucha penilla.
    Chicas el que quiera ir a vuestra boda bienvenido y el k no kiera que se quede en su casita.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga cuando la conté que nos casabamos estaba super ilusionada y me dijo que no se iba a perder la boda por nada del mundo. Hay que decir que ella estaba embarazada cuando se lo dijimos. Pues bien cuando voy a darla la invitación me dice que no me moleste que no va a ir porque coincide que a la semana siguiente de la que me caso es la feria de su pueblo y que no se la va a perder que coge vacaciones solo para ir a la feria. La digo que porque me dice ahora eso y me dice que cuando me dijo que no se perdía por nada del mundo la boda era porque estaba embarazada y se la iba la cabeza. Yo he estado embarazada y no es escusa. En fin para que discutir.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y los que no dicen nada? que tienes que ir tu detras de ellos para que te digan que no!!! debe costar mucho una llamada de telf o un wasap lo que sea, mejor no digo nada y si cuela.... pues yo lo tengo claro a 15 dias de la boda si no han confirmao ya no contamos con ellos y si luego vienen que se vayan al mcdonals, yo no me puedo permitir el ir detras de nadie y despues de tanto tiempo ya se sabe si puedes o no, que no se atrevan a decirte que no a la cara, que con un poco de suerte se olvidan y no me tengo que inventar nada!!! tururu, el que quiera que venga y el que no eso que me ahorro
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi escusas de momento me han dado pocas... la mejor es de una "amiga mia" que dice que trabaja... pues bueno! la verdad no supe que decirle...y mas cuando luego un dia me dice que en agosto se le acaba el contrato y no sabe si la renovaran!!! yo me caso en setiembre...o sea me dice k no viene porque trabajara xo lo mas seguro que no tenga trabajo...

    otra me dijo que le venia el seguro del coche ese mes... bueno suerte que hace un año que sabe que me caso...

    aun me falta mucha gente para confirmar y solo me faltan 20 dias asin que...me esperan muchas escusas!!!!!!! pero bueno... la gente que no quiera que no venga!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me estoy dando cuenta estos dias y mira que me ha costado que la gente busca cualquier excusa (aunque sea real) para no ir y encima hacerte casi sentir culpable. Si es por dinero encima le estas haciendo la puñeta invitandole. Tal vez habría que abrir el debate para hablar de esa gente que realmente va a hacer un esfuerzo por ir a nuestras bodas, porque también estoy recibiendo sorpresas para bien como un amigo que tiene 5 bodas este año y no podía faltar a la nuestra a pesar de quedarse sin vacaciones y tenerse que apretar el cinturón... o el amigo que trabaja pero en cuanto termine va corriendo a la boda... Está claro que hace meses que la gente sabe de nuestras bodas y si no ha podido o querido organizarse no es nuestro problema. Está claro que si no quieren ir van a decir cualquier cosa o no decirla o enterarte por terceros...

    Ahora mismo tengo 1 familiare muy pero que muy cercanos que no quiere ir porque o se han enfadado con otro familiar y no quiere verle ese día... Vamos que no quiere ir y pone esa excusa porque la que se casa soy yo y conmigo no hay problema ¿o si?

    Y bueno tengo otra excusa que me da risa como es de otro familiar que nos recogio un paquete y no nos dijo nada y al quejarnos al distribuidor y por tanto al repartidor pues el familiar se ha llevado el cabreo del repartidor y dice que no quiere problemas con la gente y no viene a la boda. Perdona yo puse una queja porque no tenia mi paquete y tu le tenias hacia 3 dias y no te dignaste a decirme nada que tuvo que ir el repartidor a llamarte la atencion... En vez de confesar que fue despiste tuyo... Vamos que aun me estoy riendo

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uii me suenana muchas d estas jajajajaj

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja le supera, pues a mi mejor amiga tb le supera el participar en nuestra ceremonia, aunque lo entiendo impone ponerse delante del micro sabiendo que te vas a emocionar, los nervios y las lagrimas juegan malas pasadas.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si la verdad es que esperaba que alguien no pudeira venir, y me sabia mal que su familia invitara a mucha gente, pero es que cada dia se van dando de baja más gente y con excusas de todo tipo

    Que si me duelen las piernas y tengo que ir solo, serà que solo lo invitamos a él

    Que si me ha salido un concurso y no puedo ir, ahh claro no sabias que me casaba desde hace más de un año, pero la obligacion es eso obligacion y hay que ir

    Que si tengo que ir al médico el dia de ante y igual me manda dieta, pobret pues mejorate.

    Que si mi hijo empieza la universidad ese dia, en sábado??, pues si que es mala suerte

    Que si me ha salido un viaje y no estaré, ahh claro tu hija hace 5 años que vive allí, y tu estás jubilado.

    Que no voy a ninguna boda. pues ale a la mia tampoco

    Que me mareo al ver a mucha gente, al final seremos pocos, jaja.

    Que se me complicaron las cosas, claro es que cuando las cosas se complican ya se sabe.

    Que no tengo dinero, son muchos pagos, si pagar fiestas, salidas, viajes, claro luego no quedan

    Tengo que limpiar mi casa, si hija si tu limpia.

    Que mi hija es muy pequeña y me lo veo un mundo, pues nada tu en tu casa a cuidarse y a criar, lo entiendo

    Simplemente no vamos. los más sinceros.

    Lo peor de todo puede ser que sea que hay gente que no tiene el valor de decirtelo a la cara, y manda mensajes o un recado con alguien. No sé, es normal que salgan cosas y es super complicado hacer coincidir a 200 personas un mismo dia en un mismo lugar. Pero te da que pensar que no les importas demasiado, lo mejor de todo que tus amigos de verdad, tu familia que te quiere si va a estar.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por eso duele porque es gente cercana, son los que se supone les tendría que costar menos ser sinceros pero por mi experiencia se están portando mejor los menos allegados. Aunque no he invitado por invitar, siempre hay gente con la que se tiene mas feeling. Y si me ha molestado mucho con alguien es porque no lo esperaba debido la relación que hay o ha habido. Pero voy a haceros caso y no esperar nada de nadie... Haber si lo consigo. Eso si: arrieros somos y en el camino nos encontraremos
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer... pues ya lo siento... pero como dije en su momento: "gracias"... Ya volverá la pelotica al tejado...
    Espero que no hayan sido de gente cercana...
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija.... Y podría seguir con la lista de excusas, algunas personas son una lastima. Con lo fácil q es decir que no y ya esta. No andarse con esos tontunos.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga me dijo ayer que no venía a mi boda, a menos de un mes xq justo ese día se va a casar su tío, así de repente se casa oye......como que el expediente matrimonial es de un día para otro y mas es agosto...me río por no llorar...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenoooo, pues veréis ésta que os cuento... le pasó a una amiga que se casó el año pasado, en Junio. Tenemos un "amigo" común que es más raro que un perro verde, le dan venazos y tan pronto te llama para quedar como pasan 6 meses y no sabes nada de él, total, que mi amiga la pobre a pesar de todo, le invitó.... Pues va el tío y con toda su jeta la llama el mismo día de la boda por la mañana (mi amiga se casó por la tarde, a las 19:00), y le suelta que no puede ir... ¡PORQUE LE HA TENIDO QUE CAMBIAR LAS RUEDAS AL COCHE Y SE HA QUEDADO SIN DINERO! :-o

    Mi amiga la pobre se quedó a cuadros, y con 3 cubiertos, el de él, su pareja y el hijo de ella. Yo puedo entender que alguien ande mal del pasta, pero hombre, si vas mal de pasta vas mal desde el momento en el que te invitan a la boda, digo yo, no el mismo día. Cuando además, le llamaron para confirmar una semana antes y dijo que sí. Y para las que penséis que igual podía ir mal, os digo que tiene trabajo, y un buen trabajo además, vamos, que dinero, tiene. Y morro también!

