Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanta este post... la gente es la pera bananera...bueno chicas los que esten son los que realmente quieren estar asi que... pasad de ellos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja desde luego que es la ganadora jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno después de darme largas voy a trabajar y cuando me toca salir ella claro esta pues entra y nos vamos a cruzar por el camino y si la veis flipais. Estaba a 5 metros de mi y no sabia donde meterse, agachó la cabeza y de repente al primero que vio se puso a hablar y se puso a espaldas de mi.
    Definitivamente no la vuelvo a escribir para quedar, ya sabe que es "cuando la venga bien a ella", pues por mi parte ya ni buzón ni nada si la interesa me lo diga. Aquí cruz y raya.
    Eso considerándola intima, que como todo otra de su turno que es amiga pero no tanto me contesto al momento y en 10 minutos tomamos algo y hasta me dijo que venia.
    Otra íntima que también anda liada por lo menos entro un poco antes a trabajar para decirmelo personalmente y que ya me avisaría. Igual luego pasa pero dio la cara y esta se de sobra que tiene mas lío que la primera.
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras eramos un grupo de 4 chicas en la universidad. A dia de hoy (me caso el 2 de agosto) solo he conseguido darle la invitacion a una y fue antes de ayer. Las otras dos me escriben ayer para quedar el dia 30 de julio! uff pues sinceramente no se si voy a poder pq a 3 dias de la boda igual tengo millones de cosas q hacer. Y niguna de ellas se ha molestado en venir a mi despedida pero bueno al tema del mensaje:

    El caso es q 1 de ellas me escribe hace dias y me dice q igual no viene a la boda por irse de vacaciones. Hombre te dije en febrero q me casaba, si las hubieras tenido reservadas antes pues lo habria entendido pero ponerte a buscar vacaciones a un mes de la boda...El caso es q me puse a hacer las mesas a ver como quedaban y la mande un wassap y me dice q no viene pq la sale mas barato si se va de vacaciones el dia 31 q si se va el dia 3! Hombre al menos no me digas eso, pq me estas diciendo q prefieres ahorrarte unos euros a venir a mi boda y claro q solo tiene hasta el 14 de agosto y como se va a ir el dia 3, claro hombre, como vas a irte a un viaje por europa 10 dias pudiendo irte 15! En fin que a mi novio no le gustaba y esto le ha confirmado su opinion

    Es mas, fui un dia aposta a Madrid a dar invitaciones, la escribi y la dije q quedabamos cuando la viniera bien y me dijo q no, q esa tarde se iba a la sierra. Yo creo q si te interesa vas a por la invitacion y sales media hora mas tarde para la sierra (que se fueron a las 5 de la tarde...)

    Y para rematar tiene la cara de decirme q a ver si quedamos antes de la boda q si no no me ve!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando con todo lo que he leído yo solo tuve aquellas y paso el que quiera venir que venga xo lo que no voy a permitir que dos días antes me digan que si viene xq yo digo que no, xq di las invitaciones en Enero y x parte de mi novio ya han confirmado todos. Y x mi parte creo q 30.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gentuza y poca vergüenza, gente así mejor q estén lejos.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi chico tiene un amigo, al que en su boda tuvimos que hacerle casi todo, yo le regale los alfileres para que regalara algo xk no les llegaba el presupuesto, mi ya marido fue su testigo, tb su chofer y queria que fuese su fotografo pero mi chico le dijo que para eso el tenia un tio fotografo, pues vamos a casarnos nosotros y no va a la despedida de mi chico xk para el era muy cara, asi que monto yo una sorpresita y a una semana me dice que a pensado que mejor no viene que no le apetece, me dio tanta rabia que le digo y a la boda vas a venir y me salta pues no, bueno me dio por llorar se lo conte todo a mi chico y intento hablar con el pero el no queria saber nada, a la semana nos casamos y mi chico siempre dice que estubo quien tenia que estar y que a el no le falto nadie, asi que no seais tontas no os lleveis disgustos, que sin duda es el mejor dia de nuestras vidas y quien de verdad te quiere va a estar

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su yo me casé este sábado pasado. Tengo una "Amiga" por llamarla de alguna manera a la que le entregamos la invitación de la boda en Enero y 9 días antes de la boda me dice que no viene porque se va de vacaciones, la llorera que me entró la sabe jordi pero también te digo una cosa, ese día lo pasas con los que están contigo en la medida de lo posible porque no llegas a poder estar con todo el mundo pero no la eché de menos para nada, así que disfruta de tu gran día que se pasa volando.

    Un abrazo cielo y no te des malos ratos, que si no vienen es porque no quieren no hay más

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo pense que nunca escribiria en este debate pero aqui estamos. Tengo um grupo que somos 4 amigas, con una de ellas soy intima (sera mi testigo) porque nos conocemos de antes y con las otras pues no soy tan intima. Reparto invitaciones y una me dice que no puede porque estara en NY, que ya no puede cambiar el viaje pero que vendra a la despedida y que el dia de la boda le mantegamos informada por wasshapp, por mi sin problema se que organizo el viaje semanas antes de saber que estaba invitada asi que no me enfado.

    La otra me dice que si, que viene a la boda y encantada. Semanas después me manda un washapp y me dice que lo siente pero por tema econimico no puede, yo se perfectamente que tiene muchos ahorros y el dinero no es el problema pero igualmente le digo que es una invitacion y no hace falta regali ni nada, pero ella insiste en que no va a ir. Dias mas tarde me entero que la verdadera razon es que ha discutido con otra amiga (la que sera mi testigo) y por eso no quiere ir a ls boda .... para flipar, yo no le voy a decir nada, ella sabra cuanto valora nuestra amistad y que es mas importante pero para mi se acabo la amistad, porque ni si quiera ha sido capaz de ser sincera conmigo.

    Al principio me cabreé y me moleste pero sinceramemte mejor asi, no quiero gente de este tipo en mi vida.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de lo que te han dicho, piensa que si la dejas la invitación en el buzón, tendrás que ir detrás para que te confirme, y visto lo visto, a mi personalmente no me apetecería nada, pero eso ya es cosa de cada uno...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena amiga no parece por lo que cuentas.Pero si te quieres quedar mas tranquila y darsela yo se la dejaba en el buzon con una nota "Ha sido imposible verte"; aunque desde luego yo no se la daba el interes que ha mostrado es 0. Lo siento porque se ve que le tienes aprecio
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duele, pero no lleves mal rato, es un consejo! a mí también se me ha caído gente que no me esperaba y sin embargo me han confirmado otros que me han sorprendido pero para bien, esto es así! nosotros hace poco también escribimos a un amigo para decirle que teníamos la invitación que a ver cuando podíamos quedar ni siquiera nos ha contestado y yo no voy a estar detrás de nadie...la verdad es que en cuanto te dan dos palos en este tema creo que espabilas porque yo ahora me lo tomo todo completamente de otra manera y cada vez que alguien me dice que no viene a la boda ni inmuto... Yo de momento llevo 80 confirmados y se que muchos hacen el eafuerzo de estar alli ese dia x mi. Con tu amiga o compañera de trabajo si tú quieres estar tranquila y ella no hace por quedar mándasela por correo que por ti no quede!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi va la primera y encima es para llevarla la invitacion:

    Se supone que es una buena amiga, diría muy buena. Trabajamos juntas pero me cambiaron de turno y claro son 3 años viéndonos al entrar y salir, charlando alguna cosa... Pero fue decir que me casaba y que mi chico dejo de arreglarla el ordenador (gratis) por falta de tiempo y ya la ves que me evita, que no me pregunta nada de la boda...

    Bueno dices pues lo ha pasado mal, ha perdido hace un año a su padre... Yo estuve con ella en el tanatorio, en el entierro, en el cementerio, le llevé un ramo precioso... La estuve haciendo recados o compras que me pedía por falta de tiempo al estar su padre ingresado...

    He estado 3 días hace poco en su turno, casi había que arrancarla las palabras y yo intentado sacar el tema boda y ella dando evasivas... Ahora la mando un mensaje para quedar y que no está en casa, la digo voy cuando me digas, y me dice que está muy liada con el niño y tal que ya nos veremos...

    Vivimos al lado... He esperado a trabajar de noche y ella de mañana para darsela en mano, en el trabajo siendo amiga me parece horroroso.

    Yo me lo imaginaba. Mi mejor amiga es su hermana y me lo avisó el otro día, que la sacaba el tema de mi boda y la otra se hacía la sueca, como que no se daba por invitada...

    Me sienta un poco mal por todo lo que he hecho por ella, parece se la ha olvidado...

    Ah bueno otra cosa que ella me ha lanzado alguna vez y es como que a mi me hicieron contrato en la empresa gracias a ella porque la preguntaron (ella tiene un puesto más estrecho con dirección) y vamos hizo de todo para que me lo hicieran... Se ve que mis 3 años alli y otros 3 que llevo demostrando mi trabajo no valieron de nada. Yo se lo agradeci, pero eso es lo que me dijo ella que la empresa me dijo que era porque estaban contentos conmigo y ella echandose flores...

    Os he contado todo esto para darle alguna explicacion, que claramente no tiene pero yo soy asi intento ver si he hecho algo que la haya podido molestar

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me lo apunto para cuando venga con la invitación!! Que poca vergüenza tiene, que nadie le ha pedido dinero, sólo que acompañen a mi chico en este dia tan especial!!!

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja. me ha encantado!!! Desde luego que es para soltarle eso. Este post es genial!!! A nosotros una semana antes de la boda (no me dió tiempo a contarlo!!)un primo hermano de mi marido dice que no viene porque su mujer tiene un examen de la universidad a distancia en otra provincia...y digo yo: ¿no sabes hace tiempo que tienes el examen fuera cuando te dan la programación del curso?...Cuando volvimos del viaje coincidimos en la calle y nos preguntaron lógicamente...¡sólo faltaría! y le dijimos: Genial, nos vamos que tenemos prisa. (eso dijo mi marido)...Es que la gente no tiene conciencia ninguna. Ni enviarle un wasap ni llamarlo al día siguiente...que fuerte que es la gente!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va nena!! para la suya le dices: "Chico ese dia tengo una fiesta en un barco maravilloso".
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahi va otra que le dieron a mi chico, un amigo suyo, mira que no podemos ir porque la semana de antes tenemos otra boda y es mucho dinero.... vale entiendo el tema dinero, pero resulta que este finde hemos estado por ahi con parte de la cuadrilla y no tiene boda la semana de antes, se van a un barco de fiesta!!!! Yo ya le he hecho la cruz, a mi que ni me salude, sino quieres venir lo dices pero no hay cosa que más fastidie que la mentira!! Yo ya no me enfado, de hecho estoy encantada de que no vengan porque su novia y nosotras (mis amigas y yo) no nos llevamos muy bien pero ya te casaras y mi excusa será la misma que la tuya...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hermanitas son lo peor.Pero la que quiere tu tarjeta como modelo para su boda ....tengo la palabra para describirla pero no se si la puedo usar!!! Vaya tela.
    Mira,ya se que jode pero sinceramente ese tipo de gentuza te hace un favor no yendo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Gran Canaria
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Para que os meéis tod@s... aquí os van las mías:

    1- PRIMERA:

    La que más me ha jodido es la de una "buena amiga"... Hola Penélope ¿qué tal? Y aquí abajo en el sur con mi padres disfrutando un poquito. No sé si es tarde para comunicartelo pero yo no voy a ir a la celebración,iré a la iglesia a verlos pero a la celebración no. últimamente no me apetece estar entre gente, espero lo entiendan. Lo siento.

    Mi respuesta hecha una furia:

    Da igual, otra más. Dije el día 1/07 como límite para confirmar. Tarde es porque ya hemos pagado los menús. Yo entiendo que es nuestra boda e invitamos con ilusión...y muchos nos han dejado tirados esta última semana. Cuando les toque entenderán mi postura... y me responde Lo siento Penélope.

    A todo esto, esta tía discutí con su ex porque quería traer a su nueva novia que no conozco, y le dije que No porque venía ella y no conociamos a su novia actual tampoco.

    Resumen NO VIENE NINGUNO DE LOS DOS

    2- LA SEGUNDA:

    La hermana de la anterior la invité de compromiso, porque tienen otra hermana que estaba invitada pero por trabajo no puede venir. Pues me pide que si puede venir su novio, le digo que sin problemas.

    Pago sus menús y me manda el wathsap como la anterior, Mira que como no van mis hermanas no voy a la boda.

    3- TERCERA:

    Tengo dos amigas de la infancia que viven en Península... una de ellas no puede venir por trabajo y la otra me dice que no puede venir porque tiene que ayudar en casa con la hipoteca. Pues cuando les digo donde nos vamos de viaje, me dice Ahí tenemos planeado ir en Navidad...y le dije con toda mi mala hostia Pues es carìsimo.

    Que vivo en Gran Canaria, y se podía quedar en mi casa... no cuesta 3000€ como la Riviera Maya.

    4- CUARTA:

    Oye Penélope que pena tía pero no puedo ir a tu boda, porque justamente ese dái tengo otra. Me entero por otra compañera que es una mentira como un burro, que sólo quería mi invitación porque me la pidió, para tomarla de ejemplo para su boda en próximo año.

    5- QUINTA:

    Cariño no podré ir a tu boda porque estoy mal de dinero y hostias... pasan tres días y veo fotos en facebook de un viaje a Marruecos ¬¬

    6- SEXTA:

    No puedo ir porque me vienen unos familiares de Península.

    Lo que más me jode no son las excusas, son de quien vienen... pero a 4 días de mi boda y tras meses de pasarlo mas, os digo que estarán los que quieran estar, porque el resto busca la excusa mas convincente.

    Porque una de mis mejores amigas está destinada en Madrid, y acaba de pagar 300€ por un billete de avión para venir a mi boda e irse con el vestido de invitada al aeropuerto... que se cambia en los vestuarios para volar el domingo de nuevo.

    Así que no me toquen más las narices porque si alguién es capaz de hacer eso por tí, al resto que los empete un camello hombre.

    Saludos

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy quedando a cuadros, que fuerte es la gente y menos por WhatsApp ten nariz es y coge el teléfono jodio.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo impresentable tu primo.Efectivamente, no merece estar en tu vida.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte que las 3 se han puesto de acuerdo para decirtelo por la forma más cutre...por mensajes de whatsaap...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon!! Hay que centrarse en quien ese dia nos va a acompañar y a los demas pues ellos se lo pierden
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque la gente es auténtica, después de confirmarme, me viene ayer un primo mio y me dice: "mira, que esque ese mismo día tenemos otra boda de una prima de esta", vale, pero no puedes venir tu a mi boda y ella a la de su prima?? Bueno, pues la cosa no queda ahí, yo no entiendo mucho del lenguaje corporal, pero este tío se cree que me chupo el dedo, en su vida ha tartamudeado y ayer no podía ni hablar, aparte que ni siquiera me miró a la cara... no pasa nada, tú boda viene después de la mía, no cuentes con nosotros!! Yo ya no me como la cabeza por nadie, si tu no quieres acompañarme en mi dia no eres merecedor de estar en mi vida!

    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una que me ha hecho mucha gracia es que justo ese día tocan los Planetas y quiere ir a ese concierto,que lleva mucho tiempo esperandolo (igual los ve 2 o 3 vece al año...) en fin.
    Y la excusa del dinero mucha gente,entiendo que haya gente que esté mal de dinero pero hay otros que son puras excusas,por no decir en la mayoría...Que venga quien quiera
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte lool de tus 'amigas' encima ellas se hacen las víctimas para quedar tu de mala!!! Puufff odio la gente así, que para no tener cargo de conciencia ponen de mala a la otra.
    Miralo por el lado bueno, al menos te has dado cuenta quien no eran tus amigas
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice mi madre: Si no van no se tienen que ir
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro!! Es mejor reirse! Por una decepción que te lleves no puedes amargarte, hay que centrarse en todas las otras buenas sorpresas que te llevas y agradecerlo, que además son los que realmente merecen que les dediques tu tiempo, no? Hombre, los primeros días me fastidió un poco...porque me pasa lo mismo que a ti, que ya no es por la excusa en si sino el hecho de que evada la situación y no afronte hablar seriamente conmigo y decir la verdad...Yo también intenté ponerle todas las facilidades, desde que viniera más tarde, o solo a la ceremonia, se fuera cuando quisiera, que dejara a la nena al cuidado de alguien...pero a todo era no y una excusa detrás de otra, a cada cual mas tonta. Quizás soy yo, que quiero pensar que tiene otra razón de peso que no quiere contar; pero la verdad que lo que demuestra es que no le debe resultar muy importante venir ni tiene ganas de hacer un mínimo esfuerzo. Pero bueno, han decidido hacerlo así y están en su derecho. Nosotras las hemos invitado con toda nuestra buena intención y por eso podemos estar tranquilas. Al fin y al cabo, a las que le pone nerviosas hablar del tema es a ellas, así que no estarán muy tranquilas, no?

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cito arriba!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tomarselo con humor!!! Yo me disguste mucho con una de mis amigas cuando me dijo que no venian xk era el cumple de su hija y a la familia le hace mucha ilusion celebrarlo se ke es por dinero ya ke despues de decirle que vengan a cenar o despues de la ceremonia me dijo que igual empezaba a trabajar(es enfermera) y saldria a las 10 a mi lo que me duele no son las excusas es que prefiera mentirme y que me de cuenta a decirme la verdad y lo comprenda. Me dijo que vendria a mi despedida seguro... ya veremos yo ya me espero cualquier cosa y pensandolo bien eso que nos ahorramos si ellos piensan tanto en el dinero pues yo tambien!!! Pero vamos de momento es la unica que he tenido los que no vienen lo sabemos desde que los invitamos asi que eso que nos llevamos por delante
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy viciada con éste foro! Qué de risas con algunas excusas! Y sobretodo te ayuda a tomarlo todo de otra manera, o al menos a mi ya no m amarga lo que me digan! Al fin y al cabo te sorprendes tanto para mal como para bien. Y es un punto de inflexión para darte cuenta de con quien puedes contar y con quien no, cosa que veo muy práctica para no perder tiempo en el futuro. Dicho ésto, ahí va una mía: "No voy porque es muy pronto y la niña tiene que echarse la siesta".............................eso entre otras tantas perlas. Al menos no es una cabra o una gallina, jajajaja!!

    No quería escribir nada, porque es de alguien especial con quien contaba si o si. Me parecía "traicionarla" en cierta manera...Y aún quería darle un voto de confianza, tenía la esperanza de que hablaríamos y se lo pensaría, o se daría cuenta ella sola y cambiaría de opinión (eso me han dicho todas mis amigas). O, si no es así, al menos que mostraría interés en no dejar así las cosas, que aclararíamos algo para asegurar que no se enfriará la relación. Yo creo que hay confianza para que me de una explicación mas contundente o me diga la verdad, pero bueno...Visto lo visto...parece que no quiere hablar del tema, evita quedar y para más inri, me la encuentro ésta mañana y primero le pillo una "mentirijilla" y después me empuja (literalmente) para que me fuera y no habláramos más (yo creo que estaba deseando que desapareciera por si le insistía en venir o algo así...) En fin...Que está claro que no va a venir y ese día va a meterse una siesta épica, jajajajaja!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los One Direction! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración