Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla

Las que no cambiamos fecha hasta más adelante

Elisabeth, el 22 de Abril de 2020 a las 11:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 83
Abro este hilo 🥴porque en todos o casi todos los debates estamos mezcladas las que ya han cambiado fecha o tienen plan B 😌con las que aún estamos a la espera de tomar una decisión💪. Os animo a que hablemos de nuestras inseguridades dentro de que mantenemos nuestra fecha 👰y por favor dejemos a parte el yo ya la he aplazado.... 🤔Agobia muchísimo y hacer a muchas otras pensar que es lo mejor cuando nadie sabe nada de nada🕵️‍♀️. Lo de limitar el aforo es obvio, pero nadie sabe qué cantidad de invitados ni el cómo ni el cuándo❓❓❓❓.. Dejemos de inventar y vamos a ser positivas!!!✔️ Mi ilusión es que llegue el día y digamos puf pesadilla pasada😻.... Y ojalá y ya esta pandemia de verdad se controle pero eso no está en nuestras manos🤷‍♀️ más que quedándonos en casa. 🏘️

83 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 12 de Mayo de 2020 a las 12:59
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!!!!
    Cómo siguen esos ánimos!!!
    Pues nosotros os cuento....Cuando cree este hilo no teníamos plan B pero luego con la presión de la gente decidimos coger una fecha alternativa para el año que viene y la tenemos ahí pero sin pensar en ella... Vamos a seguir luchando por que este año sea nuestro año y como seguimos sin saber nada de nada respecto al tema de restricciones pues..... paciencia, ilusión y ganas!!!! Animo a todas que sea cuando sea vamos a ser r los novios más felices pq si ya es duro organizar una boda imaginaos así en estas circunstancias luchando contra viento y marea! Os mando un abrazo gigante!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me muero con ese gif 😂😂
    Dí que sí, paisana! 🤗
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta el gif😂😂
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, un poquito de esperanza!! Ainss que alegría, ojalá seamos responsables y la desescalada llegue pronto a su fin👏🏽👏🏽.


    Venga que nos vamos de bodaaa!!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Venga, jarana y ánimo con los preparativos, este es nuestro año!!!



    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que los dejas con la boca abierta, guapa! Vamos vamos que ya siento la esa energía positiva inundando nuevamente el foro!!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Yo ya estoy en mi cabeza imaginando como hacer un pequeño homenaje a la feria de Sevilla en mi boda, para toda mi familia y amigos q vienen de allí, aunque yo viva ahora en un pueblo pequeñito!!!!
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es nuestro año y lo a sido desde el minuto 0, y seguimos fieles a nuestra fecha!!!! Ánimo para todas! Seguir preparando esos maravillosos días que vamos a ser las bodas del año!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que hoy vemos un rayito.. Que digo un rayito... Un gran soplo de optimismo para nuestras bodas no????
    Conforme vayamos sabiendo cositas respecto a las bodas idlas poniendo porfiiiiii!!!! Que nuestra ilusión se venga cada día más arriba si se puede!!!!

    Un abrazo virtual y con mascarilla a tod@s!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 12 de diciembre y adelante que seguimos!!! Hablamos el otro día con la representante de la sala y nos dijo que lo único que se planteaba respecto a distanciamiento social era eliminar las mesas largas y poner solo redondas con capacidad para 12 personas, pero solo llenándolas hasta 8 comensales. También nos comentaron que habría gel en la entrada de la sala y poco más. A mí eso no me molesta en absoluto la verdad, aunque lo veo un poco innecesario si luego en el baile y la barra libre la gente va toda a su bola y junta.

    Toca ser positivas! esto no puede estar parado hasta el año que viene, porque si no nos mata el virus, nos morimos de hambre! Ánimo!!!!!

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si! Si ppdeis hacerla adelante. Yo pospuse por que a lo mejor mis suegros no pueden venir y gran parte de su familia igual, si no tiraba para delante. Me dais una envidia que me corroe 🤣 pero de la buena
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29 de agosto! Hay dias que lo vemos mas claro, otros que no, me imagino que como todas vosotras. Pero sin plan B ni nada, llamamos al del catering y la finca para preguntarles y se muestran bastante positivos ante la posibilidad de que se puedan hacer, bajo restricciones, pero sin suponer nada drástico. Teniendo en cuenta que los lugares de celebración tienen de por si capacidad para muchas personas, (en nuestro caso la finca tiene aforo para 600), no es algo descabellado una boda de 200-250 personas. Mucho ánimo! A esperar a que nos digan los planes de desescalada que hay para tomar decisiones. Ya con que la gente pueda salir hacer deporte al aire libre a partir del 2 de mayo me emociona!!👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala digan ya algo!!! 🙏🏻 Esta incertidumbre esta siendo horrible😢
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a mis positivas!!!!


    El martes presentan el plan de desescalada!!!! Ahí ya vamos a ir viendo algo de luz! Por fin vamos a tener unos indicadores reales para ver qué pasará con nuestras bodas! En otros chats veo que ya van teniendo noticias y mi catering hoy me ha dicho q la cosa va pintando mejor!!! Oleee así q arriba!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo!😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, otra más en el grupo de optimistas os voy a contar mis pensamientos, creo q si vamos a poder celebrar las bodas de verano con restricciones las cuales no me importan pienso q los camareros irán con guantes y mascarilla ( cosa que no me molesta para nada) también se deberá respetar un aforo el cual dependerá del tamaño del salón que normalmente son grandísimos para muchísimas personas, higienización de la finca a cada uso y fin de las restricciones, no pueden obligar a que los invitados lleven mascarilla xq al igual q en los restaurantes comer y beber es incompatible con su uso, en fin, en cuanto abran los restaurantes todo se irá normalizando y veremos las cosas más claras, estoy deseando q termine el confinamiento para seguir con los preparativos, esto no va a poder con nosotr@s💪
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí otra pareja que todavía no ha pedido plan B. Esperando a las restricciones, pero con esperanza!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏🤞🤞 Ojalá, sería genial!!!!! 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué identificada me siento! Smiley smile Ánimo! 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!! En mi caso, la ultima la de la agencia de viajes esta mañana. Le he preguntado cómo estaría el tema del viaje si finalmente tuviésemos que aplazar... y me dice: "aún seguís adelante? Si fuese mi boda yo la aplazada ya" y mi cara ha sido de.. 🤯🤯 en serio, no te he pedido opinión sobre lo que debo hacer con mi boda en ningún momento! DE VERDAD QUE AGOTA TENER QUE ESCUCHAR A TODO EL MUNDO OPINAR SIN HABERLES PEDIDO QUE LO HAGAN! Todos los que nos casamos somos conscientes de la situación, pero bueno intentamos mantener la calma y la fé y cosas así no ayudan! 🥴
    Ay, qué a gusto me he quedado, venia echando chispas! 🤬
    Un besito a todas las valientes que siguen adelante! 🤗😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambio de fecha a no ser que me lo prohiban explícitamente!! Vamos o el gobierno prohibe celebraciones, o no vuelve a abrir hostelería cosa que no va a pasar xk es inviable económicamente. Así que a esperar las restricciones para saber si las cumplo o no, que creo que si xk somos 80 en un salón de mínimo 300 y exclusividad del día y si tengo que montar mesas de 8 en vez de 12 pues sin problema. Y las mascarillas entiendo que su uso nunca va a ser obligatorio básicamente xk no hay suministro para todos, no lo son ahora.... Otra cosa es que los protocolos de las empresas si las incluyan, yo trabajo en telepizza y nos han mandado ya un protocolo de atención para servicio a recoger que ahora está deshabilitado pero se podrá hacer seguramente la semana que viene y la persona que atiende en la barra tendrá que llevar mascarilla. Entonces entiendo que cuando abra hostelería los camareros también, pero no me molesta xk su uso va a estar recomendado más allá de 2021 asique cuanto antes nos acostumbremos a ellas mejor para la salud mental!! Animo ya queda menos para saber con certeza las cosas y si por lo que sea no se pudiera hacer en nuestras fechas se reformulara el plan pero orgullosas de saber que no nos hemos dejado llevar por la histeria!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q siiii I!!!! Arriba esos ánimos hombre! Ya tendremos tiempo para esrar mal cuando se acerque el momento si finalmente no se puede, pero no podemos sufrir el mañana sin vivir el hoy!!!!!!!
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no se vosotras pero yo comienzo a estar un poco cansa de escuchar la misma cantinela una y otra y otra vez de que lo más sensato es cambiar de fecha ya, y sin ver como avanza esto, o incluso que como ellas han aplazado por la marea que a habido aquí lo han hecho, o que están super negativas con las novias que mantenemos aun la fecha para este año a espera de que un BOE diga lo contrario....

    Ya es suficientemente duro todo esto como para encima estar constantemente leyendo lo mismo una y otra vez a lo disco rayado "no se puede...", "restricciones...", "recomendable cambiar de fecha...", y si las hay ahora y en 2021 o incluso 2022?¿, Que haremos macrobodas?Yo ya estoy comenzando a pasar de algunos debates por que lejos de aportar información lo único que me hacen sentir es MAL. Así que, me siento feliz de leeros a muchas que vamos a contramarea para conseguir resistir lo máximo y celebrar nuestros días hasta que el estado diga lo contrario.

    HASTA QUE EL BOE NO DIGA LO CONTRARIO , ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    Ánimo!!!!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a este debate ! Necesito gente positiva!! Yo no creo que en un año esto sea como era, asique lo mejor es irse haciendo a la idea y celebrarlo como se pueda. Si tengo que reducir aforo, (somos unos 65-70) pues haremos "dos bodas". A la ceremonia irían todos porque la iglesia es grande y hay opción a distanciarse 2 metros y más. Y la celebración pues en dos veces o en tres, pero aplazar... No lo veo! Sólo si existe una prohibición total. Lo de las mascarillas opino como muchas, a día de hoy no son obligatorias. Porqué van a serlo en un restaurante ? Como comes ? No sé, llamadme ilusa, pero confío en que tengamos nuestro día !
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos permiten las bodas este año claro que siii!!! Las mascarillas son una recomendación y no una obligación hoy en día en plena pandemia... En una boda... No van a obligarnos ya veréis, se extremara la higiene seguro y los camareros pues quizás estén más protegidos... Pero porque ellos si que están expuestos a miles de personas distintas pero el resto???? No estaremos más expuestos que en una tienda o un metro o bus.... En mi opinión... En cuanto abran restaurantes.... A topeee!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, hoy justo he hablado con ella sobre el tema. De momento no sabe nada de medidas específicas para casos como el nuestro. Sí me ha comentado que en cuanto a la medida del jardín son 600m2 por lo que en nuestro caso estaríamos muy por debajo del aforo (reduciendo los invitados a los mínimos solo familia súper cercana y amigos íntimos) nos quedamos en unos 40 aprox. Así que nada, seguimos esperando. Del catering sin noticias (ni buenas ni malas) así que seguiremos esperando.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Arriba esas novias de septiembre! Ojalá podáis celebrar vuestra boda tal y como estáis planeando, ¡nosotras confiamos en que sí! Smiley heart

    Aquí te dejo un artículo en el que enumeramos por qué es mejor casarse en 2020 Smiley winking

    ¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

    Muaaaaaa Smiley flower

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 4 de setiembre y a tope!!!! De hecho el hilo muscial que boy a poner mientras los invitados esperan a los novios en la ceremonia serán las canciones que se han wcho especialmente para estos días de confinamientl... como diciendo mira como estábamos y aki estamos celebrando mi boda!!!! Hemos ganado al COVID-19
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros nos casamos en octubre y seguimos adelante !!! Es verdad que hemos solicitado un plan B solo porque no queremos cualquier fecha para el año que viene, aunque nuestra idea es que si se puede lo celebramos este año , hay días que tengo mis bajones y mis dudas y el tema aforo espero k esté solucionado o soy muy optimista porque tenemos 200 invitados, lo que más me preocupa son las personas mayores, nose, pero aveces pienso que alomejor por mi egoísmo de celebrarla este año les estoy exponiendo demasiado , el tema de los preparativos aunque nos quedan aún no me agobia demasiado , vamos mirando cosillas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25 de julio y por ahora mantenemos nuestra fecha, aunque tenemos un plan B para 2021 por si acaso. Cuando llamamos al restaurante nos dijeron que por ahora no habían cancelado ninguna boda de julio. A nuestro alrededor la gente es bastante negativa, pero mi novio y yo mantenemos la esperanza hasta el final!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 4 de Julio y no tenemos plan B!! Ese día conseguiremos casarnos y no pierdo la esperanza!! Llamadme kamikaze pero prefiero confiar!! Creo q bodas si se harán, otra cosa es q cada uno tenga su situación y quiera aceptar las medidas q se tomen o no.. lo del aforo está claro q si pero supongo q será en función de la capacidad del sitio donde se celebre.. tiene pinta de q se permitirá 1/3 del aforo.. asiq sólo queda esperar y ver como van ocurriendo las cosas, pero no podemos angustiarnos por algo q no está en nuestras manos.. ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos plan B para el 5 de septiembre y confiamos en que si se pueda hacer! Hay q ser positivos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración