Seguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de encaje!!! Me lo probé y sencillamente me enamoré de él y...
Seguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de encaje!!! Me lo probé y sencillamente me enamoré de él y de como me quedaba 😍. Os ha pasado algo parecido?. Tenéis claro lo q queréis a ese respecto?
Yo e terminado con uno totalmente diferente a lo que yo pensaba. Encaje entero, espalda tatuaje, sirena y una cola suuuper larga. 😌 nada de lo que esperaba
El mío es liso, está hecho con mikado😊 Mi primera idea siempre había sido con encaje jajajaja pero es que fue ver mi vestido, que es liso, y me enamoré, después cuando por fin pude probármelo, no me lo quería quitar... jajajajjaj😂