¡Hola parejas! Para gustos, los colores y en cuestión de alianzas pasa lo mismo 😜 Contadme: ¿Vuestras alianzas llevarán piedras preciosas o diamantitos? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
¡Hola parejas!
Para gustos, los colores y en cuestión de alianzas pasa lo mismo 😜
Contadme: ¿Vuestras alianzas llevarán piedras preciosas o diamantitos?
¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
Ver mensaje citado
Al principio busque por internet y me encontré con la página de Glamira que tiene unos diseños preciosos, pero viendo las opiniones de la gente habían muchos que se quejaban y no nos fiamos .. tampoco eran tan baratos y, aunque nos mandaron unas plantillas a casa para tomarnos las medidas de los dedos, no sé, me parecía muy arriesgado. Finalmente encontramos unos joyeros artesanos en una feria de muestras sobre bodas y allí mismo nos decidimos, nos tomaron las medidas y las encargamos. Nosotros estamos en Málaga y ellos tienen el taller en Granada, así que nos las mandarán por mensajero. Al final resultó que también estaban recomendados por Bodas.net y nos dio más confianza. Tienen precios razonables y las alianzas se pueden personalizar, entre los distintos diseños que tienen, con distintos tipos de madera, metales y piedras... Se llaman "Joyería Nupcial Alianza Boda". Te dejo la web: https://alianzaboda.es/