Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que contar con detalles que se suele dar a los que no van porque no quieras invitar, pero que son cercanos. Pregunta a tus padres y suegros si tienen algun compromiso porque si no es caro el detalle es quedar bien. Nosotros si que hemos dado regalos de este tipo.

    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hija, Conchi, a una le duele enterarse de estas cosas pero viendo lo que hay, esas, no eran amigas tuyas. Amigos que no dan y lápices que no pintan, si se pierden, no pasa nada! Este es tu día y el de tu novio, y el que no quiera compartir con vosotros ese día inolvidable, porque es inolvidable, pues peor para ellos, un día precioso que perderán de sus vidas. Ala, enhorabuena por vuestra boda y a seguir siendo igual de felices. Besos guapa

    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana

    Yo he repartido pocos de esos, yo puse fecha 19 meses antes de la boda y ha habido gente que no ha venido. Con decirte que familia directa porque no tenia ropa, vaya por dios te ha pillao de sorpresa no????!!! Y encima sus papas reclamandonos a mi y a mi marido el dicho regalito en plena boda pa llevarselo a hija. No es pa llorar!! Piensa una cosa y es que te llevaras grandes sopresas, de mi empresa no vino nadie xk mi jefe no podia venir, y pienso yo, de quien es la boda mia o de el? Pues he vuelto tan normal al curro y sin traer nada de recuerdo para ellos de viaje y de bo

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... depende de quien sea y el motivo por el que no haya venido, si va una persona pero no el hermano o la hermana y/o padres quedará un poco mal que no le des también. Por ejemplo, los padres de mi mejor amiga no vinieron y le di detalles para ellos. Yo también di detalles a gente que no estaba invitada. Me llevo bien con las hijas de algunos amigos de mis padres, pero no tanto como para invitarlas pero sí que les dí para ellas alfileres. Como me sobraban tampoco me importó.

    Luego está la "gestión de restos", mis padres y mis suegros se quedaron con lo que sobró y empezaron a repartirlos entre gente del entorno, alguna vecina, la chica que cuida a mi abuela... vamos, que casi nos quedamos sin alguno jaja (mi boda pareció un mercadillo, tuvimos batalla de egos entre mi tía y mi suegra y los invitados casi necesitan bolsas para llevarse todo lo que se repartió jajaj)

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda, si hay invitados que no vienen a la boda, luego hay que dearles los detalles que entregas a los invitados que si que asisten?

    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, vale, platos menos... pero hay platos que duelen. Y digo yo, hace meses, cuando dijimos que nos casábamos, había gente que YA SABÍA que no iba a venir... entonces, para qué esperar que te llamen los novios para confirmar días antes?

    En mi caso, una de mis mejores amigas, si no la mejor de todas, la única que conservo desde bien jovencitas... ni siquiera me ha dicho que no viene. De hecho, hablando se incluyó entre el grupo que no venía. Y me ha dolido, mucho. De hecho, para mí hay un antes y un después...

    Ah! y luego está la otra amiga (ejem...) que vive fuera de Madrid, que va a estar en Madrid el día de la boda... y no viene.

    Nunca pensé que iba a escribir en este debate, y a 5 días de la boda, aquí estoy!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No te agobies ni te amargues por gente que no lo merece, disfruta al máximo de tu boda, de tu marido y de la gente que realmente te quiere, al resto que le den dos caldos... Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me has hecho recordar los momentos en los que he pensado: "jo, yo estoy ahí cuando a ella le pasa algo y ella no me ha llamado para preguntar qué tal estoy". Supongo que muchas veces no queremos ver la verdad hasta que no es con una cosa "grande". De todos modos, en mi caso, ha platos que me ahorro y otros que después de la excusa no me ahorro.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El disgusto te lo ibas a llevar antes o después, así que mejor antes que cuanto más tiempo estés engañada más te va a doler después.

    De todos modos, los amigos se cuentan con los dedos de una mano y te das cuenta de quienes son cuando estás en un momento malo de tu vida, porque por muy hecha mierda que estés siempre están ahí. Son esos a los que puedes pasar un montón de tiempo sin ver y cuando te sientas a tomar un café con ellos es como si los hubieras visto ayer mismo. Son esos que te dicen " nena, por ese camino no, que te vas a caer y cuando tú no les haces ni caso, permanecen a tu lado y cuando te caes se limitan a ayudarte para que te levantes y no te echan nada en cara, simplemente seguís caminando... El resto son colegas y conocidos y de esos, tampoco hay que esperar mucho, así que invitado que no viene, plato que te ahorras. Smiley winking




    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente, pero hay platos y PLATOS. Hay gente que quieres en tu boda y hay otra gente de tu boda que son de esos que podríamos llamar imprescindibles y te dan una excusa tonta para no ir!! Según yo lo veo no solo "no van" a tu boda, sino que te demuestran en que lugar de su mundo entras. Te ahorras dinero, pero ganas disgustos.

    • Responder
  • Sebastiano
    Novio Habitual Noviembre 2013 Salamanca
    Sebastiano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj:::: muy bueno...

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLE OLE OLE que bien dicho!

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira no hay mal que no venga,asi te has dado cuenta de que no era tan amiga tuya,aunque siento que hayas tenido que darte cuenta cuando te va a pasar algo tan importante como la boda.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitado que no viene a la boda, plato que me ahorro, tampoco hay muchas vueltas que darle.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la gente lo ve TAN lejano aun que por ahora no me dan excusas. Casi todo el mundo me ha dicho que si va, asi que imagino que hasta que estemos a un mes de la boda no me diran nada, no?

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Esto de las excusas es la caña!!!! Ahi va una.....Mi supuesta mejor amiga, desde hace mil años q estoy con mi novio y siempre me decía, tienes q casarte!!!! te ayudo en todo´!!! te hago las invitaciones a mano y los detalles de boda!!!! Lo primero, cuando le di la noticia, el camarero se alegró más q ella y después de unos días me entero por otra amiga q va a ser imposible q le den el día; dato importante: le di la noticia con un año y medio de antelación. Smiley surprise Después de pensarlo, me di cuenta q en realidad no era la amiga intima q pensaba.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en breve empezare a mandar invitaciones, y me he mentalizado q habrá muchas bajas, de echo de la lista hemos quitado a casi 30 personas, uuufconocido esas q solo ves en bodas y poco más, una parte de la familia de mi padre y menuda alegria!!! Si los invitados miran el gasto, yo no voy a ser menos q al fin y al cabo soy la q invita....

    Mis padres piensan como yo mejor si se caen de la lista....menos preocupaciones.

    Tengo intención de disfrutar de esto y por bajas de invitados no me van a fastidiar!!!!

    Tengo alguna amiga q se q me va a decir q no viene y eso q lo saben con un año antes....pero las cosas son así y hay tomárselo más o menos bien ........espero q no se caiga las chicas q ya están buscando vestido, incluso alguna ya se lo ha comprado....para mi boda.....Que graciosas!!!

    Mucho ánimo chicas!!!!!

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llevé unos cuantos chascos, pero también estoy recibiendo muchas alegrías Smiley winking Esa amiga que no ves desde hace mucho y que te dice que ella te lleva en coche a ver vestidos de novia cuando quieras. Y los que no quieran ir a mi boda que no vayan!!! Como decía Bilbo en su discurso en el señor de los anillos!!!! jajajajajaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, ya no me acordaba de eso, de la gente que se autoincita!! Jajajaja, algunos hubieron que no vinieron. Es decir que te casas y gente que se te quiere acoplar al plan, sin ni siquiera conocer al novio!!! Estos me los quité rápido

    • Responder
  • Yiara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Yiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has elegido una mala fecha PARA NADA!! ahora va a ser q vas a tenerle q preguntar a la gente q dia les va bien.. Tsssss! Entiendo a lo w t refieres pero ese dia es vuestro dia y q nada t haga sentir mal t lo digo por experiencia.. Yo me case el 21s y si t digo las excusas de algunos flipas.. Ah, y otros "indignados" pq no les invite ANDA YA! Por otro lado estan tb los que se AUTOINVITAN.. puffff q no t sepa mal tener q decirles q no a ciertas personas por compromiso.. Es horroroso! En mi boda tuve cero compromisos y estoy feeeeliz De q no viniesen! gente q ni t felicita por tu cumpleaños y de repente quiere venir a tu boda.. Pero eeeto q es?? Capaz de dejarte plantao cn el cubierto pagao sabes! En fin.. Esto t servira para ver realmente la gente q t kiere porque el q quiere ir a una boda porque t aprecia VA! Saludossss Smiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todo se aprende...

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada más decirles a mis compañeras de trabajo que me casa el 2 de agosto, me di cuenta de que no iba a venir ninguna. Una de ellas me dijo del tirón que como no había ido a la boda de otra compañera el año anterior, pues que tampoco iba a la mia. Otra que es que ya estaría de vacaciones y que ella se iba al pueblo el día 1 de agosto SIEMPRE!!Smiley surprise Me quedé con cara de idiota y preocupada por si habia elegido muy mala fecha.

    Para colmo, una de mis mejores amigas también me dijo que bueno, que vendría dependiendo de como le cayeran las vacaciones, pero que si encontraba una buena oferta de viaje para irse que no venía a mi boda!!!

    Sinceramente, muy decepcionada con algunasSmiley cry

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es de muy poquitos invitados y hasta ahora solo un primo me ha dicho que no viene por que se va a Roma, que no lo va a posponer y que entiende que yo no lo entienda a el

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy preparada para cualquier excusa, entiendo que hay mucha gente que no se siente bien xq no anda bien economicamente, y tambien entiendo q si no conocen mucha gente no quieran ir, incluso entiendo q no les apetezca, yo falte a varias bodas y creo q cada uno es libre de hacer lo que quiera, no todo el mundo disfruta de la misma manera, ni todo el mundo se puede permitir un tranporte, un alojamiento, un vestido para la ocasion, zapatos peluqueria, etc, etc, a menos que quieras gastar como invitada, algo gastas.

    Ahora, prefiero no escuchar chorradas la verdad, espero q las excusas que me den no sean muy retorcidas xq yo suelo ser bastante clara cuando digo las cosas y me da mucha rabia que la gente se invente tonterias.

    Tenemos 110 invitados y seguro q quedaremos en 70-80. La mitad de la boda viene de fuera y me temo q de toda esa parte falten unas 30 personas.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi le has dado, yo le he puesto cruz y raya a más personas de las que ellos mismos creen

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo que las invitaciones por "compromiso" (tipo compañer@s de curro, jefes...) te pongan alguna excusa...casi hasta se agradece, jejejejeje, pero la gente que realmente te importa que este, si te falla ese dia y no es por algun motivo importante, para mi, ese dia, cruz y raya...si son tus amig@s, no hay excusas que valgan...

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo que las invitaciones por "compromiso" (tipo compañer@s de curro, jefes...) te pongan alguna excusa...casi hasta se agradece, jejejejeje, pero la gente que realmente te importa que este, si te falla ese dia y no es por algun motivo importante, para mi, ese dia, cruz y raya...si son tus amig@s, no hay excusas que valgan...

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga que va a las bodas de to kiski dice que a la mia no puede. tomate algo!!!!

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, a mí aún me queda casi 1 año pa la boda, así que ni he empezado con las invitaciones, pero si me dan esa clase de excusas absurdas me molestaré seguro. Yo jamás faltaría a la boda de una amiga que se supone es de las más importantes.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff, esas "excusas" no las entiendo....yo tuve en junio la boda de unos amigos y fuimos y a mi futuro le tuvimos que comprar traje y yo me tuve que compra traje, zapatos, etc; aparte del regalito claro, lo único que hice fué no ir a la despedida de soltera porque los dos no podíamos y él si fue a la de mi amigo, ahora en diciembre tenemos otra boda de la cual ya hemos hecho el regalo parte del vestido que llevara la novia porque es por el juzgado pero al convite tenemos que ir asi que...algo de ropita pero más informal tendremos que comprarnos y yo me caso en julio del año que viene así que como excusa a mí no me valdría. Porque yo estoy haciendo malabares para que me salgan todas las cuentas.

    En fin....mucho ánimo y si quieres puedes hacer el esfuerzo igual que lo hiciste tú en su momento y lo hemos hecho las demas. Muchos besitos cielo.

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio y este agosto he tenido la boda de una buena amiga. La boda era fuera de Madrid y no sólo fuimos sino que me compre vestido de dama de honor, le hice un regalo (centro de mesa para el salón de su casa) pa que tuviese un recuerdo, deje los preparativos de la mia durante un tiempo para hacerle las cestas del arroz y los pétalos a juego con las damas, le organice su despedida y le di su cumplimiento correspondiente.... Me hacia su boda una ilusión tremenda y los gastos no me vienen nada bien, pero es mi amiga y viendo la ilusión que hace, cmo no vas a participar de su alegría? Como no le ayudas? Me parece increíble lo que te va a hacer esta chica....

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible, bueno, ya está claro que tan amiga no es

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración