Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

Lencería día b ✔️ 👰‍♀️!

Lorena, el 14 de Enero de 2022 a las 10:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Ya tengo la lencería del día B ! Hace tiempo me compré el conjunto de camisón y bata para esa noche pero me faltaba la ropa interior para el vestido ! 😅 Tengo la suerte que al ser princesa el vestido puedo llevar ropa interior sin miedo a que se pueda notar ! Como no soy muy fan de los pantis...
Ya tengo la lencería del día B ! Hace tiempo me compré el conjunto de camisón y bata para esa noche pero me faltaba la ropa interior para el vestido ! 😅
Tengo la suerte que al ser princesa el vestido puedo llevar ropa interior sin miedo a que se pueda notar !
Como no soy muy fan de los pantis naturales hasta la cintura me he cogido medias con la blonda de la liga en blancas pero de color caramelo el resto ( no me gustan las medias marfil ) y el resto del conjunto que os enseño a continuación:cfb_1623641.jpg
Sujetador no llevo porque el propio vestido lo lleva incorporado 😊También me he cogido una ligacfb_1623647.jpg
Que os parece ? 🥰🥰🥰Como serán vuestros conjuntos ? 😃

52 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que al ser en marzo y al aire libre parte de la boda necesitaba medias jaja me he negado hasta el final pero lo mismo me congelo 😂😂
    Gracias por tu comentario 😍🥰
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido es ajustado así que estoy esperando a la primer prueba para saber qué comprarme 🙈🙈. Medias no llevaré, me han regalado ya 2 ligas pero creo que les voy a dar poco uso 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que todo depende del vestido 😅 en mi caso voy muy mona de cintura para abajo pero por arriba voy sin nada 😂😂 lo importante es el conjunto míralo así !
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me he complicado nada, el vestido lleva ya cazuelas, y un bragas láser y listo
    Luego busqué en aliexpress un suje para el segundo vestido, que tiene escotazo en la espalda, cogí uno de los que se pegan, pero tb va al cuello para reforzar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso es para el vestido de novia porque quiero llevar medias pero no hasta arriba y ya que me pongo algo que sea bonito ! 😊
    Por la noche tengo un conjunto comprado pero si no es esa noche en la luna de miel jajajaj hay muchas noches jajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he pensado 😍😍 a ver qué tal queda todo que nunca he llevado lencería de este estilo jajaja
    Bueno bueno tengo bastante pecho (90D) lo que pasa que soy delgadita de cintura y pensaba que no sería posible sin sujetador pero es que por toda la cintura del vestido ( dentro del forro) lleva varillas tipo corsé y luego las dos copas a parte de llevar una cinta por dentro que se engancha como un sujetador y te ajusta la cintura antes de abrocharlo como tal ! No sé si me he explicado 🤪
    No me falta nada ya ! Tengo mi bata de novia que me pondré en las fotos de antes de vestirme, las zapatillas con pompón de plumas de satén, y luego por la noche un conjunto de camisón, body de encaje blanco y bata 😜😜 creo que le gustará !
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAjajaj operación "mecambioenunsegundo" o ya ni me lo pongo y lo reservo para la luna de miel, total, lo importante cuando lleguemos es que seamos capaces de meter la llave en la cerradura xD

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj ya es que si me hubiera puesto un vestido así no habría remedio pero bueno tú te lo quitas y te pones otro conjunto más sexy! 😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me quedan 2 meses 😅 y he aprovechado las rebajas !
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que son súper cómodas !
    Las ligas se enganchan en las medias para sujetarlas aunque estas se supone que se sujetan solas pero no quiero ir perdiendo las medias jajaja
    No quería llevar medias en un principio pero me caso al aire libre en la sierra en marzo con lo que con suerte si se puede hacer y teniendo en cuenta que el vestido lleva can can por debajo me iba a entrar demasiado frío 😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, con lo torpe que soy mientras me desabrocho el liguero el pis ya se ha escapao'



    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj el liguero lleva corchetes detrás lo desabrochas y bajas las braguitas 😅 elegí de ese tipo para que pudiera ir al baño “fácil” y lo pongo entre comillas por el vestido jajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me comprare braguitas, sujetador no necesito y medias en julio me niego jejeje. Es súper bonito lo que has elegido.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito yo arriba por narices tengo que llevar sujetador y sin tirantes sera algo asi, nada sexy😂Lencería día b ✔️ 👰‍♀️! 1
    Y para abajo este o alguno muy parecidoLencería día b ✔️ 👰‍♀️! 2

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he mirado nada,solo sujetador pk tiene que ser sin tiras a ser mi vestido con tiras,y que haga volumen a los pechos tengo poquitos y me lo tirnen k arreglar de ahi,pero lo demàs no trngo nada pensadp.
    Esque tampoco se si ese dia me ara mucho caso por la noche hahaha
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapa!

    No puede ser más elegante y sexy a la vez, ¡vas a estar de infarto! 😍

    Y es un puntazo que tu vestido te permita no llevar sujetador 😎

    ¿Te falta algún accesorio para completar el look? ¿Y qué te pondrás para la noche de bodas?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Qué ideal!! Y qué bien que tu vestido te permita llevar la ´lencería que quieras Smiley love . En mi caso es de A cerrado y tengo que llevar braga-de-abuela y copas jajajajaj así que mejor no me quito el vestido esa noche

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bonito yo aun no me he comprado nada

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😊 yo el dia B llevare solo braguitas pero me las compre altas tipo faja y bonitas! Y para la noche otro conjunto en encaje blanco roto precioso! Las ligas nose como se usan😵‍💫
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy bonito. Ahora que veo tu conjunto aclárame una duda que tengo: como haces pis con el liguero puesto. Se supone que va encima de las braguitas y entonces éstas no bajan...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración