Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Elisa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la boda en un principio salian 200 y pico y fuimos 100 excusas...
    elisa k no puedo ir xk no tengo dinero... y k tal estais ... muy bien aki en la playa....
    o no podemos ir xk tengo bautizo... si pero yo fui a ti boda.... y pedi el favor de salir a la jefa antes...
    o esk no puedo ir xk salgo de trabajar a las 3 y tu boda es a las 5
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teneis razon chicas,veronica yo estoy haciendo algo similar se los estoy diciendo a todo el mundo para que no se secreto pero ya he avisado que quiero algo intimo y que ya iremos hablando de quien va...

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ha ido boda Beatriz?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tienes razon veronica lo mas importante es estar al lado de la gente que quieres

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mi prima vendrá con la xikilla pero el marido estará en san Fermín.. Jaja pero tampoco es que me importe muxo lo que pasa que en ese momento flipe jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2014 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo chicas , me casó el año que viene, y voy a ser tan sincera con todo el mundo, que no voy a invitar a casi nadie, porque ese dia quiero que SOLO esté la gente que quiero, la que verdaderamente hace ilusión.
    De todas las bodas que e ido, saco en colclusion que no por tener más gente, la boda se ve más lujosa, por que al fin de todo, no prestas atención a esa gente que esta haciendo un verdadero esfuerzo económico pa asistir...
    Aunque estén los compromisos, pero me niego a pensar en los demas el dia de mi boda..

    Todo es cuestión de gustos... Ahora si estoy de acuerdo, que la gente es tremenda pa inventar las excusas, con lo fácil que es decir la verdad, y a quien no le gusté, es lo que hay!! Jejejeje
    Un saludo chicas
    Que os parece mis pensamientos?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon cubierto ahorrado jeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joee con la prima.. yo tambien me quede muerta cuando le dije a una que consideraba mi mejor amiga que me casaba y me dijo que dudaba si ir a la boda o no, que si su novio no puede ir ella tampoco..

    bueno tu no te preocupes jessica, ira la gente que os quiere y aprecia de verdad saludoss

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó el 12 de julio y el marido de mi prima ya me ha dicho que estará en san Fermín...... Me dejo muerta y flipando!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no vienen unos cubiertos menos y punto
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que te lo hagan los amigos de verdad y más cercanos y la família pfff debe doler un montón.

    A nosotros nos queda mucho todavia pero vaya...espero llevarlo lo mejor posible xD Desde luego me estoy partiendo de la risa un montón con vuestras excusas!!!! Hay cada personaje que ya ni le coinciden las historias... patétito xD en fin, así se descubren cómo son realmente las personas..

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo suyo es see sinceros; yo a las q no he ido lo hebdicho y esos no quieren venir ahora a la mia pero son gente con poca relacion asi q.
    A nosotros nos dijo un tio de mi chico q vive en Andalucia no se le habia perdido nada en Madrid y q no iba a subir mas q para una boda... asi q no vendra.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo suyo es see sinceros; yo a las q no he ido lo hebdicho y esos no quieren venir ahora a la mia pero son gente con poca relacion asi q.
    A nosotros nos dijo un tio de mi chico q vive en Andalucia no se le habia perdido nada en Madrid y q no iba a subir mas q para una boda... asi q no vendra.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una examiga mía,ex porque la dije con casi dos años de antelación que me casaba y me dijo que a lo mejor tenia guardia!!!!ella se lo perderá.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2013 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues comparto dos excusas, la primera, de mi cuñada (hermana de mi chico): oye, morimos por ir a vuestra boda pero lastimosamente no podemos cubrir el costo de los pasajes (descubre esto a "4 días de la boda"!!). La segunda, de dos primas de mi chico: Felices Fiestas!! (nos lo dicen en plena Nochebuena, a 3 días de la boda) Pero os queremos decir que no podremos ir a la boda porque en esa fecha tenemos un campamento cristiano...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso se dice sobre todo por acortar la lista, pero vamos... Yo ya te digo que queríamos ser pocos y si mi chico hubiera invitado a todos los que quería seríamos 200!!! Sin exagerar!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada mejor que decir la verdad porque si vas con excusas te pillan. Yo a 3 que no he ido hemos dicho la verdad y claro ahora mi chico les quiere invitar igual aunque yo sé que no van a venir porque no fuimos a la suya. Mucha gente me dice que no se invita a los que no has ido, pero si es porque no se ha podido por fuerza mayor no es lo mismo que por no querer ir...

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A VER QUE ME DICEN A MI JEJE

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía las excusas q ponen algunos! Miedo me da cuando empiece a repartir invitaciones... Con lo fácil q es ser sincero, q en estos casos se agradece, eso y q avisen con tiempo!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... tambien es que las que lo vivimos en primera persona le damos tanta importancoa que me llama la atencion lo rutinario que es para algunas personas ir a bodas.. para mi es toda una celebracion
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que normalmente el 10% no van a la boda.
    En mi caso de momento no es asi, no se si es por que somos los primeros de todos los amigos..y espero que sea asi, por que me caso el 7 de marzo y con lo poco que queda me empezaria ha estresarme mogollon...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, lo malo es que de amigos duele mas la verdad. Una conocida mia que es muy agarrada ya me ha entredicho que no vendra para no gastar, pero si fuera muy amiga mia me doleria, la verdad

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, yo escuche que en las bodas de agosto siempre hay mas ausencias por las vacaciones

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavia me falta mucho xa la boda xo tenemos ya dos supuestas ausencias q ya nos han dado un pequeño adelanto d sus excusas. La primera es q justo el 15 d agosto (mi boda) celebran su aniversario d cuando se conocieron (ya estan casados y con hijos)y ese dia siempre estan d viaje. Y la otra me solto q menudo dia habia elegido q justo xa esas fechas su marido y ella coincidian sus 3 semanas d vacaciones y seguramente se alquilaban con toda la familia unas casas en ibiza( yo obviamente no le dije nada xo pense si claro ahora tengo q preguntarte a ti cuando tienes vacaciones xa yo poner la fecha no te jode) xo en fin como tu dices este post es xa reirse d las excusas xq kien venga vendra xq kiere y venga quien venga sera el mejor dia d mi vida
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas....

    Os seguia desde hace tiempo para ir viendo las excusas que os dan,ya sabeis el dicho mas vale prevenir que curar,pues yo tengo que añadir una mas a lista,os cuento:

    Sobre marzo decidimos casarnos año ,(mi boda es en julio)total se lo dijimos a padres y amigos mas cercanos,y mi mejor amigo me dijo Sandra casate en Agosto que es el mes que tengo vacas y el resto me viene muy mal y yo le dije que no que en priincipio seria en junio,julio al final es en julio como os comente,total visto lo visto ya me lo venia imaginando asi que no le he sacado mas el tema,el viernes me pregunta Sandra al final cuando te casas???y yo le digo la fecha y me dice que le ha dicho su hermana que se casa ese mismo dia por lo civil vaya casualidad!Que por lo que he averiguado no es verdad...

    La verdad es que sonara pasota pero si el no viene el se lo pierde.Eso si de mi amistad no se libra jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es la repera , por eso nosotros hemos echo una lista de invitados justa que vendrá la familia y amigos cercanos que estarán allí , al que no quiera venir ... Ue no venga , mua
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final terminarás cogiendo el telefono para llamarlos, yo los 3 ultimos días tuve que hacer unas 10 llamadas de gente que aun no sabía si iba a venir o no....¿¡¡¡¡Como puede ser que a 3 días no lo sepas!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????

    Fue lo pero que llevé de todos los preparativos.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi va la de mi abuela;

    no viene porque:

    - mi tia no puede ir y no conoce a nadie... (¿y a mi no me conoces? ¿y a tu hija? ¿y a tu otro nieto?)

    - Vivo muy lejos (a media hora de su casa en tren, pero vamos que si de verdad hubiese querido hubiese cogido un taxi....).

    Luego me dijo que me pasase por su casa cuando volviesemos del viaje a recoger el regalo... pues en su casa sigue el regalo.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, menudas excusas!a mi por ahora no me han puesto muchas , incluso se ha apuntado gente que no esperabamos...veremos cuando repartamos las invitaciones

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia hay gente para todo. A nosotros de momento nos han dicho como que si incluso gente k pensabamos k nos fallarian fijo, pero tampoco puedo decir nada hasta que no demos las invitaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración