Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irati
Novia Principiante Abril 2024 Vizcaya

libro de firmas

Irati, el 24 de Enero de 2024 a las 08:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!!! Estoy organizando la boda y me ha surgido la duda de si el libro de firmas se lleva a la iglesia, al altar, para que firmen los testigos y luego se mueve a la finca o si directamente se lleva a la finca


Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Paola, el 9 de Junio de 2024 a las 19:54
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Dónde venden libros de firmas de testigos en Sevilla?. No queremos gastarnos mucho. Y hasta cuántos testigos firman?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es que creo que hay dos tipos de libros y no sé cuál dices. Una cosa es el libro que se usa en la iglesia para que firmen los testigos y tal y otro el libro de firmas de los invitados, son dos cosas diferentes.
    El de testigos se lleva a la iglesia y firman los testigos, los novios e incluso si queréis algún familiar.
    El libro de firmas de invitados se lleva a la finca y se coloca en un sitio visible para que la gente firme. Nosotros por ejemplo lo vamos a poner como fotos así que estará al lado de la plataforma 360 que es donde se hacen más fotos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Si hablas de algún libro de firmas solo para los testigos,padres y hermanos que hayáis hecho para la ceremonia entonces en el altar.Nosotros hemos hecho un libro para que firmen todos los testigos ya que legalmente solo pueden 2 y nos apetecía que fuera más gente y lo subiremos al altar.
    Otra cosa es el libro de firmas para los invitados que hay de mil maneras(desde árbol de huellas,buzón con cartas,maleta con postales,corazones para que te dejen un mensaje...)todo eso en el cóctel para que todos os dejen una dedicatoria
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, directamente en la finca. Lo ideal es que lo pongas en el coctel y se vaya moviendo hasta la barra libre
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a la finca directamente.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo foto de mi libro de firmas para que te sirva de inspiración. Nosotros no queríamos el simple libro que se quedará en la estantería.. escogí este porque así también es decorativo.

    libro de firmas 1


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la finca directamente
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca en el coctel o en la fiesta. Yo cogí uno con idea de ponerlo en el aperitivo y alfinal lo pondremos en el fotomatón que ya irán entonadiyos y será muy gracioso ver lo que ponen 😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El libro de firmas es un recuerdo de escritos que dejan los invitados .....a nosotros la chica del hotel nos lo coloco en la terraza donde se hizo el cóctel y luego ella se encargó de moverlo a la barra libre
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es para la finca, es un recuerdo para vosotros no tiene nada que ver con el tema papeleo ni nada.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejaremos directamente en el la finca para que firmen. En otras bodas que he ido, el libro de libro de firma ya estaba en la finca cuando llegamos, y no recuerdo haber firmado nada en la iglesia
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Pues a la Iglesa, si no cómo te va firmar el cura??? No, mujer es bromi, directamente a la finca. Buscas un rinconcito chulo y la gente durante el cóctel y barra libre que os vayan dejando dedicatorias.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lleva directamente a la finca!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración