Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros de momento no nos han dado ninguna excusa pq sólo lo hemos dicho en plan informal para q vayan pensándolas..jajajaj cuando demos las invitaciones veremos...de todas formas ya tengo 9 embarazadas q salen de cuentas entre las dos semanas antes de la boda y el dia B, así k como me pongan muchos excusa me caso sola! jajajaj

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajajajjajajajajjajajajajj que buena!!!!!
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que intentar tomárselo con filosofía. A nosotros un amigo nos dejó colgados sin avisar y pagamos su cubierto y no le hemos echado en cara nada. La verdad es que el muchacho se disculpó y un día que salimos nos invitó a todo lo que quisiéramos.

    Aun así a nosotros excusas no nos pusieron, la gente que no vino nos dijo que no venía y nosotros no preguntamos el motivo. Ese día es especial para los novios, familía y amigos muy cercanos para el resto no tiene porqué serlo.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja madre mía... Voy a empezar a ponerlas yo también ;P
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os vais a reir pero una amiga siempre cuenta que cuando se casó una de sus tías le dijo nada más recibir la invitación: ahh es que ese día me tiene que venir la regla y lo más seguro es que no pueda ir..... XDXDXD

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo eso pienso ya.... estoy de los nervios!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Pero si 18 días no es nada!! ¿La gente lo hace aposta o qué pasa?

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q voy a optar x lo q tú dices: el q no confirme no cuento con el... lo gracioso va a ser como ese día aparezcan todos jajaja como dicen que sino confirman es que sí jajaja esta es una lógica incomprensible!!!!!
    El q no confirma es un no de toda la vida xa eso se pone: confirmar asistencia .....no?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada.... ami se me a reducido la lista 100 personas!!!!! Y aun qedan x confirmar q segun ellos no saben... o si o no!! Q qedan 18 dias!!!!!!! Al principio me daba igual.... pero esq cada vez son mas! Y tus supuestos amigos q no vayan.... en fin!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a mi, si no me concretan nada, no cuento con ellos... es lo que han comentado muchas novias. Es mejor sumar, que restar en el ultimo momento.

    Y la verdad, es que es mejor que te den una excusa, en plan lo típico: no tengo dinero, trabajo, seguro que ese día me pondré malo... Smiley tongue a que te digan. uy mira.. es que paso, las bodas son un coñazo (como le han dicho a mas de una compañera) jajaja

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que me digan que no vienen antes de esperarles ese día y que no aparezcan... a un familiar no le dijo mucha gente ni si iba ni si no, se dejaba en duda y confiar en que vendrán y luego que no aparecrezcan.........por eso prefiero que me digan abiertamente si no kieren venir a que no aparezcan.
    lo de dejar de ser amigos, no veo xq me podrá sentar mejor o peor hay q escuchar a la gente y aceptar las cosas como vienen.
    Saludos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te dice un "amigo" que no va a tu boda porque no le apetece, no creo que siguierais siendo "tan amigos" Hay cosas que no gusta escuchar, y esa es una de ellas.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa !! si tu marido es de algun pais latino ( yo soy de ecuador) lo mas probable es que termine viniendo mas gente de la que esperabas, la verdad alla son menos formales pero no es por ser mala gente no lo hacen por eso sino alla las cosas son menos formales :-( pero te lo pasaras super bien

    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Diciembre 2013 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro y es que si desde un principio te dicen no voy... Bueno ya vas calculando cuantos menús vas a pagar. Pero si menos de un mes antes te comienzan a llover los no puedo, tengo otro compromiso, tengo que trabajar, etc... Si da coraje.

    Pero bueno lo que vayan serán bien recibidos... Y los que no ps igual a pagar Smiley sad

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, opino igual
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no lo entiendo... si la gente no va a ir que lo diga... que al menos te guste o no, no estas con la espera a ver que pasa...

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sí que tiene que dar rabia, son muchísimas bajas, ¡y encima te tienes que desplazar por ellos!

    A mí mi tia cuando se lo dijimos me dijo "A ver si no me toca currar", que digo yo, que si te lo digo con más de 9 meses de antelación, y de un año para otro, podrás pedir fiesta ese día. Pero mirad, ¡si no viene, un menú menos!

    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por ahora nadie me ha dado una excusa....será una boda intima (aunque nos vamos a 90....);

    solo con la gente que queremos que esté, y por ello, por su parte...no hay excusa que valga; y eso que nos casamos un viernes Smiley shame

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos claro que queríamos una boda íntima, así que invitamos a casi 100 personas y al final fuimos 60! Lo normal es que te falle mucha gente!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo me encontré a prácticamente un año de la boda con una familiar lejana (a todi esto sin sabet si estaba en lista o era boda intima o que...) que me dijo que no saludo a au yerno (ni idea de quien es! !!) Y que el decia que no iba y su mujer claro... tampoco y si no va las otras hijas tampoco y no voy a ir yo con mi marido si no van ellas!!!!! ?!?!?!?! Perdon??, a un ano y sin saber nada ya se invito ella y toda la familia entre hijos y nietos (18) y ya puso escusa???? Y lo mas cachondo es que vive casi al lado de mis padres y venia todos los dias y desde esa ya ni saluda!!!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Diciembre 2013 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela de 100 invitados tengo 50 confirmados y estoy a una semana. No sé si reirme o llorar.
    Me pesa mucho por que estoy viajando 12 horas en avión por complacer a mi novio.
    Casarnos en su país, con su "gente" y que no vayan....
    Que coraje!Smiley ups

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preferiria que me dijeran, no vengo porque no me apetece, y todos tan amigos. Una boda no es una obligación, y prefiero que los que estén, sea por qué les apetece.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2014 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya vaya asi es chicas!!!En fin lo mejor es no enfadarse.... algunas dan rabia sii.A mi me quedan 10 meses y empezado a decirlo y ya e oido algunas excusas pero por un oido me entra y por otro me sale!!!jajajaja, quien realmente te aprecie y te quera os acompañara en ese dia tan especial

    • Responder
  • Ari.
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Ari. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es increible y a la vez bastante estupida, si has de mentir para meter una excusa minimo cerciorate de no pifiarla... con lo facil que es decir la verdad,,,,

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja veo que despues de tres años, este post, sige hacia delante,, muy bueno..

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasss

    Es que ese es uno de los miedos que tengo!!!

    quiero que sea una boda intima

    Espero que tu boda fuese inolvidable

    gracias de nuevo wapa!

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos bastantes invitados por compromiso, sobre todo por parte de mis suegros. Son de un pueblo pequeño de los que se invita hasta el gato que pasa por la puerta jeje.

    Como resumen, teníamos 220 invitados y al final se nos quedaron en 145. Unos 25 sabíamos que no iban a venir, y que nos dolió que no vinieran unos 30, el resto eran del tipo ni fu ni fa. Donde más lo notamos fue en los niños, teníamos invitados 25 y sólo vinieron 10. La mayoría de los que fallaron fue por decisión de los padres. Tenían ganas de fiesta loca y con los niños no era posible jeje.

    Reconozco que lo de los niños me dolió porque habíamos contratado un animador, como eran más de 15 niños tenían que venir 2 personas y 2 semanas antes le tuvimos que decir que sólo viniera una (la mejor decisión de la boda, una animadora que estuviera con los niños todo el tiempo, incluso mientras comían no nos enteramos que había niños)

    Unos 150 invitados es un número bastante manejable para poder estar atentos a todos y para que el número de mesas no se desmadre.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha fallado mucha gente?

    • Responder
  • Alana
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara ese es el problema que la gente que esperabas que esten te fallan y siempre es por motivos segun ellos y por otra parte los qe invitas por obligacion qe deseas qe no esten ahi estan asta el final ufff parecen polillas jaja yo tuve una mala experiencia con compromisos qe invite por terceras persona pero sabes qe? a la otra no me pasa cuando tenga qe hacer otra celebracion estaran quien mi marido y yo deseamos no gente qe otras personas te obliguen a invitar tu tranquila que veras como al final te lo pasas en grande este quien este al final ese dia eres tan feliz que no te enteras de xasi nada yo me fui enterando de cosas despues cuando empezo el jaleo que hubo pero en fin fue un dia maravilloso y lo volveria a repetir sin dudarlo eso si a esa gente no la invitaria ni loca jaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reconozco que muchos de los que vienen no los queria en la boda y los invite por obligacion familiar, y los pocos que por ahora me han dicho que no si que los queria ver alli... cosas que pasan!!

    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si quieres que te sea sincera,prefiero rodearme el dia de mi boda de la gente que verdaderamente me apetece.

    Mi boda es el 13 deseptiembre del 2014,yo se lo e comunicado enpersona a mistíos y primos,pues mi primaque está constantemente cambiando días con los compañeros,me dice qué cree que ese dia le va a tocar trabajar y no podrá ir,jajajajajapero si queda un año.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración