Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el primer día que dije que me casada me mandó mi prima un mensaje que no iba a poder ir xq para esas fechas estaría de vacaciones. Cuando este año se ha ido en agosto y no tiene un trabajo fijo y alomejor para entonces no esta ni trabajando. Encima me lo dijo cuando quedaba todavía un año, la gente planea muy rápido las vacaciones no? Jaja
    • Responder
  • Noviam
    Novia Habitual Abril 2014 La Rioja
    Noviam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien contestado Verónica!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos son por los que realmente merece que estes contenta ese dia...a los que no vayan..pasando!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien dichooo!!!

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2014 Sevilla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 300 invitados. Pero estoy segura que se quedará en unos 225 ya os contaré las excusas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces bien!por lo menos que pasen un poco de verguenza!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble jajajajajajaja
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé y olé, yo soy como tú, no me quedo callada ni muerta..Yo piensa hacer lo mismo...Pagaría por haber visto las caras de los otros jajajaj

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la mia fue sábado por la mañana todas las excusas fueron trabajo y eran familia la cual ya están casados y también lo hicieron sábado pero por la tarde y yo que no me cayo nada y como me da igual porque cuando deciden no venir es que no les importa pues a mi menos, lo que les dije fue: "ya si se lo que es trabajar los sábados yo los trabajo enteros hasta hora del cierre y para ir a tu boda tuve que pedirlo libre entero porque como tenía que desplazarme no me daba tiempo y un día que no cobre, pero la familia es la familia...." después de esto había un silencio no se esperaban que contestará pero es que me sentó fatal yo fui a todas y luego parecen que no se acuerdan.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, los demas sobran, asi que mejor que no esten

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi problema sera q se q las q me van a decir q no ya se casaron y como tu tb me arregle las cosas en mi trabajo xa poder ir a boda i despedida xo en fin como decimos x aki vendra quien quiera venir y si d 300 acaban siendo 100 esos 100 seran los q realmente yo keria q estuvieran y ellos querian estar alli en mi dia. Mencanta ver como me dicen me he cambiado las vacaciones xa poder estar ahi, o estare trabajando en burgos xo para tu boda bajo seguro!!!! Esos son los q verdaderamente deben estar en nuestro dia
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no lo dudes!!! Jijiij
    • Responder
  • Eva Bravo
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Eva Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos dado las invitaciones y ,algunos familiares y amigos diciendo que igual el jefe no les deja ir...

    En fin ,es mejor tomárselo a risa la verdad.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon es mejor la verdad
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ya... pero lo mejor de todo es el dinero que me he ahorrado de sus bodas ;p
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, yo creo que hoy en dia con el tema de dinero solo viene quien tiene muchas ganas de ir

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mejor eso que no como me dijeron a mi que no venian a la boda porque era mucho gasto y con las obras de casa no podian hacer frente (cosa que entendí logica porque tenian que desplazarse mas hotel y tal) y a los dias me entero que se fue de vacaciones con toda su familia a otra isla... Hubiera preferido que me dijera: es que por lo que me gasto en ir a tu boda 3 dias, me voy 10 con toda la familia a tal sitio... por lo menos era la verdad

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún tampoco hemos empezado a repartir laa invitaciones y ya hay algún invitado que sabia de nuestra boda y que contábamos con ellos que nos han dicho que no pueden venir
    El motivo, pues que este año tienen muchas bodas y a todas no pueden ir. Asi que la nuestra es descartada...pero que hay confianza para decirnoslo y que no nos lo tomemos mal..

    Mal me ha sentado; no lo voy a negar. Porque me da pena que prefieran ir a otra boda y no venir a la nuestra.
    Si es por el dinero ya hemos dicho que no pasa nada; que no queremos dinero, la boda está pagada y que nos hace ilusión que vengan nuestros invitados (que encima somos 80!)...
    Asi que a este paso seremos 4 gatos Smiley sad
    pero bueno que le vamos a hacer
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, yo también tengo de esos por parte de la familia de mi novio, pero que le vas a hacer...

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    joee, vaya tela...Me imagino tu cara de perdonaaaa? Bueno, mira, que vaya el que quiera y sobretodo el que lo merezca

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisa esas 100 excusas no merecian estar en tu boda, seguro que los que asistieron eran los que realmente te querian.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me voy a estrenar en este debate, yo aún no he dado las invitaciones, pero ya nos han dicho unos vecinos y amigos íntimos de los padres de mi chico que no viene porque no les apetece!!!

    La verdad, hubiera preferido una excusa que una respuesta tan directa,no se si en este caso hace falta ser tan sinceros, hubiera bastado decir que no podían...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con las chicas, prefiero que me pongan una excusa a venir por compromiso,ellos se lo pierden!
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que excusas se inventa la gente... jajaj que poca verguenza.. aqui van alguna de las mias la abuela de mi novio miro la invitacion con cara de asco y dijo yo no estoy para ir a bodas (palabras textuales) y la tia dijo yo no puedo ir porque no puedo estar con gente porque estoy enferma ( todo esto en la comida de año nuevo con toda la familia delante) y esperando a que me operen a esto yo le dije hombre de aqui a mayo... y me suelta uyy cuando me operen menos todavia pero vamos que a los niños os los llevais no se van a quedar en casa.... y se quedo tan ancha.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro q algunos.meten unas bolas!!!!
    • Responder
  • Tita
    Novia Curiosa Julio 2014 Burgos
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me quedo muerta con la excusas...

    a mi de momento no me ha dicho que no, pero sólo he hecho el anuncio, no he dado las invitaciones, así que por lo que veo me espero lo peor...

    Pero de verdad, prefiero que me pongan una excusa ridícula a que la gente se sienta en el compromiso a venir y en realidad no le haga ilusión compartir ese día conmigo....

    Ese día es para gente que quiere de verdad a los novios y se alegra tanto como ellos!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas yo una de las excusas es.

    ==============================================================================No puedo ir por que mi niño tiene 5 meses y yo estoy otra vez embarazada.

    ============================================================================

    Smiley winking

    Pero las vuetras son mejores claro.

    • Responder
  • Leonor
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo de piedra con los comentarios que pones...la gente es un asco!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia ya creia que era yo la unica a la que le pasaban estas cosas. Yo tampoco quiero invitar por compromisos, y mi lista de invitados de amigos cada vez se va haciendo más corta. Creo que de aquí al dia de la boda solo invitaré a la familia que es la única con la que siempre se puede contar para todo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo pero mi chico esto no lo ve... Nos han hecho muchísimos feos y no lo quiere ver, ya no hay casi relación y no cuentan con nosotros para ninguna celebración pero luego me invitas a tu boda? Para que? Para sacar tajada? Llevo unos días alucinada con la falsedad de la gente, ahora en Navidad reuniéndose y a nosotros nada porque como no salimos porque llevamos liados con nuestra casita años... Pero luego para la boda si? Estoy súper dolida porque por mi al no haber ya tanto trato no les invitaba, de que me sirve que llenen mi boda si visto lo visto ya veo la cantidad de excusas para no ir... Pero claro si nos invitan antes a otra vamos a tener que ver a esa gente que muchas veces cruzan ls calle para evitar saludarte y claro son "amigos" y te casas al poco y encima irán para no hacerte el feo aunque ni te hables...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración