Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Félix
Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares

Llevarse la decoración de boda

Félix, el 14 de Marzo de 2023 a las 00:38

Publicado en el Grupo Banquetes 45

Hola chic@s. Ayer me llegó algún comentario de invitados, de que a la hora de irse se llevarían algún centro de flores de las mesas, pues dicen que todo eso se tira y así se aprovecha en casa unos días más... Yo la verdad no había pensado en eso🤔 Pero es posible que esto suceda? osea que la gente se...
Hola chic@s. Ayer me llegó algún comentario de invitados, de que a la hora de irse se llevarían algún centro de flores de las mesas, pues dicen que todo eso se tira y así se aprovecha en casa unos días más...
Yo la verdad no había pensado en eso🤔
Pero es posible que esto suceda? osea que la gente se lleve la decoración de flores para aprovecharlas?Alguien me puede decir si lo ha vivido y si esto es cierto que es normal. A mí no se me había no pasado por la cabeza🤨

45 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, te las puedes llevar si es algo que has pagado tú. De todas formas si pretendes hacerlo pregunta al restaurante por si acaso
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la decoración de las mesas invitados la paga el restaurante y la de la terraza y mesa de novios yo pero to creo q no te dicen nada por llevarte las flores q ponen ya que yo creo que ya las pagas
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo seré la primera que los empiece a repartir😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sí lo he visto y depende de lo que contrates es tuyo, por lo que veo una bue a opción que los invitados se lleven los centros de mesa florales. Lo has pagado y es tuyo, antes de tirarlo por qué no? Para la boda de mi hermana, algunos de ellos los llevamos al cementario para nuestros abuelos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que ni idea, no lo he visto nunca❤️.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que he visto a gente llevarse sobretodo centros de mesa de flores sobretodo si son naturales...yo no lo haría y avisaré por si acaso ya que la decoración es del banquete
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea la verdad yo sé que mu cuñada al día siguiente se llevó todo lo que pudo de su boda pero claro lo había pagado ella 🤷
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia yo jamás se me ocurriria hacerlo, pero es cierto que muchísima gente lo hace 😅
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avise a todo el mundo que no se podían llevar nada antes de la boda medio en broma medio en serio. Hubo varias invitadas que me preguntaron si se podían llevar algo y les dije que les daria flores. La mayor parte de la decoración floral la repartí y se pusieron tan contentas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cómo les dé. En la mía desaparecieron algunos marcadores de mesas. En general lo veo como algo positivo,es una señal de que el evento les ha gustado y quieren llevarse un recuerdo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía se las quisieron llevar, pero como los centros eran de allí (eran unos con luces que se cambiaban de color cpn la música), no pudieron. Varias me preguntaron...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente para todo... yo no me lo llevaría ni lo he visto hacer pero... Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es posible, hay invitados que se llevan todoo que ven 😂 aunque queda fatal la verdad pero todo es posible. Yo he escuchado que hay bodas donde se han llevado muchas cosas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración