Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Abril 2021 Castellón

Lm: norte de España

SARA, el 28 de Diciembre de 2020 a las 12:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 30

Hola a tod@s! Antes que nada, feliz navidad a todas las parejas de la comunidad. Smiley gift Smiley smile


Abro este debate porque nosotros nos casamos a finales de Abril de 2021 y aunque realmente no sabemos como estarán las cosas para poder viajar... Nos hace muchísima ilusión conocer el norte de España. No nos hemos decidido todavía por la comunidad autónoma que queremos ver, nos debatimos entre: Galicia, Asturias y Cantabria La verdad es que las tres nos llaman mucho la atención, así que necesito vuestra ayuda para ver si así nos decantamos por alguna de ellas. Si conocéis rutas, los pueblos más bonitos o lugares que no nos podemos quedar sin ver y lo compartís con nosotros os lo agradecería mucho.


Espero que vuestros preparativos vayan rodados y que este próximo año, se cumplan los sueños de todos los novi@s de la comunidad o por lo menos que tengamos nuestras bodas soñadas. Gracias a tod@s! Smiley kiss

30 Respuestas

Última actividad por ANA, el 29 de Diciembre de 2020 a las 22:02
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra asturiana. Asturias es precioso y tiene mil opciones pero Cantabria y Galicia también. Yo también te invito a hacer una ruta por las tres comunidades o por dos. Sin ninguna duda, si venís 15 días podéis ver al completo una comunidad sin aburriros, pero también os da para visitar las tres.
    En Asturias podéis visitar Cudillero, Lastres, Llanes, Covadonga, Cangas de Onís, Luarca, el museo de Teixois en Taramundi , As Veigas, Bulnes, Cabo Vidio, Cabo Peñas, Avilés, Oviedo, Gijón... Por supuesto beber mucha sidra, comer fabada, cachopo, marisco... Hay rutas muy guapas como la de las cascadas de Oneta, los lagos de Somiedo y otras muchísimas podéis mirar por Internet y escoger en función de lo que os apetezca o donde estéis. Tenéis un sinfín de posibilidades.
    De Cantabria y Galicia conozco bien también pero te podrá contar más alguien de allí. Decidas lo que decidas, te va a gustar. El norte es precioso, se come muy bien, se vive estupendamente y hay gente muy maja jeje. Ya nos contarás. Un saludo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las tres opciones!!! Nuestro primer viaje en pareja fue a Asturias y ahí supimos q sería para siempre nuestro amor 🥰🥰🥰
    Si podéis hacer una ruta los 15 días podéis ver muchísimas cosas


    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Asturiana y aquí se come muy pero que muy bien y hay muchas cosinas para ver pero sin duda yo haría un viaje que incluyera ademas tanto Galicia como Cantabria porque no te arrepentirás si puedes hacerlo. 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, quería decir que NO elijas 😅 que te hagas una buena ruta por la tres 😉😉😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una asturiana que vive en Cantabria y a la que le encanta Galicia 😅 yo te diría que lo elijas, ¡hazte una ruta por las tres! En las tres se come y se bebe que da gusto, y encontrarás rincones preciosos para visitar (ya te han dado unas cuantas ideas 😉).
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que os va a impresionar. En que fecha tenéis intención iros? Para el parque necesitáis un día. Os recomiendo cuando vayáis a Potes coger el teleférico de Fuente Dé, míralo por internet, es impresionante también
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te decantas por Cantabria escríbeme y te paso ideas, yo soy de allí y tengo un listado preparado con sitios para ver (y dónde comer) para cada vez que viene algún conocido Smiley smile

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! La verdad es que una de las cosas que mas nos llama la atención es el parque de Cabárceno, tenemos muchísimas ganas por lo que es posiblemente el destino ganador jajajajajaja

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo tambien tengo fecha a ultimos de abril del 2021,y tambien queremos hacer ese mismo viaje, esperemos que esto baya a mejor
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría una ruta desde Galicia hasta San Sebastián.
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Aquí es bastante más seco pero bueno... nos comemos los temporales de la costa aunque con algo de retraso 🤣
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, y a mí se me nota que soy del norte 🤭 Aunque veo que eres de Ourense y ahí no tenéis tanta lluvia como en la costa de Pontevedra, vuestro clima es un poco más seco, jeje. Y en abril/mayo al solete se está muy bien, sin los calores del verano 😉
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se me ha notado que soy del sur no? (De Galicia jaja)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidas lo que decidas vas a hacertar todos los lugares son preciosos del norte, Asturias fantastico, los picos de europa y ver covadonga es imprescindibles y mas en abril que estara un poco nevado... y en galicia igual precioso santiago de conpostela tampoco te lo puedes perder si vasLm: norte de España 1
    Esto es una zona de picos de Europa en abril que fui, te reconiendo que hagas una ruta por alli con 4x4 o algo asi te puedes quedar en cabañas y a los dos dias moverte a otra zona de Asturias busca por google fotos de los sitios que mas te gusta asi planteo yo mis viajes..
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin olvidar el parque de Cabárceno que no hay un parque natural igual en toda España. Si vas con el peque lo va a flipar...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el norte es increíble pero increíble. Creo que has elegido una gran opción. A mi cualquiera de las comunidades que has dicho me encanta, pero soy Cántabra con lo cual no te podría recomendar otra cosa.
    En Cantabria tienes de todo: desde el arte rupestre más impresionante (Cuevas de Altamira y Cuevas del Soplao; de las cuales quedarás impresionada), Potes digno de ver (ha sido nombrada capital del mundo rural de 2020 de toda España), Picos de Europa, Comillas, Santillana del Mar, Santander, Valles pasiegos, Isla, Noja...
    Vas a quedar impresionada, tanto por los paisajes, como por la comida. Si necesitas cualquier cosa, me puedes escribir sin falta 😘🤩
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los tres sitios muy bonitos. Acabo de ver que te casas a finales de abril. Porque están ayo pensado que pensaras en las vacaciones que sería caro que lo pilladas ya. Pero en Asturias las vacaciones de semana Santa son la semana del 1 abril que es jueves santo. Y en Cantabria coge jueves santo y Viernes santo y la semana del 5 abril. Así q no tienes problema de disponibilidad y precios desorbitados. Asturias Oviedo y Gijón, muy bien y luego ya otras zonas la virgen de Covadonga, Llanes playas. Cantabria Santader, comillas, santilla del mar, Castro Urdiales. Mira por internet para que lo veas. Galicia no conozco nada. Yo soy de Oviedo y trabajo de profe por Cantabria y esos sitios muy lindos.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A ver si te puedo ayudar. Yo soy del País Vasco y de las tres opciones que comentas lo que más conozco es Cantabria. Además de Santander te recomiendo la playa de Somo (si os hace bueno), es de las mejores playas que conozco. Se puede llegar hasta allí desde Santander en los barcos que se cogen en la bahía. Comillas es muy bonito también, y Santillana del Mar es pequeñito pero me parece uno de los imprescindibles si se visita Cantabria. La última vez que estuve en Cantabria fuimos a Liencres y me pareció precioso: desde la playa de Arnia se ve un atardecer espectacular; y también tiene un parque natural de dunas. En Cabezón de la Sal tenéis también el bosque de secuoyas, que también es una opción chula. Si os acercáis a la zona más cercana al País Vasco, tenéis Castro Urdiales que a mí personalmente me encanta. De Asturias conozco Gijón, que me encanta, y Llanes (un pueblo muy bonito y con muy buen ambiente). Ya nos dirás por qué destino os decantais finalmente. Y si por algún casual queréis también acercaros al País Vasco, estaré encantada de darte ideas 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que el sur de Galicia suele tener más días de sol, pero como te pille lluvia suele descargar más tiempo y más cantidad, jeje... 🤭
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de Cantabria y me conozco todo el norte, cualquiera de las provincias que elijas os encantará. En cualquier época del año es tener suerte con el tiempo porque lo mismo jarrea que te hace solazo. En Cantabria tienes todo bastante cerca para moverte en coche, en menos de una hora pasas de la playa a la nieve. Aparte de Santander a mí me gusta mucho Comillas, Castro Urdiales, Liérganes, Potes, Santoña, Laredo... No sé lo que os gusta pero tenéis Cabárceno, Fuente Dé (tiene un teleférico que te sube a los Picos de Europa), El Soplao, la lancha que va a Somo desde Santander es un paseo bonito y podéis estar por allí si hace bueno... Ahora mismo es lo que se me ocurre pero hay mil sitios más.😊
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que ninguna de las 3 comunidades puede garantizarte el buen tiempo 🤣 quizás el norte de Galicia y Asturias sean las que peor tiempo pueden tener... El sur de Galicia en general es menos lluvioso pero nadie puede garantizarte nada! Ni en verano casi 🙈
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, sinceramente en el norte nunca se sabe. Me fui un puente de mayo que hizo 30 grados y a mediados de julio nos llovió todos los días... Jajajjaja
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia! ¿Como ves la metereologia en Abril? hahahaha es lo que mas miedo me da... Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,


    Mi idea de Luna de miel es hacer un recorrido por todo el norte. Hemos quitado Galicia porque lo queremos conocer más a fondo y preferimos ir en verano.
    Como el resto lo conocemos, vamos a hacer una ruta. Salimos de Madrid, paramos en León un anoche, seguimos a Asturias 4 días, Cantabria 4 días, país Vasco 4 días y 2 en la Rioja y vuelta.
    Pero es por eso porque conocemos las zonas y vamos a tiro hecho.
    Si necesitas opiniones de Asturias te cuento porque me apasiona y he ido casi todos los veranos.
    Un besooo
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Eso es lo que me preocupa un poco, la metereologia jajajajajaja más que nada porque iriamos también con nuestro peque de 2 añitos por ese tiempo y claro, igual si nos pilla una semana entera de lluvias es bastante fastidio...

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del país Vasco cualquiera de las tres estan genial eso si el tiempo es jugarte la un poco te puede hacer bueno como malisimo si te gusta el senderismo te recomiendo Asturias la ruta del cares es una auténtica pasada luego tenéis ribadesellael descenso del sella además en esa fecha esta en deshielo tenéis rutas a caballo muchas actividades yo voy mucho luego tenéis pueblos preciosos y que decir de cantábria también pueblos con un encanto y playas preciosas y Galicia es una pasada a mi me encanta pueblos preciosos y se come de infarto y barato en si todo el cantábrico desde Euskadi hasta Galicia es muy bonito
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como gallega también tiro para la terriña pero he de decir que en abril quizás no es el mejor momento para visitar el norte... puede hacer frío, temporales, lluvias constantes... no es por desanimarte jaja los de aquí estamos acostumbrados y nos encanta! Si os gustan las rutas de senderismo he de decir que para mi desgracia en Galicia no está muy desarrollado ese aspecto, creo que es mejor en eso Asturias o si no Euskadi, la mejor en rutas de lejos!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el que más conozco es Asturias. Tiene muchísimas rutas para hacer andando o en bicicleta, mucho monte...ami me encanta
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Eva! Lo consulto ahora mismo Smiley kiss

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cualquiera de las 3 son excelentes opciones. También dependiendo del número de días podéis combinar 2 o las 3. Yo tiro para Galicia porque soy de aquí y lo conozco mejor, jeje, pero he estado en Asturias y Cantabria y también me encantan.
    Te paso el enlace a un debate que tiene mucha info de Galicia y algo también de Asturias:
    https://comunidad.bodas.net/debates/como-luna-de-miel-galicia-o-asturias--t660277
    Este otro incluye info de Asturias y Cantabria:

    https://comunidad.bodas.net/debates/que-ver-en-euskadi-cantabria-asturias-y-menorca--t715359

    Espero que te sean de utilidad ☺️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración