Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Adara
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Pufff, chica, mira la parte positiva!! Ya sabes de qué pie cojea y eso que te has quitado de encima. Visto esto, no te preocupes que seguro que ella va a perder mucho más que tú... madre mía, lo que hay que oir.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q van a mandar si me lo dijo por whatsapp pq era incapaz de darme la cara... si me lo dijo estando yo en madrid para mi despedida a la cual tmpc fue... en fin un cumulo de despropositos.... alucinada me quede te lo juro.. vaya chasco mas gordo me lleve!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si ella se llenaba la boca diciendo hace meses q mi ramo tendria q ser para mi mejor amiga q era ella... ya se dara cuenta cuando llegue la suya a la cual no pienso ir porsupuesto!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si pero se ve q no, ya se dara cuenta cuando se acerque la suya... gracias guapa!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya puede esperar sentada!! vamos q yo no soy rencorosa pero seguro q de aqui a su boda ufff tendre q ir ahorrando pal bautizo de mi niño en 2020... jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad? si tenia un regalo sopresa iba a darle unos ositos de peluche vestidos de novios ya q se ha prometido... pero vamos q antes de decirme q no venia me decia q le tenia q dar el ramo... pa fliparlo...

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jojojoj,.... ármate de paciencia.

    Mira el lado positivo, vendrán los que realmente te aprecian asi q...

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, entre aguantar excusas absurdas y pagar cubiertos de más, ¡bienvenidas las excusas! Al fin y al cabo, sirven para reírnos y charlar Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y una pregunta... ¿Te va a mandar algún regalo? Yo este año no he podido ir a la boda de una amiga que vive fuera porque estamos super ajustados de pelas, pero al menos, le envié un regalo de 100 euros. Que son 100 euros enteros para ella porque no le he hecho ningún gasto. Sé que el dinero no es como estar allí, pero al menos es una ayuda, que con la boda todos sabemos que son gastos.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, me imagino que te tienes que sentirá fatal xq por lo visto tú la considerabas tu mejor amiga. Lamentablemente el sentimiento no es reciproco. Pero lo bueno es que ya lo sabes, y no vivirás más años de tu vida engañada creyendo que contabas con una amiga.

    Ventajas -> ahora tienes una boda menos a la que asistir en 2015, te ahorra regalitos y desplazamientos. Y por otra parte, una amiga hipócrita menos que te rodee. Al final sales ganando tú

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja...ahora me rio pero en esos momentos no me lo podía creer pensaba que todo era mentira y más casada ella y sabiendo todo el follón que conlleva esto..y ahora lo agradezco porque no me hizo falta para nada me sobró la gente con la que estuve en mi boda

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!! Y ella tb debería de saber lo importante que será para ti este día, no? o que? Vaya tela! En fin... Espero que te salga de lujo!! Un besote

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por eso en nuestras invitaciones hemos puesto que la fecha límite de confirmación sea 15 días antes de la boda, y lo siento mucho pero quien no confirme, no va, paso de comerme la cabeza los últimos días ni ir detrás de nadie....

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya con tu "amiga" Sandra...

    • Responder
  • Adara
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Irás tú a la suya? Al menos, ya sabes a qué atenerte...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si te puede servir de consuelo por lo menos la que creías que era tu amiga no te ha dejado con un cubierto colgada y un regalo sorpresa que darle como me pasó a mi.

    Creo que la boda te hace ver quien son los que realmente merecen la pena

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en 12 dias y hasta ahora la excusa mas original q me han dado es de mi mejor amiga... bueno o eso creia yo... jeje me dijo lo siguiente: "tia esq me caso en 2015 y ahora me vienen muchos gastos con mi boda y claro bajar hasta cadiz (ella vive en madrid) y todo lo de la boda con los gastos de la nuestra esq no podemos..." y me dice esq no sabes los gastos q supone ir a una boda preparando la tuya... y yo perdona???? osea yo en agosoto (3 meses antes de mi boda) tuve 2 bodas y una en madrid y fui a las dos! me vas a decir a mi lo q cuesta todo?? pa fliparlo de verdad!! q decepcion mas grande me lleve!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia ya veo que lo tienes todo contemplado, eso es muy importante. Está bien que los invitados se adapten a los novios y en la boda que queremos, pero debemos también ser flexibles en muchas cosas para que todos se sienta bien ese día. Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue muy bueno despues de no avisar no presentarse en la boda y pagar yo el cubierto su mayor excusa y no fue a mi que era la novia si no a mis padres fue es que ese dia me operaron y responde mi padre pero una operacion se sabe con tiempo y no cuesta nada llamar y decir mira que no voy y punto tiene la gente morro poco no muchisimo y mi favorita fue una que me dejo a cuadros.

    se supone que era una amiga y acababa de romper con el novio que tambien es amigo de mi chico ay me solto si invitas a mi ex yo no voy y le respondi pues genial no vienes jejejee

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, la mayoría de los que vienen a nuestra boda son veganos. Y haremos comida vegana especial para dos personas celíacas, incluso una tarta pequeñita. La tarta (grande) no será de chocolate por alergia de mi cuñado, y tampoco llevará queso vegano porque no le gusta nada. En el menú no pondremos berenjena, le produce alergia a mi sobrina.

    Nosotros más no podemos hacer...

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aránzazu, aún no tenemos decidido ni el restaurante. Queríamos ir a Vegania, teníamos un boceto de la colocación de las mesas y todo, pero cerró Smiley sad

    • Responder
  • Adara
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, que te pongan excusas se entiende porque ni tenemos una relación estrecha con toda la gente a la que invitamos, ni las circunstancias de todos son las mismas y hay gente que lo está pasando muy mal.

    Pero que te dejen con el cubierto pagado no tiene nombre. ¡Qué menos que llamar y decir que no van! No cuesta nada y a los novios no los dejas con el culo al aire...

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, solo queria comentar que a mi me han puesto mil escusas y la verdad que me pillaba unos mosqueos de aupa.... ahora que me he casado y que mucha gente me dejo tirada con el cubierto prefiero las escusas.

    me dio mucha rabia pagar los menus sin que nadie los disfrutara y encima ese dinero no lo recuperas..

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja, no no, no me molesta, si ya te digo que me parece respetable que el que quiera ponga un menú vegano o lo que sea, al final es imposible que el menú que escojas guste a todos, y evidentemente no podemos hacer un menú para cada persona... Pero es verdad que hay menús más "complicados" que otros, y que no está de más ofrecer alternativas Smiley laugh

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que he dicho yo pero de otra forma... en cuanto a las intolerancias... es mas que evidente... yo los sobres de las invitaciones agregue el plano del hotel y de la iglesia y otro papelito insistiendo que me llamaran si tenian alguna intolerancia o eran vegetarianos sin ningun problema para comunicarlo al hotel y que no se preocuparan por la discreccion.

    Obviamente estaba interesada de que vinieran y querian que estuvieran bien y seguro que la chica esta tambien quiere que todos sus invitados esten bien...

    Lo que intento decir yo es que: Los Veganos son Veganos por principios, nosotros es por adaptación a la cadena alimenticia. Mira... sin ir mas lejos... yo fui vegetariana por principios desde los 18 años y por tanto siempre dije que si me casaba yo no iba a pagar un plato de lomo, por poner un ejemplo... (no se si me explico, para nada estoy intentando recriminarte a ti nada de lo que hayas dicho ni molestar con lo que te digo, y si lo he exo te pido disculpas)

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, debería haber un poquito de opción en ese caso xq no a todo el mundo le pue gustar o incluso caer buen. Yo por ejemplo soy intolerante a la fructuosa x lo q no puedo comer muchos vegetales o frutas.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si iría, y aunque soy muy carnívora, sé que me gustaría, porque se hacen verdaderas delicias con vegetales. Pero si quisiera que mi novio me acompañara, se lo ocultaría y una vez allí, sorpresa! jaja

    Es obvio que si los novios son veganos por una fuerte convicción, no sería coherente que el banquete de su boda tenga carne o pescado. Pero también es cierto que una parte de los invitados no va a disfrutar con esa comida. Cada uno tendrá que decidir que es lo más importante para él, si acompañar a los novios en su día, o comer lo que le gusta. Yo lo tengo claro!

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... yo estoy y no deacuerdo contigo:

    1º Si los novios son Veganos, es por convicción no por gusto... y la boda es de y sobre ellos... por tanto, tiene logica que sea un menu Vegano

    2ª Por otro lado, los novios tienen que entender que no todos estan dispuestos a seguir ese tipo de comida, ni en bodas ni en hospitales ni en ningun lado y es igual de respetable que el que ellos pongan ese tipo de menu...

    Nosotros en la boda prohibimos los embutidos de cualquier tipo (porque yo no los como y no los quiero ni de cerca) y el queso (por el mismo motivo pero por el) ES una chorrada con lo que nos ha dicho la chica esta, pero a lo que voy es que es tan licito que cada uno en su boda ponga y haga lo que quiera como que la gente que esta invitada lo acepte o no

    • Responder
  • Aleek
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Aleek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo por mi amiga si iría, es su dia especial y se trata de acompañarla.. es mas, a bodas de menos "allegados" he ido sin saber el menú, es mas, yo nunca he preguntado el menú para decidir si voy porque.. Joe! me están invitando!! A mi hay bodas en las que he comido más o he comido menos.. segun te guste...pero esque la boda es de ellos, a mi que no venga nadie a decirme lo que tengo que poner de comer!! jijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración