Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?

Clara, el 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Publicado en el Grupo Alicante 390

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha...

 

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha insinuado,y la verdad que no voy a ceder.No sé si está mal o bien,pero creo que para eso hay que tener mucha y muy buena relación.Recuerdo el día que les dimos la noticia y la cara de displicente que puso,así que conmigo que no cuente.No obstante, me gustaría que me dierais vuestra opinión y qué vais a hacer vosotras.

390 Respuestas

  • Deyanira
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo buena relación con mi suegra pero...creo que a ella le toca ir con su hijo no conmigo.en fin...que no me ha dicho nada pero yo tampoco la dejaría :p sin embargo a mi cuñada igual si me la llevo jijiui
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevare a mi hermano ya q es el q mejor me aconseja y cuanta menos gente mejor, asi q si no va ni mi madre no creo q vaya la suya
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el momento que dijimos la fecha de boda, no tuvo ningun gesto bonito por su parte con nosotros, es mas nunca lo ha tenido ¿porque iba a tenerlo yo?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea...si surge no hay problema. De momento es mi cuñada la que está mano a mano conmigo, cuanta menos gente lo vea mejor
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di muchas vueltas y al final decidí q no viniese y no sabes cuanto me alegro xq conociéndola no le iba a gustar nada de lo qm gusta a mi.
    Pensé q ya si eso cuando valla a la primera prueba pues q se venga, pero hace poco le enseñe una foto del vestido q he elegido y no le hizo ni caso, así ya ni a eso se vendrá
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente no.
    Ni a mirar mi vestido de novia, ni a dar un paseo.
    Ella en su casa y nosotros en la nuestra.
    A ser posible bien lejos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la llevaria, me llevo muy bien con ella aunque me temo que por trabajo no podra. Si tu no quieres llevarla lo veo perfecto, lo suyo es que estemos comodas y con gente que nos de confianza, sea madre, abuela, suegra o solas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooooooooooo
    Con lo chismosa q es antes del dia de la boda ya sabrían todos como es el vestido
    • Responder
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias pero no, mi suegri, lejos
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a llevar a mi madre,porque quiero que sea sorpresa total para todo el mundo
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, cuanta menos gente mejor.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi prueba mañana,si me la llevare,también vendrá mi madre,mis dos cuñadas y mi mejor amiga!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi suegra y mi cuñada y su hija. Para mi fue igual de especial que si hubiera ido con mi madre o mas! En mi caso ella no es que gane una hija yo gano otra madre!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2015 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara, tu tienes k ir con quien tu quieras, con gente k t haga sentir bien y t vaya a aconsejar. Y algo muy bonito y lo tienes k disfrutar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la llevé en busca del vestido junto a mi madre, a mi abuela y a mi hermano. La verdad que se comportó muy bien, pero la sorpresa vino tres semanas después cuando me comentó en petit comité como era su traje y era prácticamente como el mio solo q de otro color!!! Asi q si volviera atrás, no me la llevaría.
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia se lleva cada vez que va a probarse vestidos, a su hermana, su madre, una amiga y a mi madre. "Hay suegras que parecen madres y nueras que parecen hijas."
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un "sequito" de gente en plan divinity total, pero a ella no la lleve (se que le dio pena pero asi se sorprende mas al verde el dia B), me llevo bien con ella, pero sinceramente en ese dia queria compartirlo con mi madre y 5 amigas mas jajajaja. En total eran 6 y ya era mucha gente!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no. A la mía le encanta saber todo y seguro que algo se le escapa así que prefiero no arriesgarme. Vendrá mi madre mi hermana y mi prima. Para los demás.... Top secret
    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo muy bien con ella pero no va a venir. Si viene todo el mundo incluido mi chico se van a enterar de como es el vestido con todo detalle porque es algo que no puede evitar hacer. Para mi es algo muy familiar y vendran mis padres, mi tia que es como mi hermana y mi abuela
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la llevaré
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Abril 2015 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todabia np sr lo k.voy hacer. De momento se vendra mi hermana
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situacion que tu!! Mi novio me lo ha pedido, pero no no y no!! La mia es muy cotilla y tiene q ir como a dar el visto bueno, como si no se fiara, asi q no!! Me da igual q le guste o no, con que me guste a mi!!!!
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente no porque no viene a la boda jajajajajaj perdón, es que al leer el título del debate me he imaginado la escena, dentro de nuestra situación y de nuestro contexto y me ha hecho mucha gracia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente NO. Es algo muy de mi madre y mío...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo muy bien con ella, pero considero que ese momento es para estar con mi mami y poco más. Ella ya irá a ver el de su hijo. Y no tiene porque parecerle mal, simplemente es asi, y para llevarla a disgusto es mejor que no.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la primera prueba llevé a mi abuela, a mi madre y a mi padre... pero en la siguiente quiero que venga ella también. Todo depende de la relación que tengas con ella. Si no la tienes..pues no. Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevare ni de coña, llevo 10 años con si hijo y una niña en comun y se ha portado muy mal con nosotros hasta el punto en que casi ni nos hablamos.. Cuando le dijimos lo de la boda no le hizo gracia y todavia estoy esperando un simple enorabuena! Por lo que vendra a la boda porque no hay mas remedio.. Y mi novio piensa lo mismo.. Asi que yo pienso que es un momento nuestro y tenemos que diafrutarlo con quien realmente nos apetezca y lo disfrute con nosotras.. Animo con la decision!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente no se lo que haré. La
    Primera vez que vaya a mirar quiero que esté mi madre solo ella.tengo dos hermanas que estarán encantadas de venir, la novia de mi hermano, (una hermana más), mi suegra y mi cuñada.... Imagínate todas allí.... Me puede dar algo.tampoco puede faltar mi padre... Cuando llegue el
    Momento decidiré
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la llevare junto con su hermana y mi madre claro k con mi suegra me llevo genial y con su hermana es como una tia mas para mi. Tu si no vas a estar agusto no la lleves pienso k es un momento especial para k te lo espropen
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la lleve (junto a otras personas, no a solas) y la chica de la tienda me dijo que viniera otro dia pero sin ella, porque los vestidos que le gustaban a ella, a mi no me gustaban, y al rebes, y la mujer se lo tomaba a mal,... cada vez que salia del provador espera su comentario.... asi que mi consejo es que si te lo estas pensando es porque tu cabeza te dice que no te la lleves! (Haz.le caso)
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevare, bastante tendré con mi madre!!! Jeje! Tambien espero q m acompañen mi mejor amiga y mi futura cuñada, ay que ganas de empezar a mirar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración