Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?

Clara, el 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Publicado en el Grupo Alicante 390

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha...

 

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha insinuado,y la verdad que no voy a ceder.No sé si está mal o bien,pero creo que para eso hay que tener mucha y muy buena relación.Recuerdo el día que les dimos la noticia y la cara de displicente que puso,así que conmigo que no cuente.No obstante, me gustaría que me dierais vuestra opinión y qué vais a hacer vosotras.

390 Respuestas

  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la llevare además ella es modista y asi m ayudara.
    aunk al final haga lo q quiera jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a hacérmelo, un Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, así que no puedo llevarla, pero la llevaría encantada. La que no vendría sería mi madre. Smiley sexy
    • Responder
  • Strelleta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Strelleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo hice este centro como prueba para ver como quedaba, no tengo mas.

    Te adjunto pagina de dnd saque el tutorial y suerte si lo haces!

    http://lafactoriaplastica.com/?p=7157

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis padres y mi mejor amiga, pero también me llevé a mi suegra pero se tuvo que ir y no me pudo ver, yo con mi suegra tengo muy buena relación así que no me importaba. Y el vestido lo enseñado a bastante gente por ejemplo a mi abuela que no pudo venir, no me importa que lo vean la verdad pero para gusto los colores jajaja.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo noooo, y me llevo bien con ella, pero para gustos los colores y creo q cuantas menos personas o de mayor confianza mejor, el otro dia provandome yo vestidos me contó la chica de la tienda que una chica salió llorando por q le encanto el vestido y su cuñada le dijo q parecia gorda y q estaba horrible, asi q yo creo q cuanta menos gente mejor...

    • Responder
  • Sarai
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo ni lokaa!!! Y mas si puso esa cara cuando disteis la noticia.... y si quiere ir es por estar enterada de todo....vamos es lo k yo creo.
    es un momento muy especial y te tienes k sentir lo mas comoda posible con kien vayas.
    yo fuy la semana pasada y fuy con mi madre y mi hermana.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si! Les dimos la noticia d la boda el martes a mis suegros y una d las cosas q me dijo fue que le haría ilusión venir a mirar vestidos.. Me llevo muy bien con ella y quiero que venga.. La novia de mi cuñado (llevan 2 semanas...) me dijo q tb querría venir le dije si sí... Pero va a ser q no... Si viene ella viene mi cuñada la novia d mi hermano q llevan6 años juntos.. Y no quiero tanta gente... Vendrán mi madre, mi suegra y mi mejor amiga.
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se lo dije que me gustaría que me acompañase. La conozco de hace 6 años y he desayunado, comido, merendado, cenado, dormido en su casa etc etc... Es una mujer muy especial... Hay que saberla tratar y sabia que llevándola me la iba a terminar de ganar, sin embargo, si no se lo decía, podía ser ya la cruz... Y para mi sorpresa me pregunto previamente que me gustaba, así que todo lo que me probaba me decía este me gusta es de tu estilo o no me gusta te queda mejor el otro.
    Y llevándola he conseguido que se implique mas en la boda y le haga mas ilusion, porque al principio fue como... Ya me van a robar a mi hijo...
    Podrías decirle quizás que si quiere ir a la primera prueba del vestido cuando ya lo tengas elegido. Seguro que te agradece que cuentes con ella
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vas a mirar vestidos se suele ir a varias tiendas y es mejor ke lleves a tu madre y alguien de confianza ke sepa ke kieres y ke no te agobie, ya lo vera cuando lo hayas elegido.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye... Ke si no los kieres... Mandamelos pa mi! Estan preciosos! Keremos tutorial!!
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia no puede venir, vive muy lejos, pero la he enviado las fotos que me he hecho para ver que opinaba. Aunque estoy convencida que con un saco que me viera, me veria altisima, guapisima y buenisima. Y asi ha sido jajja es un cariño de mujer. Y parece q coincide con todos quienes me han visto, hay un vestido especial y todos nos inclinamos por ese. Si me llevara mal con ella, ni la hubiera enviado las fotos, ni la llevaria a probarme vestidos.

    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en serio??? Si está chulisimo! !! Yo no entiendo qué manía estas suegras con querer controlarlo todo vaya tela!! Pues tu ni caso que para eso es tu boda y pones lo que te la gana!!! Y eso como bien has dicho a quien no le guste que mire a otro lado jajajajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún m quedan 18 meses para mi día. Y unos 12 para pensarlo jiji
    • Responder
  • Strelleta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Strelleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo chicasss! Seremos capaces de esconderles los secretos de la boda a la suegras, aunque me temo mucho que despues del dia de la boda las tengamos que oir diciendo: aiii pero que bonito que fue todo aunque yo lo hubiera hecho de otra forma distinta...

    aiii si os cuento la ultima que me hiceron!

    Mirad que centros de mesa hice para la decoracion de las mesas.

    Ilusa de mi hice uno para enseñarselo y me dijeron que era precioso y muy bonito. Dias mas tarde llaman a mi novio para decirle que no ponga los centros de mesa porque estan hechos con papel y eso puede quedar muy cutre y que total puestos a gastarnos todo el dinero que nos gastaremos poner eso desentona mucho y que no lo hagamos o haremos el ridiculo. Menudo cabreo me pillo cuando mi novio me lo dijo! y mejor no decir nada porque sino me saltaran con aquello de.... aiii nena es que no se te puede decir nada a ti....

    Ya se lo he dicho a mi novio que seguiré mejoroandolos porque a mi me gustan y que a lo mejor los pongo en la boda y que a quien no le guste que mire para otro lado!

    Posibles centros de mesa

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relacion que tengas con ella!! Si te llevas bien diselo y si no pues no se lo digas!! Yo ya me case y ni me plantee llevarla!! Un besin
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la lleves!!!!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este tema me preocupa...
    pq si es verdad q había pensado decirselo pq se q le hace ilusion pero x otro lado me gustaría q fuera algo mas intimo con mi madre. Aun no he pedido cita para probar vestidos pero al desfile q voy a ir se ha autoinvitado..... asi q supongo q si.viene al desfile quedará mal q no le diga q venga cuando vaya a elegir no?? q pensais??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate la buena relacion que yo tengo con mi suegra que ni viene a la boda con eso te digo todo,asik como para que venga a la eleccion del vestido pufff no me lo quiero ni imaginar.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues mira haces bien, yo tengo buena relacion con mi suegra, pero creo que el secreto del vestido tiene que ser lo maximo posible, yo pense en que fuese pero luego dije y si luego le dice como es a sus hermanas o a mi cuñada? La sorpresa deja de ser sorpresa asique te entiendo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Burgos
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 2 días el 1 con mi madre y mi prima y el 2 con mis padres y mi suegra y todo genial
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de las qur cree que las suegras en la eleccion o pruebas del vestido sobran. Yo no me llevaba mal con la mia y no la lleve.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llevo genial con ella ,pero desde el primer momento sabía que no me llevaría nada más que a 1amiga y así lo hice,la verdad? Lo mejor que hay.. Cuanto menos gente más agosto eliges el vestido y menos dudas.. Yo no me arrepiento de lo que hice.. Además el día de la boda será más especial porque no tienen ni idea de como es el vestido

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a gustos la verdad, a ese momento va quien quieres, yo mi suegra es como madre y ma demostrado mucho en el.tiempo.que llevo con mi pareja y ella ya vio el.vestido y mi hermano o mi madre nisiquiera mostraron interes... asi que invita a quien tu quieras, yo dije que si pero porque lo dije yo!
    Es por esa regla de.tres como si obligaras a tu padre a ir con tu pareja a que le.ayude a comprarse el.smoquin. hablalo con tu pareja para que no se lo tome a mal por si a caso.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es algo personal y no tiene porque ir tu suegra si no t sientes comoda con ella.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2015 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia vino a la eleccion del vestido la verdad k ns llevamos genial y ya k mi madre x problemas de salud no pudo asistir fue ella..
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, en mi caso, me llevo muy bien con mi suegra, y siempre he pensado que iría con ella, con mi madre y con mi cuñada a buscar vestidos.

    Pero cuando le dimos la noticia a mis suegros y mis cuñados, no se lo tomaron muy bien, y la verdad es que fue uno de los peores momentos de mi vida. Así que no sé muy bien qué hacer.

    Por otro lado, mis padres se lo tomaron muy bien (dado el panorama que vivimos con mis suegros, a mis padres se lo dijimos unos 3 meses después y de manera bastante seria, explicándoles todo, cosa que no nos dieron la opostunidad de hacer mis suegros y cuñada) y mi madre se está implicando en todo, y eso que solo estamos informándonos y poco más.

    Así que... no sé muy bien qué aconsejarte.
    Yo te diría que hablaras con ella, y si de verdad le hace mucha ilusión, pues que te acompañe junto con tu madre y tu hermana, pero si ves que no hay manera, que os lleváis a matar, y te va a chafar un día tan decisivo como es la búsqueda de tu vestido, pues dile, de manera muy educada, pero prefieres ir solo con tu madre y con tu hermana, o invéntate una excusa (aunque quede feo, lo sé) como que en la tienda de novias solo permiten 2 acompañantes (que es cierto que en algunas tiendas lo hacen).

    Mucha suerte y ánimo!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la lleve y mi relación es normal ese día es algo especial y estar con los tuyos yo fuy con mi.madre padre y hermana ella k vaya con su hijas o sobrinas o kien kiera
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me llevo genial con ella y me gustaría k viniera pero nose si kiero k sea sorpresa para todo el mundo jajajja
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón madre mía.... parece que ya somos tres iguales chicas jajajajaja no todas las suegras pueden ser buenas...
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien. Ten en cuenta que todavía no forma parte de la familia literalmente. Si tuvieras mejor relación si pero si no es así no merece la pena...porque si no tenéis el mismo gusto puedes irte con una idea equivocada de lo que quieres o simplemente puede llegar a arruinarte tu sesión de pruebas del vestido. Yo no me la llevaría a la mía ni aunque me pague vamos...
    • Responder
  • Eguzkine
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Eguzkine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le e pedido a mi suegra que viniese a la primera prueba, pero también es cierto que me llevo muy bien con ella, mi novio es hijo único y mi siempre me a tratado como a una hija. También es cierto que para la elección del vestido sólo fui con mi madre, eso lo tenía muy claro. Yo si no me llevase especialmente bien con mi suegra no le hubiese dicho nunca que viniese y si te pregunta le dices que quieres que sea sorpresa para todos y punto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración