¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
¡Comunidad!
Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad:
El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿
¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
Yo lloraré seguro, pero es que hablando con él me contaba que tb llorará jajaj, menudo drama jajaja… y la fibra le tocará a más de un familiar y amigo tb jijij. Yo sobre todo no estropearme mucho el maquillaje y que no se me pongan los ojos demasiado rojos 😝
Conociéndome..lloro fijo...porque lloro en todas todas las bodas! Y mi pareja...es sentimental ...y en cosas así siempre llora ...lo veo llorando nada más verme!!!🤪😍
Yo creo que será más él que yo, ns. Si no seguro que se aguanta las lágrimas. No me veo yo llorando... Puede que depende de lo que me digan, si pero ns
Pues como dije en otro posto, de momento no puedo creer nada. En la relación yo soy la más llorica, pero quien me dice que ese día igual no soy capaz de soltar una lágrima??😂😂 Creo que hay que dejarse llevar y no pensar en quién va a llorar más, reír... Vivir el momento y ya.