    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fastidies que te han dado esas excusas????? flipo... yo acabaría como en Kill Bill...
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creía que iba a tener mas bodas en los años sucesivos pero madre mía a cuantas no voy a poder ir.... Porque tengo que limpiar la casa, tengo otro compromiso, me compro una bici o voy a la boda, prefiero no ir, no se con quien dejar al niño.... Así podría seguir con un montón mas!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy, un poco como tu, con una amiga, pero ella creo que si viene a la boda, me ha dicho que si, y eso espero porque es ella quien me va a peinar... Si no me muero. Es normal. Al que te sulfures, y te doy un consejo (por lo menos a mi me ha servido de mucho en muchos aspectos)nunca esperes nada de nadie, así si no te lo esperas es más emocionante. Esto vale para todo. No eres mala, si no que te jode que te hagan estas put.. Das. Y te cabreas. No vale la pena. Ami me pasaría lo mismo pero pondría mi. Mejor cara y a disfrutar del momento. No consientan que te jod.. Este momento tan precioso. Ya se dará cuenta....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas toda la razón, cuando yo dije k nos casabamos día gente k me esperaba k más se alegraran casi ni me dan la enhorabuena... En fin...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que las que se supone que eran amigas ni me han preguntado por la boda y ni van a mi despedida... Algunos dirán que al ver que me sulfuro lo entienden pero más estoy llevando tantos chascos que como para no y encima tengo que comprenderlo. Quizás yo entiendo la amistad de otro modo y soy rara por seguir queriendo a la gente a pesar de la distancia y tal.. Y en momentos así te da rabia todos los favores hechos que los haces de corazón pero ahora te pagan así no se y encima soy la mala
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón, no te sulfures, ya veras como se arrepiente, y si no.. Tranquila, que el tiempo pone a todos en su lugar. Muchos ánimos y que sepas que estoy aquí para lo que sea. Un besazo preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que lo mejor es que es porque van a otra porque mi "amiga" esta como loca que la ha pedido ir con el y prefiere dejarme tirada en vez de repartirse... Es que el dice que tiene 3 y no me conoce... Ella no conoce a sus amigos pero como se lo ha pedido y esta colada... pues... Y todo esto me tengo que enterar por otra amiga que la oyó planificar las otras bodas y la preguntó y María? Y ella ah no voy que quiero estar con el
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres rara, yo también pensaría lo mismo. Pues yo si mi pareja no quiere venir porque llevan poco, pues que se quede en casa
    .. Es la boda de una amiga... En fin... Relax
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien entiendo lo mismo María

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor mia es: Unos amigos al darle la invitacion a ella, el no estaba, nos dice espera que miro los cuadrantes del curro y nos dice perfecto estoy de mañana asi que podremos ir. A las dos horas nos manda un whasap diciendo: "Lo siento tengo un pase de modelo ese dia y ya me he comprado los complementos y me estan haciendo el traje, Gracias por acordarse de nosotros". Lo mas gracioso es que tiene 50 años largos y ningun cuerpo de modelo. Smiley xd Creemos que no va por que no hemos invitado a su ex yerno con el que hemos quedado varias veces pero para ella hace. Smiley xd

    Cuando yo lo lei casi me atraganto de la risa. Pero mejor, menos dinero nos gastamos. Smiley laugh

    Salu2

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo lo mismo que tuk
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja mejor excusa del mundo!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si yo soy rara o entiendo mal pero quiero opiniones externas... Si una persona os dice hace un mes con la vuestra tengo 3, que entendeis? Pues yo que viene y mas que las otras dos han pasado. Pues ahora dice que no sin mas. Otra persona me dice que lleva poco de relación y no sabe si su pareja vendrá que ya me dirá... Sólo yo entiendo que esa persona viene y su pareja quizás? Ahora ninguno...

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, me quede muerta, sobre todo cuando lo leí, me lo dijo por whatsapp
    Ahora ya a disfrutar que nos queda muy poquito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración