Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Leches de fórmula

Opala, el 5 de Julio de 2022 a las 19:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 27

Hola a todas! mi intención es dar lactancia artificial desde el inicio así que ando en búsqueda de la mejor opción de leche de fórmula que darle a mi bebé. Ya sé que es el niño el que elige la leche que le va bien, pero me gustaría saber cuales son las más completas a nivel de nutrientes.

27 Respuestas

Última actividad por Opala, el 3 de Noviembre de 2022 a las 16:14
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A cada bebé le va bien una cosa, nosotros al final la que estamos usando y nos va bien es de nutribén pero la gama confort que va genial en peques que son estreñidos como es el caso de la mía.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi primero le di Nan 1 Supreme y a ésta le daré Nan 1 Pro Supreme que parece ser que es la nueva versión, era la leche del hospital y recuerdo que cuando los pediatras me preguntaban y decía que esa solían contestar "ah, bien". Así que asumo que era buena... una vez le dimos nutribén porque nos quedamos sin nada y tuvimos que pillar la que había en la farmacia 24h... y fatal. pero bueno no tiene por qué ser culpa de nutribén, más bien probablemente fue el cambio.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Cristina, esperaré a la cita del pediatra a ver que me dice por si me puedo evitar el Reuteri que es un gasto...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo veo necesario la verdad, daño no va a hacer asi que puedes ponerlo pero yo no le puse y todo bien
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿y es necesario echar también reuteri?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blemil optimum no lo dudes!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que depende de cada niño. Mi hija era lactancia materna pero por problemas pasamos a hacerla mixta, hasta que al final solo fue artificial.
    Probé con la blemil y la Nan y las dos la estreñian muchísimo y al final acabamos con la nutriben vamos la más barata y la que mejor le sentaba
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado con mis 2 peques Almiron y nos ha ido fenomenal, de hecho con la enana que tiene 10 meses la seguimos usando. Enhorabuena x tu peque!!!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros trabajamos en la farmacia la Nan Optipro y la verdad es que parece que va bien y de precio no es la más cara. Por si quieres echarle un vistazo. Hay duplos a partir de la 2 que reducen el coste porque al final es un dineral!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! de esa he escuchado muy buenas referencias así que creo que va a ser la elegida Smiley smile

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso Blemil Optimum 1, la verdad es que me va genial, no ha tenido cólicos ni nada
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ya tengo a la peque conmigo y nos han dado el alta, en el hospital le han estado dando biberones de la marca novalac pero no me convence del todo así que estoy entre blemil plus 1 optimum y almiron pro futura ¿alguna me recomienda una sobre otra? ya sé que esto es un mundo y a cada bebé le va bien una pero por decidirme

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por si a alguna le sirve ayer vi esta publicación con los requisitos de la leche.
    Leches de fórmula 1


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues enfamil creo que es justo la que dan en mi hospital, a ver si hay suerte y no nos toca cambiar mucho de leche

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dado a mi niño enfamil me la recomendó mi cuñado enfermero que se la daba asus hijos y aún seguimos con esa marca.. empezé con Hero porque al principio le daba pecho luego tuve que dar mixta porque perdía peso con mi pecho solo hasta que opte solo por bibe y la de Hero nos iba bien hasta el pediatra me dijo que no la cambiará pero regurguitaba mucho y ya me dijo mi cuñado que probará enfamil que era para problemas de regurguitacion y nos ha ido muy bien
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por las recomendaciones chicas! Veo que muchas coinciden, me esperaré a ver la que le dan en el hospital y si no le sienta bien creo que optaré por Blemil que es la que la mayoría me aconsejáis Smiley smile

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de las que he probado me quedo con enfamil o nutriben.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la Blemil Optimum, es hiperdigestiva. De todas formas, como dicen, toda leche es buena. Eso sí, me dijeron que una buena leche debe tener 1'2 o menos de proteína y más de 0'65 de hierro.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta 18 euros el bote
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija toma nutriben natal pro ox desde el primer dia
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí mucho sobre leches de fórmula y la conclusión a la que llegue es que todas eran muy similares. Nosotros dimos lactancia artificial desde el principio y elegí la Nidina, no tenía aceite de palma y tenía un precio asequible, por internet nos salía a unos 12€ la lata y en el súper o farmacia a unos 14-15. Porque cuando son recién nacidos bueno, pero cuando rondan los 5-6 meses se va un dineral en leche de fórmula al mes, y menos mal que esa le sentó súper bien desde el principio porque a 25€ la lata que valen algunas leches nos habríamos arruinado 😂 no tuvo ni cólicos ni vacas raras ni nada, y cuando llegue el segundo bebé volveremos a repetir con Nidina.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el pediatra nos recomendó Blemil Optimum. Yo doy LME pero cuando tengo que hacer papillas pues uso de esa que odio el sacaleches y muy bien. Aunque es cara y si tuviera que darle biberones de esta igual probaba otra pero me dijeron que era de las mejores y con esa me he quedado.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija la pobre tuvo q probar varias por un problema de RGE... Al final el que mejor le vino, Almiron Advance AR...
    Eso si, con alguna de NAN hacia cacas verdes, igual tenia mas lactosa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que Blemil, Enfamil y Almiron son todas súper completas. Yo con la mía usé Blemil AE porque era muy estreñida y era con la única que podía hacer caca.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos dijeron en el hospi que todad son mas o menos iguales... Alli la que daban era la Almirón Profutura y como la sentaba bien la seguimos dando esa. La pediatra cuando nos preguntó cual la dabamos nos dijo que es una de las mejores🤷‍♀️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el hospital me dijeron claramente da igual la leche que compres, cualquier marca, marca blanca marca pepito. Todas alimentan bien todas las hacen bien con todos los nutrientes. Pero la que pruebe si le va bien que continúe con esa. Nosotros probamos con nativa de Nestlé y genial la verdad. Va engordando el bebote que no veas.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Rioja
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve que hacer mixta y después acabé en fórmula, y te aconsejo Blemil optimum. Ha tomado la 1 y la 2, y genial. Tanto en el hospital en neonatos como la pediatra nos dijeron que es la mejor leche que hay.
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración