Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?

Clara, el 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Publicado en el Grupo Alicante 390

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha...

 

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha insinuado,y la verdad que no voy a ceder.No sé si está mal o bien,pero creo que para eso hay que tener mucha y muy buena relación.Recuerdo el día que les dimos la noticia y la cara de displicente que puso,así que conmigo que no cuente.No obstante, me gustaría que me dierais vuestra opinión y qué vais a hacer vosotras.

390 Respuestas

  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la lleve aunk eya tampoko es k halla mostrado muxo interes... pero aun asi nunca entro en mis planes k ella vinieraa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaré pero por que tenemos muy buena relación. Además, sólo tiene hijos así que está deseando vivir esto conmigo. No me lo imagino sin ella ni sin mi madre y hermana Smiley smile mis chicas de oro!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii además es modista así que me asesorará y si hace falta me lo hará ella!!! jejejejeje Si puedo evitarlo por no darle el faenón a la pobre mujer me lo compraré ya con su visto bueno el de mi madre y el de mi hermana Smiley laugh

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de como sea la persona. En mi caso vino conmigo y con mi madre (también vinieron dos amigas mias), yo queria que estuviera. Disfrutamos mucho, fue un momento muy bonito, y cuando encontre el mio, estabamos todas entusiasmadas, después nos fuimos a tomar algo mientras hablabamos del vestido; lo bonito que es, lo bien que me queda Smiley winking, como se va a quedar el novio cuando me vea, etc....

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la voy a llevar, no me llevo mal con ella pero simplemente no me apetece, voy a llevar a 4 personas conmigo, las mas especiales para mi, mi madre, mi hermana, mi sobrina y mi tía q es mi segunda madre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que identificada me siento contigo!! Mi suegra también tuvo un fuerte desplante cuando le dimos la noticia y le costó asumirlo. Ahora no hace nada más que decirme como tiene que ser mi vestido, como tengo q llevar el pelo.... Bueno... Y además opina intensamente sobre todo lo relacionado con la boda, y esas opiniones las puedo aceptar, pero sobre el vestido y peinado decido yo! Así q yo no la llevo a la elección del vestido, ya q pienso igual que tu, es algo muy íntimo y para elegir el vestido que más nos favorezca necesitamos a personas q nos conozcan bien, que sepan nuestros gustos, lo que nos sienta bien, q nos entendamos... Y para ello no hay nada mejor que tu madre y hermana!! Q mi desde luego me acompañan ellas!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña la llevo!!!!!! Bastante tostón me esta dando ya desde que le hemos dicho que nos casamos como para que sepa algo de la boda... noooooo además es una maruja que no se calla absolutamente nada!
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me paraba de preguntar como era el vestido..... yo ni la lleve ni le dije nada.
    Es muy pesada y una cotilla le encanta estar metida rn todos los saraos y eso conmigo no va....
    Creo que es algo intimo un momento que tienes que vivir con los que quieres y punto!!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2016 Huelva
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no.la llevaria, diferencia de gustos y soy muy indecisa si lo que me gusta a mi no ke gustan ya no lo quiero asique mejor con quien sepa entenderme y conozca mis gustos
    • Responder
  • May
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la llevé. No esque nos llevemos mal, pero yo para ese momento prefería solo a mi madre y mi hermana. Y de hecho a las siguientes pruebas tampoco creo que la lleve, sobre todo porque no es capaz de guardar un secreto, y enseguida empezaría a contar como es el vestido, qué me ha costado, etc... le cuento poco por este motivo!

    Pero así el día de la boda será una sorpresa para todos!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Lucense ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a la opinión de que depende de la relación q tengas con ella, yo si q la lleve Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he llevado Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que rodó depende en realidad de la relación q tengas con ella y el nivel de intimidad que quieras ese día. Yo conozco a mucha gente q no quiere q vaya su suegra. Yo por circunstancias de la vida, tengo a mi madre lejos y he ido con mi suegra q casi todos los sitios a verme el vestido con ella. Y yo encantada, su opinión me cuenta mucho
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2015 León
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que nosotros anunciamos la nuestra dijo: " de aquí a un año... Aún lo podéis dejar" por su puesto no hubo felicitación , un es vuestro problema.. En fin por su puesto yo te diría que es tu elección tu vestido y que las personas que te acompañen no deben de ser para cumplir sino por que realmente quieres su opinión y compartir tu ilusión con ellas
    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia estaba invitada pero no pudo venir, ahora yo me llevo genial con ella y es un amor!! Pero si no tubiera relacion con ella por supuesto q no la invitaria.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Mayo 2015 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me da risa porque yo estoy en el mismo plan vengativo infantil. Que alivio no ser la única! Es una chorrada pero oye. .. si va a reaccionar con ese entusiasmo será que tampoco le interesará mi vestido ni nada, no?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la he llevado y cual mi sorpresa... hasta se emocionó eso sí. .. me quiere ver tapadera!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo muy bien con mi suegra pero
    Aun asi no la lleve, yo solo queria a mi madre y mi hermana porque son las dos personas con las que tengo mas confianza.
    Tu dile a tu novio ke kieres que el vestido sea una sorpresa para todos incluso para ella y que en algo tan especial e importante para ti, quieres ser tu quien decida quien te acompañara.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2016 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevaria, x muxo trato q tengas con ella. Punto uno su hijo siempre va a ser su hijo y algo le va cascar y punto dos una suegra jamás t va a conocer como una madre o un hermano
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevaria
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevare si puedo a mi suegra el xq pues me llevo genial con ella y tiene muy buen gusto.... Saludos
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tendrás que hacer lo q te apetezca, si te apetece algo intimo o como si te apetece llevarte a todas las amigas que tienes, jeje. Nosotras fuimos 5 (madre, tía, suegra, amiga y yo) pero xq mi suegra es casi mi segunda madre jeje
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí mi vestido sola con mi hermana que es la que mejor conoce mi gusto y la que sabía que eligiria lo mejor para mi... Ahora que ya tengo claro lo que me gusta voy a verlo con mi madre y mi suegra, así ellas están contentas y yo aprovecho para q me cojan medidas y pagar la señal.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo si comenté en este debate no, y si lo hice seguramente dije que sí, porque al igual que fue mi madre y eso, si ella viviera aquí la llevaría... Pero las cosas han cambiado y... ¡No la llevaria ni "jarta" vino! Se pone a hacerme fotos como si no hubiera un mañana, se las enseña a to' quisqui y ¡zas! adios al secreto mejor guardado de una boda... ¡Aiss! Y pensaba que yo era afortunada por tener una suegra así... ¡Ja! Ha asomado la patita estos dias que ha estado aquí, y ha metido sus narices en nuestos preparativos... Pero tengo más claro que el agua que ésta a mi no me manipula... Haremos lo que queramos y chim pum Smiley sexy
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, aunque suene a niña pequeña... ella no m felicito cuando anunciamos nuestra boda... ajo y agua.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MI de coña me la llevo
    El vvestido lo voy a elegir yo solita pq lo tengo q llebar yo y gustarme a mI, cuando lo tenga elwgido me llebare a mI madre nadie más
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mia sea autoimvitado.... bueno no es mi suegra es la abuela de mi novio que practicamente a sido su madre,.... ami no me importa pero la verdad no era mi idea....
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes mucha relacion no la lleves. A mi me pasa igual y no la pienso llevar. Solo vendra mi madre y cuñada
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo ha pedido y me parece bien q venga, le hace ilusión, y se porta muy bien con nosotros, así q no.tengo pega en q venga...
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me llevo muy bien con ella y me va a acompañar junto con mi madre y mi cuñada, que ésta última es la madrina de la boda, además. Lo único que me asusta de mi suegra es que le cuesta mucho guardar un secreto y seguro que empieza a chinchar a mi novio queriéndole contar cómo es mi vestido...tendremos que aleccionarla para que se esté calladita...Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Muy Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me a pienso llevar. Que vaya con su hijo
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me llevo muy bien con ella, asi que vendra mi madre, mi hermana y mi suegra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración