Seguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de encaje!!! Me lo probé y sencillamente me enamoré de él y...
Seguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de encaje!!! Me lo probé y sencillamente me enamoré de él y de como me quedaba 😍. Os ha pasado algo parecido?. Tenéis claro lo q queréis a ese respecto?
Bueno..... no he podido decidirme del todo por una opción, es cierto que totalmente encaje no me gusta, pero con un toque de encaje sí, también es cierto que lisos me parecen muy muy elegantes y atemporales, yo me decanté por cuerpo de encaje y pedreria y falda lisa, 50% de ambas
Yo lo tenía claro,con encaje entero y así fue. Todo el mundo me decía "llevas una idea y luego te llevas otra cosa" pero la dependienta coincidió conmigo y mi vestido lleva todos mis imprescindibles
Me gusta que tenga un poco de ambas cosas, tanto liso como encaje. Cada vestido es especial a su manera y puede tener más o menos encaje por eso estoy tan indecisa en la elección de mi vestido ideal jeje
Novia Curiosa
diciembre 2020
Santa Cruz de Tenerife
Voy a hacer mezcla.... Ni liso del todo.... Ni todo encaje.... Otra cosa q luego l encuentre o cuando vea uno q me guste sea totalmente diferente a l q tng en mente q es l q suele pasar por l q he leído a l Comu jajajaja
Mi traje es liso, lo único que tiene algo de encaje es en la espalda! Yo y el encaje no nos llevamos muy bien que se diga jaja Me probé uno entero de encaje, a todas las que venían conmigo les encanto como me quedaba y yo dije que no que para nada, que ese no era mi traje jaja
A mí me pasó justo lo contrario, deseaba mucho encaje pero al probármelos no terminaban de encajar conmigo y finalmente opté por uno que solo tiene algunos detalles y predomina más lo liso.