Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?

Clara, el 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Publicado en el Grupo Alicante 390

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha...

 

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha insinuado,y la verdad que no voy a ceder.No sé si está mal o bien,pero creo que para eso hay que tener mucha y muy buena relación.Recuerdo el día que les dimos la noticia y la cara de displicente que puso,así que conmigo que no cuente.No obstante, me gustaría que me dierais vuestra opinión y qué vais a hacer vosotras.

390 Respuestas

  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dije pero no ha querido, dice que prefiere verme el día de la boda!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a mi suegra, cuñada y abuela del novio. Vivo fuera y justo tengo que empezar a ver vestidos por los plazos y a mi madre la operan por lo que no puede desplazarse. Lo bueno es que viene mi mejor amiga, que es casi mi hermana
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A elegirlo no, pero a la primera prueba si me gustaría invitarla
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, y esta decidido a mi prueba vendrán mi madre y mis tías!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Uff! Me he sentido muy identificada contigo... Mi suegra estuvo la semana pasada en nuestra casa y quiso ir a ver el restautante... Si la hubieras visto y oído... ¡Parecia ella la novia! Hizo fotos del sitio, incluso se llevó una del menú que probablemente sea el que elijamos, y me temo que casi todos los invitados (por no decirte todos) por parte de mi novio sepan ya qué van a cenar... Y lo que más rabia me da es que él no le dice nada... Sólo dice que tiene una lucha perdida con ella, pero yo creo que no hace nada xa remediarlo... He decidido que no pienso contarle más cosas de las que hagamos... Y a la prueba del vestido no la llevaré ni muerta, aunque vuelva a estar aquí, porque se me ocurrió mandarle fotos con los vestidos que me probé (incluido el elegido) y me enteré de su propia boca que se las habia enseñado a unos primos de su marido que ni siquiera los conozco y ni van a venir a la boda... Menos mal que aquí su hijo tuvo valor y le dijo que no se lo enseñase a nadie mas... Smiley angry
    • Responder
  • Luci
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la primera tienda que fui,vinieron mi madre,mi hermana y mi suegra...yo no estuve cómoda,y es que yo no tengo apenas relación con mi suegra y allí no pintaba nada...le pedí q viniera la primera vez más que nada por mi novio...pero a las demás ya no le dije nada, fui solo con mi madre y mi hermana, asique el elegido no lo ha visto!!jijiji
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he llevado a mi suegra y tampoco se me ha pasado por la cabeza,conmigo han venido las mujeres de mi vida que son mi madre,mi tia y mis primas,que son como una madre y unas hermanas,pero es que ya me habia avisado mi cuñada que se le fue la lengua con su vestido asi que nanai jjjejejej
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi suegra no la llevo porque vive lejos. Pero llevo a la jefa de mi chico, que es como una segunda madre para el.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a mi madre y a mi suegra!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en todo caso la llevaría a una de las pruebas, pero no a la elección, me llevo muy bien con ella pero creo que ese es un momento reservado para mis padres...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no fue! Sólo estuve con mi madre que era con quien quería estar! No se lo tomo bien pero le dije que a la primera prueba si podía venir! Elegirlo con mi mama y ya como esta elegido me da igual lo que diga pues que venga!
    • Responder
  • Strelleta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Strelleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo un poco mal con la novia de mi suegro y hemos tenido ya algunos roces. Siempre me dice que me falta diplomacia y a ella le falta no meter la nariz en las cosas de los demas!! Por suerte a mi prometido tampoco le cae muy bien y el ultimo dia que estube yo con ellos (pq mi novio trabajaba) me impusieron como tenia que dar las invitaciones y me pusieron tal presion que acabe super agobiada y llorando. Total se lo conte a mi prometido y hemos decidido que ellos no sabran nada nuevo de la boda solo lo consultaremos con mis padres.
    Conclusion: organizar tu boda es muy bonito y divertido compartelo solo con aquellas personas que sean capaces de hacerte aun mas feliz por el simple hecho que para ti son personas especiales.
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con migo fueron mi hermana con mi cuñado mi madre y mi abuela y mi tesoro de 4 añitos a la eleccion del traje.. y a las pruebas ira mi madre y mi padre si kiere... si no ira mi madre sola
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaria a mi suegra. Iria con mi madre y mi hermana
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para evitar conflictos lo vi por internet y lo compre a mi gusto pk se que me iban a rallar la cabeza y ponerle pegas a todos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo voy con mi suegra a todas las pruebas, porque no tengo a mi madre cerca ni hermanas es decir que si estuvieran conmigo ellas por muy mucho que me lleve con mi suegra preferiría que no me acompañe, y ojo que me llevo super bien con ella. Pero es algo tan bonito y reservado para mi madre.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinion es, como tu dices, que es algo muy íntimo y especial, y que si no tienes mucha y muy buena relacion, no la lleves. Yo la llevo porque nos llevamos bien, pero si no es el caso, pues lleva a quien a ti te haga ilusión.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevaria, solo mi madre y la mujer de mi ermano
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no la llevaría soy de tu opinión ese momento lo reservo para mi hermana mi madre y mi abuela
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A elegirlo fui con mi madre y mi hermana eso lo tenía claro, pero a la primera prueba si que la voy a invitar, tenemos muy buena relación y esta muy ilusionada con la boda, soy como una hija para ella puesto que tiene 2 chicos, ella me pide opinión para todo!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la voy a llevar ....... bufff ni loca.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente Sí. Me quiere como a una hija, mi novio es hijo único y en la familia que es muy pequeña me acogieron con los brazos abiertos, nos ha ayudado siempre en todo, asi que mi madre y ella son las fijas para ir y mi meior amiga, y quien se apunte, porque mis amigos desde que nacimos son chicos y quieren ir también porque soy la primera en casarse y están enloquecidos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo con mi madre... pero como tenia dudas decidí volver a la primera tienda a volverme a poner el vestidobq me había enamorado y ahí ya avise a mi cuñada y mi suegra y he de decir q mi suegra se puso a llorar nada mas verme, se había emocionado y me decía q era como una hija así q en mi caso ha sido una maravilla jajajja. La verdad es q es como mi segunda mami!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Bea_sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hacia mucha ilusión que viniera y como tengo tan buena relación con ella la invité a venir y ella se alegró muchísimo (y como la mujer no se mete en nada sabía que no sería ningún problema xD)
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo muy bien con mi suegra xo a la eleccion del vestido solo lleve a mi madre y mi hermana pekeña (tengo otra hermana xo coincidio ke trabajaba y no pudo venir). Cuando ya estuvo elegido volvi a la tienda y se lo enseñe a mi abuela y a mi hermana mayor. Cuando pueda llevare a mi mejor amiga y a mi suegra para ke lo vean.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy buena relación con mi suegra y cuñadas, pero cuando llegue el dia quiero ir solo con mi madre y con mi mejor amiga, que son quienes mejor me conocen, y las únicas con quien de verdad me apetece compartir ese momento, si les molesta lo siento.
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio quería ir solo con mi madre y mi hermana, pero después pensé que si la llevaría y a mi cuñada también. Me llevo muy bien con ellas, llevo casi 13 años con mi chico (desde los 14) y es casi como una segunda madre así que...
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rotundamente no. Independientemente de la relación que tengas con ella, la eleccion del vestido es muy intimo y solo apto para madres.

    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el pasado dia 3 de octubre y la invite a venir.mi chico me dijo que cuando la llame para decírselo la hizo mucha ilusión.me hizo un book de fotos jajajaj. yo tengo buena relación con mis suegros y se que le iba a hacer ilusión participar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adoooooro a mi suegra!! Es la suegra que quisierais todas!! Jajajaja
    Nos llevamos genial, nos entendemos, nos vamos de compras juntas...en fin que nuestra relación es muy buena, pero la prueba del vestido....es un momento para compartir con una madre!!! Para qué quieres más gente!!!?? Para volverte loca!!! Jajaja
    Yo solo voy a ir con mi madre y no necesito a nadie más! Y ya te digo, que adoro a mi suegra, pero eso no lo compartiría con ella...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es otro tema, cuantas menos personas sepan como es el vestido y demás, mejor. Mi suegra con lo que le gusta hablar?! se le hubiera escapado, no sabe guardar secretos y me hubiera mosqueado y ya esta el lío.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende de la relación que tengas con ella, yo tengo una relación bastante cercana incluso ira a la despedida de soltera, pero como tu dices es algo muy íntimo y si no tienes relación me preocuparía hablase demasiado sobre el traje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración