Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara

Lluvias. 😭

Lorena, el 29 de Agosto de 2024 a las 08:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Soy la única que está rezando por que no llueva? Solo espero que ningún fin de semana llueva para ninguna de nosotras 🥰

30 Respuestas

Última actividad por Sara, el 1 de Septiembre de 2024 a las 08:06
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, es lo que pienso tanto tiempo preparando todo.. pero esperemos que no 🤞 somos varias las que estamos rezando para que no pasa 😃🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 14 dias y me pasa lo mismo. Rezando estoy porque no llueva porque me encanta todo lo que tenemos preparado. No me gustaria nada tener que usar la opción B, ademas taanto tiempo preparando todo para que por la lluvia no se pueda hacer (obviamente no se puede controlar, pero me molestaria)
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que “lo gordo” y vestimenta, ya lo tengo todo hace mucho. Y me despreocupé bastante de eso. Ahora estoy con las pequeñas cosas… terminando regalitos, decoración y demás…
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momento no me he puesto a pensar en ello, es algo que no se puede controlar pero de todos modos las tías de mi novio van a llevar huevos a Santa Clara
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú cómo lo llevas? Tienes cosas pendientes o lo tienes todo ya!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh sii pues mira ahora de momento bien, si que es verdad que por ratos me entran jajaja tengo cosillas que me quedan por comprar por ejemplo mis zapatos no los he comprado, y creo que mañana me llega las impresiones que mande hacer el periódico, unas tarjetas para unos detalles, y esas cosillas. Pero bueno sobre todo esperando que todo nos salga bien y que no llueva sobre todo por qué yo quiero hacer la ceremonia en el campo 🤞
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 21/09, que tal van esos nervios?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No amore, nuestra fecha todavía no sale!! 😉 Puedo mirarlo máximo a 15 días vista, y aún así el norte es cómo es y puede cambiar mil veces🤞😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso al ser finales de noviembre tengo presente que puede llover, aunque espero que no, pero tengo opción b muy clara y todo planteado. En la boda de mis padres llovió lo más grande y fue preciosa♥️ no debe estropear nos eso el momento
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 23 días y me pasó viendo el tiempo, de verdad que aunque tenga plan B no me molaría nadaaaaa
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos falta casi 1 mes y y a estoy mirando la previsión del tiempo jajaja realmente no cambia mucho la fiesta ya que solo hacemos el cóctel en el jardín y tiene un porche enorme pero no es lo mismo con lluvia... Cruzo los dedos!! 🤞🏼🤞🏼 Y si llueve que sea en la cena 😂😂
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy los huevos a las clarisas lei a alguien por aqui que si hay sequia se niegan a rezar para que no llueva 😂😂
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! Y menos hoy😂😂yo rezo porque ni llueva, ni haga un calor terrible y que me venga la regla días antes y ese día no quede rastro de ella. Lo se, pido la luna😂😂😂
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice Sandra a partir del finde va a mejorar el tiempo, no sé si lloverá o no pero las temperaturas van a subir y eso está bastante bien para que no paseis frío, que es lo que más me preocupa... como buen novio de noviembre jajaja

• Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh, jolín pues espero que no nos llueva

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que salga todo genial y que no llueva. 😍
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Existe el tiempo por mes, pero nada fiable… pero he leído que este septiembre va ser bastante lluvioso.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí al día de la boda puede que cambie mucho el tiempo. Yo me casé en abril cuando decidimos la fecha tenía súper asumido que iba a llover, la semana anterior estuvo lloviendo y daba lluvia el día de la boda, y al final el día de la boda nos hizo un día espectacular.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor no pensar en ello, siempre hay un plan b y seguro que es igual de precioso.
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este finde así que fíjate cómo estoy, el pronóstico es bastante malo pero yo sigo teniendo esperanza. Y la verdad es que lo que me importa es que la gente se quede con haberlo pasado bien y haber comido bien 😊😊
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya puedes mirar nuestra fecha???

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba como a Mai, me daba igual que lloviera o nevara (boda en la sierra en noviembre). Miraba el pronóstico por la temperatura para saber si llevarme medias gordas o térmicas por el frío, nada más. Los huevos a las clarisas mi suegra se llevó las manos a la cabeza porque dije que no los llevaba que me daba igual el tiempo. Y por cola del vestido…. La verdad ni me preocupé, y eso que la mía mojada hubiera sido aún más complicada de manejar con la “cola” de las mangas…
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!! Acabo de leer el pronóstico del tiempo en la página de mi meteorólogo de confianza y ponía que mejoraba mucho el finde a pesar de lo esperado!! 😉😉 Por lo menos para la zona norte que es dónde yo estoy. Ojalá que para tu zona también 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá no os llueve!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única,yo me pasé casi 1 mes antes mirando varias veces al día en tema de lluvia porque daba lluvia y luego salió un día soleado con una temperatura genial,y la cena la pudimos hacer de noche en el exterior como estaba planeado y fue perfecto.

Casi ninguna novia quiere que llueva aunque sabemos que es algo que no podemos controlar pero tampoco podemos controlar el que nos preocupe.Yo aún así llevé con mi marido huevos a las clarisas y una amiga tb los llevó por mí
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seamos realistas a ninguna novia le gusta que llueva, por mucho que digan que las fotos quedan preciosas..... llevar un vestido normal a tener que estar remangándotelo para que no se llene de agua y te lleves todos los charcos a nadie le gusta, así que claro que rezamos para que no llueva, que nos toca pues nos tendremos que aguantar y decir que novia mojada novia afortunada, pero es un fastidio digan lo que digan....

La verdad que nuestra finca tiene plan B y todo seria dentro, no se si te lo enseño Yolanda, pero no es lo mismo...

Así que yo te apoyo recemos por nuestros diasssss

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me preocupa de la lluvia no es el lugar de banquete: Sería una pena porque el exterior es precioso pero en fin...
    Lo que más me preocupa es mover un vestido de novia mojado porque si saliera un día de lluvia torrencial como hoy y se empapa la cola no me quiero imaginar moverlo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, a mí personalmente me daba igual. Está claro que nadie quiere que caiga el diluvio universal el día de su boda pero si llueve pueden quedar unas fotos muy bonitas y diferentes. Yo no me preocupé por eso y me llovió un poquito al salir de casa, y no pasó nada, si hubiera seguido lloviendo tampoco habría pasado nada 🥰
    Tema huevos a las clarisas, antes de que alguien lo mencione: si funcionara no llovería nunca 😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá no lloviese pero es verdad que es algo que nunca vamos a poder controlar…..Siempre tiene que tener el restaurante un plan B por si se diese el caso de la lluvia….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración