Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hary
Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Lencería para cuello de barco

Hary, el 18 de Enero de 2021 a las 16:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Hola!

Mi vestido tiene este escote...


Lencería para cuello de barco 1


Y no se muy bien que solución ponerle al tema de la lencería. No me sientan nada bien los sujetadores sin asas ya que tengo poco pecho y siempre me quedan mal y son super incómodos para mi. Literal que se me ve todo el pechamen cuando los uso sin una prenda super pegada o se mete la prenda entre mi pecho y el vestido. Un desastre, si...

¿Me dais más opciones y sitios dónde poder conseguirlas?

(Adjunto foto de cómo quedaría más o menos)


Lencería para cuello de barco 2


¡Gracias comu!

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Enero de 2021 a las 16:37
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por un body o por coserle las copas al vestido

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://creacionesselene.com/

    Por web están. Ahora bien algunas mercerias le venden, no sé por donde vives, yo voy en busca de la marca y he detectado 2 mercerías donde vivo que la tienen!!! Me queda preguntar si hacen encargos.

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡La conozco! Y es bastante barata. ¿Dónde se suele conseguir? En Canarias había en algunas tiendas, pero no están aquí en Barcelona

    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi lo ideal es coserle las copas directamente o si encuentras un body... Pero yo evitaría sujes adhesivos. Al menos a mí ninguno me ha funcionado como quisiera y he acabado quitándomelo. 🙊🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    ¿Llevar corpiño o algo similar es una opción? Puede ser una idea.

    Otra, sin duda, es coserle un sujetador al propio vestido, así seguro que no se te mueve Smiley winking
    ¿Tienes que hacerle algún otro arreglo en una modista o te pasamos proveedores?

    Muaa Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te dejo una marca que va de lujo y quedan geniales si tienes poco pecho, Selene, con venta online. Tienes corpiño sin tirantes o luego sujetador como tal sin tirantes. A ver si te sirve. Yo los he tenido y para la bdoa fijo repito marca.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaaahhhh amiga míaaaa!!! bueno.. pero quizás ir a una modista y explicarle el problema y quizás te cose algun sujetador que tengas por casa y que no uses ya... no sé.
    ESpero que las demás hayan sido de más ayuda que yo Smiley xd

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sujetadores sin tirantes q son muy buenos, yo tpoco tengo mucho pecho y tengo uno de women secret q es milagroso, luego he probado otros q son horribles, la cosa es encontrar el tuyo. Yo iría a tiendas de ropa interior y le comentaría esto q comentas aquí a la dependienta y seguro q te ofrecen algo q te solucione el problema, en intimissimi por ejemplo tb tienen muchos especiales.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpa que me meta en la conversación jejeje pero te he leído y este que te digo yo que te he copiado el enlace, tiene relleno.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.elcorteingles.es/moda/A34442282-sujetador-push-up-strapless-capsule-sin-tirantes/

    Es este Hary, perdona pero me confundí con la marca es que lo tiré el año pasado, eso sí no lo metas en la lavadora para lavarlo, si no la silicona que lleva a los lados para que no se caiga, deja de funcionar bien. Piénsatelo, a lo mejor a ti no te va igual, pero a mi ya te digo que es una maravilla, me duró 3 veranos y te aseguro que este próximo pienso comprarme otro.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 😂 😂. No te paga nada el estilo Pamela!! Jajajaja. Y tienes razón, un vestido así mejor no tocarlo. Yo estuve el otro día buscando conjunto sexy para una amiga que se casa también este año y había muuuuuchos de ese estilo que buscas, cómodos, con algo de relleno y sin tirantes o con tirantes de quita y pon, para seguir utilizándolo 😉
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Áfica, es un vestido muy antiguo y jamás me perdonaría modificarlo Smiley xd

    Y claramente no lo pediría por internet, con esto no me arriesgo!!! (que capaz me compro uno con demasiado relleno y parezco Pamela)

    Pero mira, no había pensado en El Corte Inglés, fijate tu! Gracias!!!



    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no pides que te lo incluyan en el vestido? El mío es así y es comodisimo. Le puedes poner también un poco de relleno y todo. Sino hay que buscar sujetadores sin tirantes, en el corte ingles hay mil y te los puedes probar para saber con cuál te sientes más cómoda, yo por web no lo pediría, que es algo que vale o no vale. Cada vez que veo tu vestido 😍
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me voy a mirar ese de D&G a ver que tal... ¿Puedes pasarme enlace?

    El vestido no quiero tocarlo, es original de los años 50 y no quiero hacerle modificaciones...

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo compré en tienda, si no, lo hubiera comprado allí seguro. Es lo malo de internet



    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema también es que necesito rellenar un pelín el pecho, si no, no se vería como debería.

    Pero me lo voy a mirar.

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es una de las opciones que me plantee, la verdad...

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo tengo el mismo problema con el pecho que tu y la verdad es que cuando se casó mi hermano descubrí el sujetador sin tirantes perfecto son de la marca D&G, me costó unos 40€ aproximadamente, igual un poco más pero es una maravilla la verdad. Ya te digo que tenia el mismo problema que tu con esos sujetadores por tener poco pecho y este descubrimiento fue una maravilla! De todas formas, seguro que es más cómodo que te metan unas cazuelitas en el vestido o un sujetador si se puede...

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la tienda a ver que te aconsejan. Quizas pueden coserte el sujetador al vestido
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el escote use unas pezoneras coquetas, unos corazones negros a juego con el resto. Tengo poco pecho y me fue estupendo.
    fue una opción que luego dio mucho juego
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un body. No sesi te servirá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración