Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Las que tenéis tarta y postre...

Nina, el 14 de Diciembre de 2023 a las 12:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
...cuando va el corte de tarta?


Porque inmediatamente después del postre no verdad? A mitad del momento fiesta tampoco me suena bien. En qué momento cortareis la tarta?

21 Respuestas

Última actividad por Mai, el 15 de Diciembre de 2023 a las 15:58
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre el postre y la tarta hubo tiempo de sobra, como 45-50 minutos. A mí siendo la novia me dio tiempo a comerme el postre, hacer el corte y comer la tarta sin agobios. De todas maneras sería mejor que preguntaras donde te casas porque ellos re dirán mejor tiempos y cómo lo hacen
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos postre y tarta , te cuento como fue lo de mi cuñada hace 1 mes porque ella también tenía postre y tarta, repartieron los postres luego hubo un momento sorpresa de entrega de la réplica de ramo....y luego fue el corte de tarta de los novios y luego la repartieron con los cafés creo recordar... ya luego tirar el ramo, baile y ya fiesta...

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos las dos. Sacaron los postres y empezamos a repartir los regalitos mientras los invitados se lo comían y una vez acabamos, salimos al jardín y allí cortamos la tarta (que nadie se la comió, solo fue el corte) y dijimos unas palabras.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces repartieron la tarta y el postre juntos? O cuanto tiempo pasó entre la tarta y el postre? Es que me daría pena ver la tarta en el candybar pero también ver la tarta en los platos a medio comer porque sea demasiado, y tu respuesta es la única que no la han dejado en el Candy y la han repartido.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos postre y luego el corte de tarta, repartieron para todos los invitados junto con los cafés 🍰☕
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encargamos una tarta de dos pisos de tamaño razonable para que, quien quisiese, pudiese catarla.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la sacamos para el Candy Bar y resopón
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros como vamos a pernoctar en la masia tenemos pensado que lo que sobre de tarta se aproveche para el desayuno jajaj

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tarta la repartiais después del postre? Hemos pillado una tarta con diseño especial, son 3 pisos de tarta y claro, pensábamos que fuese para todos pero el menú ya incluye su propio postre, no sé si será demasiado uno inmediatamente detrás del otro.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también la hemos cogido en un sitio especializado porque no queríamos la típica tarta falsa con sólo 1 piso para cortar. Pero claro, son 3 pisos de tarta y me parece mucho para dejarla en el candybar no? La pillamos pensando que fuese para todos...
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero teníais tarta para todos? Hemos pedido la típica tarta de pisos pensando que fuese para todos, es demasiado para el candybar no?
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero teníais tarta para todos o solo una pequeña para cortar? Hemos pedido la típica tarta de pisos pensando que fuese para todos, es demasiado para el candybar no?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso (y todos los que se han casado recientemente antes de mi) es postre, corte tarta y cafés
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes del postre también, creo que es el momento perfecto antes de lo dulce se corta algo dulce también
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la cortaremos antes del postre.
    Como el postre es luego individual, vamos a pedir que esa tarta sea cortada y servida para los empleados de la finca, wedding planner, músicos, etc… como detalle nuestro
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tuvimos tarta, pero yo la cortaría antes del postre

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros antes del postre vamos a cortar la tarta y se la llevarán a cocina para emplatarla y dejarla en el Candy-bar (la tarta la vamos a coger en una pastelería especializada), mientras se servirán unas tartitas individuales que se cocinan en el restaurante de la finca.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele hacer antes del postre, supongo que porque por tradición se servía después...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las bodas que he ido a sido antes del postre Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual que Garazi. Lo cortamos antes de que repartiesen el postre. La tarta era de verdad y lo que hicieron tras el corte, fue ponerla en el rincón del candy bar, por si alguien quería probarla Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se corto antes del postre. Primero cortamos la tarta y luego se sirvieron los postres. En todas las bodas que he ido a sido asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración