Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla

Las que no cambiamos fecha hasta más adelante

Elisabeth, el 22 de Abril de 2020 a las 11:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Abro este hilo 🥴porque en todos o casi todos los debates estamos mezcladas las que ya han cambiado fecha o tienen plan B 😌con las que aún estamos a la espera de tomar una decisión💪. Os animo a que hablemos de nuestras inseguridades dentro de que mantenemos nuestra fecha 👰y por favor dejemos a parte...
Abro este hilo 🥴porque en todos o casi todos los debates estamos mezcladas las que ya han cambiado fecha o tienen plan B 😌con las que aún estamos a la espera de tomar una decisión💪. Os animo a que hablemos de nuestras inseguridades dentro de que mantenemos nuestra fecha 👰y por favor dejemos a parte el yo ya la he aplazado.... 🤔Agobia muchísimo y hacer a muchas otras pensar que es lo mejor cuando nadie sabe nada de nada🕵️‍♀️. Lo de limitar el aforo es obvio, pero nadie sabe qué cantidad de invitados ni el cómo ni el cuándo❓❓❓❓.. Dejemos de inventar y vamos a ser positivas!!!✔️ Mi ilusión es que llegue el día y digamos puf pesadilla pasada😻.... Y ojalá y ya esta pandemia de verdad se controle pero eso no está en nuestras manos🤷‍♀️ más que quedándonos en casa. 🏘️

83 Respuestas

• Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29 de agosto! También hemos hablado con nuestros proveedores y se muestras seguros a que se pueda realizar, nosotros esperaremos a las medidas que vaya a tomar el gobierno, pero en principio seguimos adelante con ilusión
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi tod@s pensamos lo mismo... aunque también hay que entender a las parejas, están muy agobiad@sSmiley ups

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entro en pánico todos los días Jejejeje y por eso entro aquí a ver si hay más locas como yo q a pesar de todo siguen viendo esperanza! Y mirad es así!!! Animo y esperemos a más adelante! Vivo a media hora de la sartén de Andalucía y si freímos huevos en la carretera asaremos virus en junio!!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mantengo el. 30 de agosto que era mi plan B! En la. Ficna me han dicho que pensemos tb en plan C para el año que viene... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui novia del 26 de septiembre, he hablado con mis proveedores y ellos esperan que se pueda celebrar, sino pues para abril tambien estan disponibles.

En mi caso el numero de invitados ya es menor que el 50% del aforo asi que por ahi me agarro,

Esperemos que el gobierno diga algo en breve.

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo estaba tranquila y ayer entré en pánico literal, que día más regulero. Hablé tanto con el cura (que me permitía reservar fecha para el año que viene) tanto con el salón ( en este caso o la cambiaba directamente o me esperara). Éstos me aconsejaron mantener la fecha ya que se estaban aplazando fechas a octubre, concretamente a viernes ya que los sábados estaban ocupados. Así que, hemos decidido esperar. Nosotros nos casamos el 24 de octubre en Dos Hermanas. Saludos a tod@s!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de esos locos que siguen adelante !

Tenemos plan B para el año que viene pero preferimos esperar a que digan que medidas van a tomar.
    Somos del 18 de Julio y mantenemos la esperanza .
    Miedos ? Muchos , ¿ ganas ? Todas las del mundo!!!

Si tenemos que aplazar tampoco nos va a suponer un drama! Una boda hay que disfrutarla tanto ese día, como los preparativos y me niego a que esto me deje un mal recuerdo, tanto si se puede hacer en Julio como si lo tengo que hacer el año que viene.
    Mucho ánimo ! 😊

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

Yo como he dicho muchas veces mantengo mi fecha del 04.09.2020 con mucha ilusión, si llega el día y tengo que aplazar pues yasta, me tocará esperar un año, con todo lo que está pasando no es ninguna catástrofe, tengo toda mi familia sana.
    Yo pensé en hacer test a mis invitados uno o dos dias Antes, tengo esperanza que bajen de precio y compre para todos aunque sea un desembolso extra pero no quiero poner en peligro a nadie. Por ahora somos 87 en total. Si tengo que reducir pues reduciría sin problema.
    La única pena que tengo es que lo de la luna de miel si que lo veo difícil, aunque ojalá me equivoque

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos con nuestra fecha en pie. 5 de septiembre. El restaurante no nos da plan B. Asi que ojalá podamos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros seguimos para adelante y espero y deseo que finalmente se pueda llevar a cabo. Agobios tengo muchos xD pero solo queda esperar y si finalmente no se puede hacer pues buscar otra fecha! Animo a todos!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que guay!tu has hecho igual que yo!!!jiji yo tambien pedi muchas cosas con mucho tiempo y la mayoria estan casi listas!jijij me alegro mucho!!!asi dejaremos todo bien listo y perfecto para el gran dia!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Y sino pues ya tomaremos la decisión más acertada!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá nuestras bodas sirviesen como fin de la pandemia y apertura de vuelta a los abrazos! Nosotros somos del 18 de julio y aún no hemos cancelado. Algunos proveedores me han llamado extrañados porque no lo haya hecho ya (de hecho, acaba de llamarme una de ellos) 🙄
    Y muchos de los invitados no paran de incitarnos a hacerlo. Sé que lo hacen como una forma de apoyo, pero no lo es. ¿Tan difícil es entenderlo? Desmotivan bastante.

Hemos decidido que hasta mínimo dentro de un mes no vamos a cancelar nada. La prueba de los trajes, tanto él como yo, casualmente la tenemos el 22 de mayo. Si no pudiésemos hacerla eso ya empezaría a suponer un problema. Los zapatos, como donde los iba a encargar, pese a saber modelo y demás, no estaban abiertos a atenderme por videoconferencia ni de ningún otro modo hasta q esto pase, he decido buscar otro proveedor que si lo hiciese. Así he encontrado a Santino, que me atendió por WhatsApp y por teléfono, súper amable, y de hecho me dijo q esta semana se ponía con ellos. Espero que en unas 4 semanas estén listos y enviados... También he seguido encargando algunas cosas, como el tema de la carteleria, en feliz boda, eso sí, sin fecha por si acaso. Vosotros qué tal lleváis la situación? Un abrazo.
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo hechos los conos de arroz y los regalitos para invitados, pero yo lo pedí con mucha antelación todos por temas de trabajo.. Por si no tenía tiempo cusndo estuviese cercaa boda y ahora mirad... Nos sobra el tiempoooo. Hoy me han llegado las zapatillas que me pondré durante el peinado y maquillaje de ese día!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigoooo!!!me caso el 6Septiembre y asi sera!!!!! Hay que mirar adelante y ser positivas...que quedan aun muchos meses y solo llevamos un mes y esto está empezando a recuperarse un poco!!! Animo chicas!!!Yo sigo con todo a tope...aunque haya cosas q no pueda hacerlas por estar todo cerrado!!Pero yo sigo haciendo en casa mis cositas jujju y vosotras???estais haciendo alguna manualidad para vuestra boda?????un abrazo chicas
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee yo me caso el 26 de septiembre y aunq he de reconocer q el restaurante me llamó para bloquear una segunda fecha para 2021 y lo hice, la verdad q en la segunda fecha ni pienso, es decir, yo sigo positiva cn mi fecha y será a lo mjor la ilusión o las ganas de q llegue q tngo una corazonada de q si q va a poder ser, también juego cn la ventaja de q somos pocos invitados así q si les diera por limitar aforo tampoco sería mucho problema así q vamos a ser positivas y vamos a pensar q si q todo va a salir rodado muchos ánimos y besos a tod@s!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo con ello, espero que podáis celebrar la boda ese día!!!

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 19 de setiembre y seguimos para adelante!!
    Si que da un poco de miedo porque ahi mucha incertidumbre.. pero bueno esperemos que passe todo rapido y nos podamos casar normal! Con muuucha ilusion!
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena iniciativa, muchos debetes ya son monotonos...

Muchos ánimos! Hasta que no se sepa nada del cierto es normal seguir con los planes Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración