Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2021 Álava

Libro de firmas

Laura, el 9 de Marzo de 2020 a las 10:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Holaa comuuu, que tal estáis??? Quería preguntaros a ver cómo vais hacer lo del libro de firmas. He comprado un cuaderno de dibujo grande y estaba pensando en usarlo para el libro de firmas. Tenía pensado decorarlo ya que me encantan las manualidades, pero nose si hacerlo antes de la boda o después cuando todos hayan firmado. Vamos a comprar una Polaroid para que todos los invitados se saquen fotos y nos las vayan pegando mientras nos dedican unas palabras. Que os parece la idea??? Graciasss

24 Respuestas

Última actividad por Mariona, el 11 de Marzo de 2020 a las 10:17
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aún no lo hemos pensado lo del papel! jajaja. Yo creo que me esperaré hasta un mes antes de la boda y compraré para que haya 2 por invitado, pues no todo el mundo la utilizará

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2019 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hicieron los fotógrafos que contraté con la sesión de preboda y la verdad es que quedó muy bonito!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaa, me parecen una grandísima idea. Muchísimas gracias guapa 😃😃😃
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Qué tal si dejáis allí bolis/rotuladores de diferentes colores, así como washi tapes para que los propios invitados vayan decorando? Smiley sexy

    Seguro que se vienen arriba y dejan un álbum bien chulo Smiley smile

    ¿Habéis pensado en poner un fotomatón? Te dejo proveedores por si queréis pedir presupuesto: Animación Álava

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja por eso mismo se ponen las instrucciones!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el libro de firmas lo pone en fotomaton y van pegando sus fotos y para el coctel tengo pensado poner el árbol de huellas que además la dueña me ha dicho que me lo pinta ella porque la conozco... Me parece muy buena idea lo de pegar las fotos así te llevas ese recuerdo! Y luego si quieres adornar más lo puedes modificar a tu gusto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial , yo lo usaría y así la gente puede pegar las fotos por que el tema firmas puede que se les pase .
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo los tengo mirados en allyexpres. Hay de muy xulos! Muy buena idea lo d la polaroid!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín, desde luego AliExpress es nuestra salvación jajaja, es que de verdad, el segundo modelo me ha enamoradoSmiley love

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La polaridad no tiene buena calidad de imagen y depende de la luz y más cosas, además el papel es muy caro y cuando se revelan muchas no merecen la pena, por una boda que fuimos la pusieron y se arrepintieron por eso, se gastaron un buen dinero y no valían la pena fotos borrosas oscuras fotos a cosas absurdas, nadie las pegaba en el álbum, se las llevaban muy pocas dedicadas la verdad álbumes de firmas se pueden hacer de muchos modelos nosotros las hicimos uno en una copisteria con la temática de la boda y el otro lo tuvimos con el espejo magico que contratamos,
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, los dos son de Aliexpress y hay muchísimos modelos más y puedes personalizarlos como quieras. También hay para cambiar el color de las páginas de dentro o el elegir el número de páginas. La verdad que a mi me han encantado
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros por ejemplo nos lo tuvieron que explicar ya que pensabamos que las fotos eran pa nosotros 😅😅 lo qie tiene no haber ido a ninguna boda hacía mucho tiempo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros haremos árbol de huellas y baúl de los deseos.
    Yo lo de la polaroid lo iba a hacer ya que tenemos una cámara, pero a parte de que los papeles son bastante caros, que la calidad de las fotos no es la deseada muchas veces, ya que la luz, la destreza de la gente sacando las fotos, y ten en cuenta que una vez sale de la cámara tiene que estar sin exponerse a la luz unos minutos... ya que si le da algo de luz adiós foto!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son preciosos los dos, aunque el segundo me flipaSmiley love ¿son los dos de AliExpress?

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo decoraría antes de la boda. Nosotros compraremos uno.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a comprar un libro de firmas y también colocaré la polaroid al lado con un cartel de los pasos que tienen que seguir, que aunque son obvios, he visto de todo en otras bodas 🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libro de firmas 1
    El mío es este, lo pillé en una feria medieval, no es muy típico y la verdad que no pega demasiado con la boda pero es que me encantó y no me pude resistir jaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulosss!!!! El mio es un cuaderno normal de dibujo pero ahora que lo pienso realmente, igual es un poco grande 🤔🤔. Libro de firmas 2

    Libro de firmas 3
    Es sencillo. Lo compré en Tiger junto con pijaditas de las que me gustan para decorar la portada. Tengo papel de boda y letras de madera para poner nuestros nombres y stiles y bueno, un montón de cositas jejeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los que han puesto Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos algo así sencillo, cambiando la portada pero esa es la idea
    Libro de firmas 4
    Después de la boda si queda chulo lo decoraré más para que quede más bonito.
    El libro liso sin pintar la portada lo he visto por 3-4€ en el chino así que más barato imposible
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa, que guayy. El tema de las fotos, cómo vais a calcular para comprar el papel de foto??? En el restaurante nos dijo que una media de 3 o 4 fotos por persona pero nose. Había pensado en comprar de más por si acaso 🤔🤔
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Laura. Habéis tenido una idea genial, es exactamente lo mismo que hicieron mi hermano y mi cuñada el día de su boda. Como resultado, les quedó un recuerdo maravilloso. En nuestro caso, hemos contratado el servicio de fotomatón... pero en vez de con cabina, en maxi screen, con que ellos se encargaran de supervisar todo y la gente irá haciendo básicamente lo mismo que con la polaroid. Un abrazo enorme, guapa.

    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer lo mismo en cuanto a las fotos polaroid, me parece súper chulo 😋
    El nuestro lo pediremos por aliexpress con las portadas de madera grabada con nuestros nombres o algo así.
    Libro de firmas 5
    Libro de firmas 6

    Yo el tuyo lo decoraria antes de la boda. Para que los invitados también lo vean bonito. Si no quieres ponerle todo lo que tienes pensado, puedes decorarlo un poco más sencillo y después de la boda lo terminas. Podrías poner alguna foto de como es el tuyo?
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Pues nosotros hemos hecho lo mismo! Hemos comprado una polaroid y durante el aperitivo estará en una mesa junto con un espacio de photocall muy sencillo con flores. El libro de firmas, compramos uno pequeñito de madera muy bonito en aliexpress ya hace unos meses.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración