Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia VIP Septiembre 2022 Alicante

Lifting de pestañas Si/no

Rocío, el 18 de Mayo de 2022 a las 13:31

Publicado en el Grupo Belleza 61

Holaaa, Bueno pues os cuento mi dilema, me gustaría hacerme el lifting de pestañas unos meses antes de la boda pero nunca me lo he hecho, el caso es que tengo las pestañas muy largas y me da miedo que quede muy artificial ( estilo muñeca) además también me da miedo que se me estropeen mis propias...
Holaaa,


Bueno pues os cuento mi dilema, me gustaría hacerme el lifting de pestañas unos meses antes de la boda pero nunca me lo he hecho, el caso es que tengo las pestañas muy largas y me da miedo que quede muy artificial ( estilo muñeca) además también me da miedo que se me estropeen mis propias pestañas muy las estimo mucho, me gustan mucho y no quiero fastidiarla y menos antes de la boda.
Las personas que se han hecho lifting de pestañas me lo recomendáis? Como ha ido la experiencia? Se estropea mucho tu pestaña natural?
Gracias ☺️

61 Respuestas

  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tinte no me hace falta pero bueno si me animo se lo preguntaría a la chica ☺️
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene tratamiento???? Y con el lifting puedes ponerte rímel aunq ni haga falta?
    La verdad que tu cambio es espectacular
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es lo que le dicen a mi y tampoco quiero parecer una muñeca 😂😂😂😂
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haré cercano o igual pruebo antes para ver si me gusta o no, lo importante es que no dañe
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaré con ella entonces ☺️
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todo el mundo habla maravillas del lifting
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parecerá una tontería pero las estimó mucho a mis pestañas jajajaja y me da miedo estropearlas
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablare con ma maquilladora d entonces a ver qué dice ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo hice, tengo las pestañas myy largas según me dicen jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo nunca me lo he hecho, pero sí que es verdad que he visto muy buenos resultados, como te dicen las chicas informate bien y hazlo con un profesional.


    Yo el día de la boda creo que llevaré pestañas postizas, que me lo ha sugerido la maquilladora, que es otra opción que puedes plantearte.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy muy tocona y entre que no te puedes tocar ni mojar los ojos... No podría!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de donde te lo hagas, pero no debería estropearte para nada si lo haces en un sitio de confianza y que use Buenos productos.
    Queda un efecto super natural y bonito!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo haces con profesionales no tienes de que preocuparte, también te digo que un mes antes me parece muy lejos, unas dos semanitas o incluso una antes por que el efecto se va rebajando!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el lifting no deja de ser como si siempre las llevases pintadas y rizados, quedan genial y se va yendo gradualmente. No estropea las pestañas.
    Una opción es hacerte uno ahora para probar y si te convence, repites para la boda, que vas bien de tiempo.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las pestañas cortas y pocas más bien, me lo hice con tinte una vez y me encantó, mi hijo cuando me vio me dijo te has maquillado tenía 4 añitos y él se dio cuenta y no sabía a donde había ido me duró mucho he estado 4 meses y hasta los 5/6 no desapareció por completo, se veía super natural lo que me hicieron a mi.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las pestañas muy largas también y el efecto lifting queda muy bonito, es la misma largura que puedes tener con un rimmel pero se ve mas natural. Dura un mes y poco asique si te quedan meses haz uno para probarlo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por el si! Me lo he hecho en algunas ocasiones y en mi caso al tener la pestaña corta y recta, se me nota un montón, además me las tiño de negro en ese momento y parece otra mirada! 😉
    Pero si nunca te has hecho, probaría antes porque dependiendo del pelo de la pestaña se nota más o menos…
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo decir por qué nunca me lo he hecho el día de la boda me ponen pestañas postizas y para el viaje si que me quiero hacer el lifting por que tengo las pestañas muy cortitas.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es que no se estropea. Cuando me lo he hecho dejo distancia entre uno y otro, unos tres meses o así.
    Te recomiendo que pruebes antes de la boda si te decides. Los resultados pueden ser distintos más naturales o tipo muñeca. Es importante dar con un buen profesional que te asesore y entienda lo que tú esperas
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que tu si tienes las pestañas bonitas y largas no me haría nada, para que? Yo las tengo largas y negras con el rimmel y el rizador ya me quedan genial asique no veo necesidad
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago el lifting con el tinte y estoy encantada! Y no estropea para nada tú pestaña, puedes hacerlo tranquila yo te lo aconsejo hacerlo 3-4 días antes de la boda para que el efecto sea el deseado, a partir de la tercera semana.. va perdiendo intensidad
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo recomiendo totalmente. En mi caso tengo las pestañas largas pero rectas y nunca me lo había hecho, así que hace unos meses me lo hice para ver cómo me quedaba y aluciné, me alegraba la mirada. Es un tratamiento que dura como mucho 2 meses (todo depende del tute que le des a tus pestañas durará más o menos). Cuando me lo hice, se notaba tanto el cambio los primeros días que por eso me lo haré una semana antes de la boda para que el efecto siga pero este algo más "rebajado". En mi caso no me estropeó nada las pestañas. Si te lo haces, ve a un sitio de confianza y sigue todos los consejos que te den como no usar rizador de pestañas con el tratamiento y demás.

    Lifting de pestañas Si/no 1


    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yp me las hucd un vez y tengo para hacerlas antes de la boda


    Les da forma, las queda organizadas y hace la mirada mu ho mas bonita
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual para darles forma e intensidad te puede gustar el resultado. Yo me lo hice y como las tengo muy cortas tampoco conseguí el efecto que quería, así que al final tiré de pestañas postizas. Pero no me daño para nada la pestaña natural. Eso sí te lo tienen que hacer cercano al gran día. Porque todos los tratamientos de pestañas tienen poca duración, debido a que van cayendo y saliendo nuevas. Así que no es un tratamiento que dure meses, suelen verse los efectos durante 4-5 semanas. Si tienes miedo a que sea demasiado, igual puedes hacerlo 2-3 semanas antes para no estar tan recién y siempre estarán más naturales. A mi me gusto la forma que quedo a la pestañas y la intensidad, me ahorre el Rimmel durante ese mes aprox.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mie lo recomendó mi maquilladora y la verdad que me gustó mucho el resultadoLifting de pestañas Si/no 2

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con el lifting de pestañas, en mi caso se nota mucho porque mis pestañas son cortas. Tengo claro que lo haré para la boda una semana antes.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me he hecho, pero si las tienes largas y bonitas, ¡qué suerte! Yo no. Así que las dejaría así 😍
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consejo no te puedo dar,pq me pasa como tú,tengo las pestañas muy largas pero rectas,yo me haré el lifting 1 semana antes,me miró mi maquilladora a la q conozco desde hace tiempo y ella misma me lo aconsejo...así q me fío de ella y me las haré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración