Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo. Los viernes lo tengo muy complicado. Mi contestación, como tu veas yo solo me caso una vez y a una boda no vas todos los días. Sin mas, no le ruego a nadie.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una ex compi de curro. Que no podrá porque no tiene vacaciones, y luego me entero que es esa fecha viene de vacaciones. Jiji. igual para ella era un compromiso y que dices es ese caso? Lo siento pero no quiero ir a tu boda? En fin para nosotros no es que signique mucho, así que ningún problema!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no tengo excusas raras, peeeeeeeeero... mi "mejor amiga" es la unica por mi parte que aun no tiene la invitacion, porque nunca encuentra hueco... y queda un mes para la boda! Supuestamente viene, al menos me confirmó, pero ya me espero cualquier cosa :-)
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me parto!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre!! menuda cara
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, otra más:

    una ''amiga'' en común no pudo venir porque ''tuvo que ir a jugar al pádel''...Smiley ups

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha hecho gracia lo del "a ver si quedamos antes que si no no nos vemos" porque es lo mismo que me soltó la supuesta amiga que me dejo tirada... joder, me haces entender que realmente no somos amigas pero pretendes que pierda un par de horas del fin de semana que viajo desde Paris hasta Madrid para hacer preparativos y tal por verte? Sobre todo que ni fue a la boda ni se digno a aparecer por la despedida para tratar de compensar... así que no la llame para quedar... que le den, si quiere arreglar las cosas que se lo curre un poco.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo en situación. Tengo un par de amigas que conocí hace años. Con la Amiga 1 tengo mas relación porque es de mi misma ciudad y solemos quedar por lo menos una vez al mes a comer. La Amiga 2 si la veo una vez al año, da gracias. Total, que Amiga 1 (que invito) le dice a Amiga 2 que me caso y se emociona muchisimo, se pone súper contenta. Quedamos para comer y Amiga 2 viene (increíble) y me enseña el vestido y todo que piensa ponerse. No la iba a invitar por la perdida de relación pero la veo tan feliz que no me importa. Quiere venir, pues que venga.
    Pasa el tiempo y les digo de quedar para darles las invitaciones. El mismo día de la comida Amiga 2 dice que no viene (lo suele hacer siempre). Amiga 1 le dice que si fuera yo no la invitaría. La excusa de Amiga 2 es que tiene media hora en coche para venir y que pasa de venir para nada. NADA!? o_O Me ha hecho malgastar un sobre.
    Y otra excusa tonta es de unos tíos de mis padres que dicen que están en el pueblo de julio hasta todos los santos y que no pueden venir. El pueblo esta a dos horas y tienen su casa aquí. Pues ale, eso que me ahorro.
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han dado la primera excusa retorcida siiiiiiii!
    Había invitado a una sobrina de mi abuela porque es como una tía más para mí y su respuesta ha sido que no porque yo no fui a la boda de su hijo mayor, más que nada porque yo tenía 14 años y estaba a más de 1000 kms de mi casa y nadie de mi familia iba...

    Dos menos!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo sin tener muchas excusas.

    Una pareja no viene porque estan de viaje (lo tenian contratado antes de darle la invitacion, así que es normal que no vengan)

    Otra persona, novia de un compañero de trabajo de mi chico, no viene por trabajo (cosa que tambien entiendo)

    Y la peor de todas es la excusa de mis tios. Mi tio le han dicho a mi madre que no viene porque no le hablamos a su mujer. Lo primero decir que todavia no me lo ha dicho a mi, de echo todavía no tiene la invitacion porque no he conseguido quedar con el ni con mi prima. Y luego decir que es su mujer la que no habla al resto de la familia.

    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la q suponia q era mi mejor amiga la di la invitacion hace 15 dias y me caso este sabado pq fue totalmente "imposible" quedar con ella antes. Por supuesto de mi despedida paso totalment. Se descubren muchas cosas que no esperabas con esto de la boda

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo otra de mis excusas favoritas. Como mi padre no se lleva bien con sus hermanos, una de ellas me dice que lo siente. Pero no vendrá por el trato que ha tenido con mi padre. Que culpa tengo yo?
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi excusas...las tipicas d no tngo dinero...no soy d ir a bodas..m ha surgido un viaje...esta muy lejos.... Pero la mejor de todas.....no puedo ir xq tengo que ir esa tarde a una corrida de toros!!jajajaja muerta me quede!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que malo es esto del wassap porque lo he vuelto a intentar con mi supuesta "amiga intima" y se que lo ha leído e incluso estaba conectada y nada. La otra vez igual y en persona se disculpo que esta liada... No tiene un minuto para contestar aunque sea tarde y no va a estar en casa? Donde vive, come y duerme?
    Lo peor que encima paso vergüenza y apuro yo que no se si metérsela al buzón o no invitarla.
    Encima la veo en el trabajo y me evita y mis otras amigas me han tenido que contar que también pasa de la despedida... En serio, por ella ponía la mano en el fuego
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que ya no te hablas con esa chica porque vaya tela....

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas las tuyas, pero creo que te gano. Una "amiga" me dijo que no venia porque era el mismo dia que su cumpleaños, y que claro que era su dia. Y la mande tan lejos que me estuvo una semana llorando por telefono para que la perdonara y que por supuesto si vendria.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo a mi me a pasado lo mismo con el marido de mi madre. Y casi mejor. Ella se lo pasó genial con su familia y si el otro hubiera ido, habría estando poniendo malas caras y quejandose. Fue perfecto en mi caso Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Teacher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Es que ella no es de ir a bodas". Que encima no me lo ha dicho ni la propia interesada, sino otra persona en su nombre. Me ha sentado de mal...
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece todo. A mí me queda aún un tiempo para empezar a que me den escusas, y ya le estoy cogiendo miedo a entregar las invitaciones jajaja. Nuestra boda es de 100 personas queremos algo íntimo de familia y amigos, made mia si alguien me falla va a ser un cumpleaños no una boda jajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a dos días de la boda. De 150 invitados fantan casi 50 y las excusas... muy diversas. Desdee... "no tengo dinero" (para lo que te interesa sí, le respondo yo), o... "me da vergüenza, que no conozco a nadie" (y menos gente que vas a conocer si no sales de casa), "Yo no soy de ir de bodas", etc, etc, etc. Es en verano, cuando algunos de los invitados sé que están de vacaciones, anda que si me caso cualquier otro mes... En fin

    Sabéis lo que se saca de todo esto: las personas realmente importantes y que nos quieren son als que estarán con nosotros, y las que no.... ellas verán.

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aqui la mia... a verdad es que no esperaba escribir en este grupo pero bueno...

    excusa... llame a una pareja amigos de mis padres para decirles que que diales iba bien que pasara a darles las invitaciones que por boca ya se lo habia dicho pero que igualemnte qureia darles las invitaciones.

    CONTESTACION: es que claro... mi pareja se quedo en paro durante dos semanas y aora ya esta trabajando pero claro....ha estado en el paro... que me caso en septiembre y tu pareja solo ha estado dos smanas en el paro! que no quieren venir que no vengan pero que me digan eso... a demas yo soy clara con la gente les invito poruq quiero que esten y no por lo que me den (en este caso era mas compromiso porque a mi ellos ni si ni no... asi que... nada...)

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Marido de la madre de mi pareja, es decir del novio:

    -No voy porque no conozco a los padres de la novia... (dice mi "suegro")

    - No hay problema la prueba de menu es la semana que viene, comemos juntos y asi os conoceis.- le dice mi novio a su madre, para ver si asi el marido al final viene.

    Contestacion de la madre dos dias despues:

    - A la prueba de menu vamos tu hermana y yo.

    - Y el marido?- le pregunta mi novio.

    Lo fuerte es que no viene porque le jode gastarse el dinero en la boda de un hijo de su mujer que no es suyo Smiley xd muy fuerte.

    En la mesa estaran mis padres, la madre de el sin marido y supongo que se sentara mi abuela a su lado... dejar a tu mujer sola en la boda de su hijo.... manda narices >_<

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he quedado sin palabras Lulu...es muy fuerte!! Este post (en el que ya he escrito varias veces) sin duda es el que nos sirve para quitarnos esa "mala uva" que nos entra cuando ves que la gente tiene estas salidas...mucho ánimo!! Yo te digo que quién no pudo estar en nuestro día le hemos enviado hasta su regalito a su casa. A los demás ni les dirijimos la palabra. Esto ha sido un punto y aparte en mi vida.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a mi también me lo han dicho... Debe ser que los animales son más importantes q las personas. Digo yo q por unas horas no les pasa nada.
    • Responder
  • Cupcake
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Cupcake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que al dia siguiente es el cumple de mi hija y mio y quiero celebrarlos....y????? La boda era de mañana ya me dirás tu cual es el problema...en fin serafin
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que se lleve un cojin pa sentarse!! jajaaj la gente es demasiao

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente va a su bola!! Dan por echo que la gente sabe lo que piensas y con eso ya no hace falta decir nada...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo penelope las excusas baratas es lo d menos lo q jode es haber pagado el cubierto d gente q no lo merece y ole x tu amiga, yo tengo una amiga q viene d madrid su marido trabaja hasta las 2 el mismo dia d mi boda q me caso 6:30 haran 4 horas d viaje xa estar a lo q puedan xq y les he dicho q no vuelen x la carretera y luego se iran d regreso a madrid xq ella trabaja al dia siguiente eso son los amigos q cuentan
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo x tu amiga la q sta destinada rn madrid. Esa SI es amiga!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja es que es para reirse cielo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Gran Canaria
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una excusa nueva y de las buenas:

    Mis hermanos mayores están casados con unos hermanos( chico y chica con chica y chico)... con lo que tienen la misma familia política.

    Los invité en Enero, y cuenta con nosotros... pues mi cuñada le envía esta semana un wathsApp a su madre, para saber la hora que subían a la iglesia para coordinarse... y posteriormente ir a la celebración.

    Le dice a mi cuñada que sólo van a la iglesia, y lógicamente entró en erupción, ya que si no pregunta no nos enteramos.

    A mi ni me ofenden ni me duele, pero ellos están echando leches, porque la excusa es que al nuevo noviete de la vieja, le ha salido una almorrana interna y sangra.

    ¿Hoooooolaaaaaaa?

    Mi hermano super enfadado le dijo que se ponga una Tena Lady con Hemoal y tomar por culo, y nunca mejor dicho.

    Si es que me tengo que reir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración