Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

• L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dicho, querer es poder, ahora qe sí no se quiere... Eso ya es harina de otro costal...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me meo con este debate..la de cosas que dice la gente por no ir a una boda¡A mi ya me han dicho de todo un poco, desde que "me tienen que llamar para un viaje" a "esque no vamos a bodas...." no perdona, rectifica¡Diras que no vas a las que no te interesan porque el facebook lo sabe todooooo¡¡¡¡¡ Pero a mi me dan igual lo que se monten por no venir, lo que realmente me molesta es que mientan.. Tengo el caso de una prima a la que no veo nunca pero aun asi he invitado por ser familia directa mi, primero me dijo que no sabia porque no estaba bien...a los meses le volvi a preguntar y me dijo que estaba recien operada de una hernia discal y estaba fatal, cosa que logicamente entendi yble dije que si no podia no se preocupara.Esto fue por navidad, y lo mas interesante y intrigante es que a los dias de hablar con ella me aparece en facebook su gran fiesta de fin de año¡Alli estaba ella..en una discoteca, con su vestidito, sus taconazos y su cubata¡ Me quede a cuadros...por suerte nunca he tenido que pasar por quirofano por algo asi y no entiendo mucho de medicina pero yo creia que ese tipo de operacion es lo bastante grave como para salir a bailar, ponerse tacones y beber alcohol.... Ya no le digo nada mas¡Si ella misma no me da una respuesta sere yo quien le escriba pero para deirle que se acabo el tiempo y que como no me queda tiempo la elimino automaticamente de la lista. Una puede entender que no todo el mundo pueda ir de boda o que simplemente no les haga ilusion ir a la tuya, asi como a nosotros ciertas personas no nos hace ilusion que venga, pero tampoco podemos estar pendientes de sus historietas hasta el ultimo momento..imagino que estareis deacuerdo conmigo en esto.. En mi caso por ejemplo, hemos dejado amigos muy queridos fuera porque la familia va primero y no siempre se puede desmelar una invitando para que te hagan estas cosas..... Quedan 4 meses escasos para nuestro gran dia y en unos dos meses empezaremos a poner puntos a las "ies" sin ningun remordimiento

• Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó algo parecido pero yo era la invitada. Me peleé con una amiga por una tontería pero estuvimos sin hablarnos como 6 años y entre medias hubo daños colaterales con otras amigas. Cuando se casó, antes de eviarme la invitación me mandó un SMS preguntándome que si me hacía una reconciliación, que se casaba y que le apetecía tenerme en su boda. Era en Toledo y no conduzco por lo que le dije que no, el caso es que 2 semanas antes de la boda me dijo que ya tenía quien me llevara (una amiga común) y a qué hora había quedado con ella. Reconozco que me quedé tan impresionada de las ganas que tenía que fuera que no me atreví a decirle que no. En la boda sólo conocía a la amiga que me llevó, ni siquiera sabía cómo se llamaba el novio jeje.

Vivimos en ciudades distintas pero desde entonces no hemos perdido el contacto. Ahora mismo el whatsappa ayuda mucho y si no se mantiene el contacto es porque no se quiere. Mis amigas de toda la vida y yo vivimos en ciudades distintas (incluso paises distintos) y estamos siguiendo hasta los embarazos de dos de ellas jaja.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, mi mejor amiga es amiga suya también. Y va a ir otra que conoce ella... Así que desde mi humilde punto de vista que se vaya olvidando de mi nombre
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona q sea la abuela de tu novio pero ya le vale....Además yo siempre he pensado que yo monto una boda porque quiero que venga.mi gente, el que venga sin regalo no lo miro.Porque hay gente muy allegasa mia que no puede.
    Pero ir de tieso...y decir q tienes 3000 euros...jajajaja ya tienen mas q yo ahorrado pa la boda!!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé con mi novio hace 8 años y en akellos tiempos siempre...SIEMPRE, estaba con dos amigas. Hace un par de años cada una se fue a vivir a una ciudad distinta y perdimos contacto. Solo nos manteniamos x facebook. Cuando me pidió matrimonio les envié un whats diciendo q me haría ilusión q vinieran pk ellas formaron parte de 6 años d nuestra historia, y q eran importantes pese a la distancia.
    Una ni me contesto (y de eso ya hace 8-9 meses) la otra me llamo y m dijo q el banco donde estaba se fusionaba y k n sabria en q zona la enviarían...de barcelona!!!!!!! Vivo a 45min!!!!!!
    Total....q como ya me ha dicho gente k se ha casado.... Con la boda tmb t das cuenta d kien es importante!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia dijo lo mismo jiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta: tenéis amigos en común? Es posible que después de 2 años sin tener apenas contacto con ella, no conozca a nadie de los que van a tu boda, y sinceramente, ir a una boda donde solo conoces a los novios... es bastante rollo... Es posible que por eso te haya dicho que es un compromiso para ella

En el caso que conozca amigos tuyos, está claro que para ella no eres una amiga, sino una conocida, y como toda boda de "conocidos" que te inviten, es un compromiso porque no tienes una relación tan estrecha y una boda es soltar dinero... si estimas mucho a esa persona, vas, pero sino, la gente pasa de ir.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff estoy que exploto!! Resulta que estuve 2 años sin hablarme con una amiga de toda la vida, bueno, sólo teníamos una relación cordial... Pues considere que me gustaría que estuviera en mi boda... Pues aún sin haberla dado la invitación, ni nada , y habiendo tenido una relación normal ya durante 5 meses, va y me dice: "no creo que vaya, porque me supone un compromiso y me sentiré rarilla" .... Y que sí me sienta mal... A lo que la he contestado... No, de verdad que no, puedes hacer lo que consideres oportuno... Yo quiero que vaya gente que quiera ir, y no por compromiso por supuesto... Que os parece chicas? Para mi acaba de descender a la categoría de conocida. Nada más
    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje.yo aun no e dado las invitaciones asiq ya volvere x este debate,pero me esta pareciendo uno de los mejores,menudas excusas q pone la gente!!!

• Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dio pena cuando lo supe por mi novio pero a él no parece haberle afectado demasiado. Creo que se esperaba algo asi. En mi caso, nunca imaginaría que mi abuela no viniera

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al ser mayor siempre es mas comprensible, aunque chafa pero menos, no?

• Responder
  • Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo prefiero a la verdad a excusas absurdas. La abuela de mi chico nos dijo que no venía en cuanto supo que nos casábamos y cuando le dimos la invitación lo volvió a repetir. No viene porque no quiere salir de su pueblo y venir a Madrid. Y eso que la trae la hija con la que vive y tendrían alojamiento gratis!

• Responder
  • Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja. Las excusas son super malas!!! No se darán cuenta mientras lo dicen?

• Responder
  • Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo. Si es alguien muy muy cercano si me molestaría, si no me importaría menos.

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del grado de amistad yo creo. A veces llamamos "amigos" a gente que más bien son "conocidos"... yo de gente menos cercana no me importa si no vienen por los gastos y luego se van a Japón... lo entiendo perfectamente... igual yo tb lo haría en su lugar... pero de un amigo de verdad creo que sí que me sentaría mal, siendo sincera.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor! Q cutre puede llegar a ser la gente!! Jajajja tu no t enojes guapa! Seguro q tu boda es igual d especial y bonita sin esa gente. Mjor incluso...un bso!
    • Responder
  • Ari.
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Ari. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda q no con tu yaya jajajajaja Smiley smile muuua

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de mi novio dice lo mismo que mal rollo me dan que digan esas cosas jajaja

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso igual, si hay que desplazarse, entiendo que prefieran gastar el dinero en otra cosa, sean amigas o no. Una amiga mía se casó fuera de España y del grupo fuimos tres amigas y dos no Y, en ningún momento, le ha parecido mal, lo entiende perfectamente. Hay gente que para ir a una boda, a lo mejor se tienen que quedar sin vacaciones y me parece muy i justo criticar que no vienen pero se van de vacaciones.

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sè si serán muy amigas pero a mi me parece entendible que el dinero lo prefieran gastar en un viaje de placer. Que viajar a una boda y dar regalo es mucho tema. Es tu dia. Es tu felicidad. La gente que haga lo que pueda. Yo creo que no te deberias preocupar de como gasten otros su dinero
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo k m dijo mi abuela k yo me lo tomo a coña conociendola pero lo pongo porke m izo gracia.
    (Le damos la invitacion...) respuesta de mi abuela: yo ire si no me e muerto. Y mi novio y yo: anda yaya no digas tonterias jajaja menuda es la tia ya esta pensando en morirse k kedan 6 meses pa la boda no 3 años
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso por ahora la gente está respondiendo bastante bien, pero ha habido un par de amigas de mi chico q las van dejando caer .Mi chico es alemán y por conseguiente todos tienen q venir de allí.
    -Pues no sé si podré pq como uso todas mis vacaciones para mi postgrado... Hasta ahí bien. 5 minutos después con nosotros delante le pregunta a otra amiga,si este año se vuelven a ir una semana a esquiar...
    - Otra: jooo los vuelos a Valencia están super caros en esas fechas. Una semana después nos enteramos de q se está otganizando un
    super viaje a Japón con su novio...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2014 Jalisco
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 16 de marzo y aun no entrego, bueno ni si quiera tengo las invitaciones jijiji haber como me va.... claro q a los mas importantes ya se los avise jajaja
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona que me ría, pero cuando he leido lo que pasaba por la cabeza cuando la tía de tu novio te decía la excusa, me he partido de risa. Ya veo que hay más brujas repartidas por el mundo jajajjajaj.

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si.... a mi por ahora todo el mundo esta bastante implicado, veremos al final

• Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, tienes toda la razón Smiley atonished

Admás, no es lo mismo una boda de 200 invitados (que alguien me debata que todos son familia cercana y no hay ni un compromiso), que bodas de 60 personas... a ver cuando me llegue el momento! miedo me da!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos repartiendo invitaciones,y hasta entonces no habia excusas hasta ahora..

La abuela de mi chico : Ya veremos como estamos economicamente para la fecha de la boda,sabes que tu tio se le estropeo el coche? - si abuela,si se lo reparo yo,solo poniendo las piezas sale por unos 500€ (mi chico es mecanico)-no,mejor busca uno barato que nosotros se lo regalamos,hasta 3000€ es el dinero que tenemos ahorrado, mi cara O_o y como no,me calle la boca y ella misma..

La tia de mi novio: Tengo la operacion no se si podre ir,estare en cama...-bueno no pasa nada,no vas a perder la cita,la seguridad social,tiene listas muy largas,mejor que no pierdas la cita -No,yo me opero por lo privado,todavia tengo que elegir fecha...ahi,no os lo niego se me escapo la risa...en mi cabeza pasaba un "ni falta hace que vengas bruja asquerosa,no te soporto si por mi fuera no estabas invitada" (no la soporto xq siempre me esta comparando con la ex de mi chico hasta el punto de faltarme al respeto)

Segun me pongan excusas las ire diciendo

• Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros todos nuestros amigos vienen, y la familia cercana tambien, hermanos, mi madre, y tios cercanos, que en realidad son el total..jejej, pero alguno fallará, yo también escogí agosto, aparte de porque siempre he querido ese mes, porque te quitas a gente por compromiso, o gente que no quiere ir, porque ya tienen la excusa de las vacaciones...

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, yo la gentr que ibvito.por compromiso tanto me da... miedo me da por la gente que invito de corazon
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, desde luego, pero a mi me da igual porque la invito más bien por compromiso, asi que si no viene me da igual.

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje, es que da la sensacion que haya gente que tanto le da una boda tuya como de otro

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración