Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, tu chica lo debe estar pasando fatal, y peor lo pasara ese dia, cuando tendria que ser feliz, entre la gente que se supone que la quiere (su padre y su hermana, por dios!!!). A mi me parece una gilipollez enorme por su parte y estoy de acuerdo contigo: se van a arrepentir cuando echen la vista atras, en unos años... hay gente que se ha quedado en la edad de piedra...

    Bueno, yo digo eso pero casi que tengo ganas de ver la cara que se le pondra a los viejos y no tan viejos de pueblo gallego cuando vean a tanto gay en la mia, porque aunque soy hetero y tal tengo unos cuantos MUY buenos amigos gays y alguno de ellos va con su pareja, asi que puede ser gracioso ver las reacciones decimononicas de algunos.

    En cualquier caso, tengo una amiga (rumana) que se caso hace poco con un frances, y su padre se nego a ir a la boda de su hija favorita para boicotearla por casarse con un extranjero en vez de uno del pais --> cree que eso quiere decir que no volvera nunca a Rumania. Te puedo decir que me dio muchisima pena ella y su madre (encima las dos son super cariñosas y familiares), porque se veia que ponian buena cara y se encogian de hombros cuando le preguntaban por el padre en la boda. Gracias a dios al menos se que mi familia nunca me lo haria, porque a mi eso me mataria.

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os digo una cosa yo hubiera preferido que me hubieran fallado ciertas personas pero por desgracia vinieron y nada mas qe para meter mierda los invite por cara de mi suegra y me lo pagan de manera injusta asi qe mas vale qe den escusas y se qeden en casa asi demuestran lo que aprecian a la gente qe los invitas con todo el carño y te dice tonterias para no ir sabeis que he deducido de esa gente que pone esas escusas tontas? pues que como mi marido y yo pensamos qe ya nos invitaran que las cosas se devuelven con el tiempo besos y animos chicas que no vale la pena calentarse por meras escusas un beso

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fatal por su parte por dos motivos:

    1º Lógicamente me parece una falta de cariño para con su hermano no llevar a los niños a la boda. Que pena, de verdad...

    2º Como logopeda que soy te digo que no darles nada sólido es un error tan grande como una catedral. Los niños necesitan masticar, por Dios!!!

    En fin...

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier adjetivo que se le ponga se queda corto. Vamos a mi me lo dice cualquiera de mis cuñados en esos términos y no vuelve a entrar en mi casa jamás.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que va a quedar estupenda la foto de familia... cuando crezcan y se pregunten por que no estan en la foto de familia... en fin. Me parece fatal, que quieres que te diga! y lo peor, ni siquiera nos lo dijeron ellos, los padres de mi chico se enteraron de chiripa y nos lo dijeron. Y tuve que preguntarle yo a la mujer de mi cuñado directamente por telefono, porque si esperaba a que los dos hermanos se comunicaran... tremendo.

    Y luego andan quejandose de que los padres "prefieren" a las sobrinas (hijas de mi otra cuñada), cuando lo que pasa es que mi cuñada las lleva alli muy a menudo y mi cuñado no quiere hacerlo, por si les desvian de sus costumbres...

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si su hermana, que le vamos hacer asi de clara fue, tp fue a la de su hermano por lo mismo, entenderia que no fuera a la de su hermano porque fue en estados unidos, pero a la mia???? que es en España.....en fin que le vamos hacer en todas las familias se cuecen habas

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero yo no puedo hacer el feo a mi pareja no teniendo trato con su hermana, es decir seguire teniendo el trato que tengo cordial pero distante

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible, tb lo de tus cuñados lo flipo

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, pero como ella no va a casarse ni nada en fin, a todo perro le llega su san martin

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es lo mismo que las invitaciones. Los que te digan que no van antes de que hagas hacer las invitaciones, pues a menos que sepas que les va a hacer ilusion conservarla (como unos primos que siempre he adorado y que ya son mayores y no pueden viajar hasta Galicia pero QUERRIAN estar: me han pedido ellos mismos que les envie una invitacion para conservarla; a ellos les enviare regalitos tambien por mediacion de otros invitados que les conocen y viven en el mismo sitio).

    Otros que parece que no les importa particularmente pues me ahorro regalo e invitacion! y a tomar por saco! igual que de forma general todo el que me diga que no va desde ya, no me lo voy a tomar mal (lo prefiero a enterarme la semana anterior a la boda), tampoco voy a andarme yo con miramientos! Smiley winking

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, mi cuñado y su mujer si que vienen... pero mi chico esta que trina con su hermano y con ella porque NO SE TRAEN a los niños, no sea que les envenenemos con la comida gallega (no les dan mas que mierdas bio, papillas con 4 años!! nada solido ni con sal ni nada)... Asi que por la tonteria de mis cuñados mi novio se casa sin la presencia de sus sobrinos! imaginaos como nos hemos quedado!

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien... aun la llamas cuñada? que poca verguenza que tiene (diselo de mi parte) y dile que reze para que no le toque a ella porque yo a los 16 años tambien estaba en contra del mundo incluido bodas y mira como he acabado... QUE SEAIS TREMENDAMENTE FELICES AMBAS Y LE DEIS CON UN CANTO EN LOS DIENTES A TODOS
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las circunstancias. Yo a las tías de mi marido que decidieron no venir y alguna ni regalar no les dice nada ya que nos lo dijeron a las7 días de la boda. En cambio unos amigos q no vinieron porque a ella le dio un parálisis facial la noche anterior por supuesto que se lo llevé.
    • Responder
  • Alana
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alana
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu cuñada??? Me quedo frio...

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mas fuerte la de mi cuñada, no voy a la boda porque soy anti boda y no me gusta dar dinero en las bodas ni gastarmelo

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no tengo NO por respuesta pero me he quedado frío con una prima que quiero mucho y veo poco... tenía mis dudas sobre invitarla o no porque iba a tener que cortar con muchos de sus hermanos y demás... pues se lo comunico, le mando el save the date y hace 5 días que espero aunque sea un emoticono... na de na...

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el julio pasado tuve que ir a una boda de domingo, estaba mal de dinero y encima el lunes trabaja en Madrid y la boda era en Barcelona. Pues ahí que nos fuimos en bus (lo más barato, aún así 120 euros los dos más dar el regalo, que fueron unos 240, ahorrados con tiempo) 7 horas ida el sábado + 7 horas vuelta el propio domingo al terminar la boda, muerta que estaba... Desde luego, que si la persona te importa, mueves montañas, en mi caso eran dos de nuestros mejores amigos.

    A mí de momento todo el mundo al que le he ido diciendo lo de nuestra boda en 2015 parecía emocionado, pero como solo un pocentaje muy bajo vive cerca de donde nos casaremos y el resto tienen que hacer un esfuerzo enorme sabemos que algunos caerán, así que las excusas que me den me las creeré, jeje

    Yo he dado excusas en bodas de compromisos de gente que ni me iba ni me venía, y lo que decimos es simplemente que no podemos ir, nada más, y si nos apetece les hacemos algún detallito.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo, el día de la boda es un día muy bonito pero te aseguro que no es el más feliz.

    Creo que lo tenemos idealizado y mientras creamos que para los demás tiene que ser igual de importante que para nosotras, las bajas dolerán y se seguirá pensanden que en la boda se ve quién te quiere de verdad y quién no y no, no es así ni mucho menos.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dejaron tres, ya avisaron que no venian a cenar, ni pusieron excusa, pero a la ceremonia si, conte con ellas para el coctel.... Y 4 meses después ni siquiera me han dicho ni mu, no se nada!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevas toda la razón. Yo pongo el ejemplo de dos casos de gente que no tenían "un duro" para mi boda y vinieron: uno de una de mis amigas que no encuentra trabajo ni pa que y a cambio me ayudó a hacer miles de manualidades increíbles para la boda y otro caso de una vecina mía de 60 años divorciada y en paro con un exmarido un poco golfete que la dejó sin dinero y le insistimos en que nos hacía ilusión que viniera a la boda porque se pasó con nosotras de pequeñas muchas horas mientras mis padres trabajaban. A ella le daba apuro venir por no tener qué regalarme para la boda. Al final la convencimos diciéndole que yo no la invitaba por el regalo y le prestamos un traje y unos complementos de mi madre y vino para estar allí y el no tener dinero no fue ningun inconveniente. En cambio aun estoy esperando la respuesta de cinco personas que me dejaron el cubierto plantado que es aun peor a que te den una excusa...al menos te avisan de que no van a ir aunque sea por algo absurdo. Asi que como bien dices quien quiere ir va contra "viento y marea".

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué es el día más feliz de la vida? Yo ya me he casado y en uno de mis días más felices.y sí posiblemente en el que estuve más feliz máa tiempo. Pero desde mi ignorancia. Pregunto. El día que sabes que estás embarazada cuando te quieres quedar embarazada también lo será.no? Y el día que nace?? Y si tienes más de uno?

    Lo digo porque siempre se utiliza esa expresión pero a mi no me parece que sea cierta...

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón, hay platos que tienen que doler, pero bueno, hay que tomarlo como un aprendizaje, así sabes qué tipo de personas tienes a tu alrededor...

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien no esta no se encuentra, espero no llevarme muchas decepciones pero viendo este debate seguro que mas de una me llevo, pero es mi dia y sera el mas feliz de mi vida, quien no venga ellos se lo pierden.

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi que me digan lo que les de la gana. Es mas. Si me dicen que no pueden ir, que no vayan. No quiero que nadie venga si no quiere o no le apetece.

    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las esperamos con muchas ganas! Felicidades!!! Smiley smile

    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uys, las fotos!

    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto chicas! Bastante es que hemos decidido seguir adelante con la boda, ya contare el por que. Desde luego, en estas cosas es cuando te das cuenta a quien le importas y quien no, porque por dinero no es... una cosa esta clara, quien viene, es quien tiene que venir! y los que no, ellos se lo pierden, ya veran las fitois, ejem...

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Ana. Entonces no eran tan amigas... la verdad es que tienes que haber llevado una gran decepción.. mi mejor amiga, que lo es desde la infancia me llevó en el coche de su padre conduciendo con los taconazos y le hizo muchísima ilusión cuando se lo propuse. Desde luego que vaya chasco!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración