Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Curiosa Julio 2021 Valencia

Lo comunicamos o nos esperamos a que pase todo esto??

Vero, el 23 de Marzo de 2020 a las 15:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola! Mi pareja y yo tenemos un poco de dilema...resulta que nos casamos este Octubre y nuestra idea era comunicarlo ahora en Abril ya que todavía no hemos dado la noticia, pero con la que está cayendo ahora no sabemos si esperar a que pase todo esto o hacerlo para que no se nos eche el tiempo encima, aunque sea de otra manera prevista a lo que teníamos planeado...Que haríais en nuestro lugar? Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Judit, el 25 de Marzo de 2020 a las 18:16
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre podéis enviar un save the date virtual y alguna llamada. Luego en persona ya podréis recibir las felicitaciones.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero!

    Me alegra ver que las novias te estén aconsejando tanto Smiley heart Como todavía queda bastante tiempo, y esperamos que para esa fecha esta situación se resuelva y volvamos todos a la normalidad. Yo también voto por dar la noticia ya, de alguna forma original, por ejemplo un vídeo, con mensajitos, interpretando alguna canción o un adelanto de cómo va a ser la boda tipo el tráiler de una película jaja ¿qué te parece?

    Un abrazo muy grande Smiley star

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo grabaría un vídeo divertido para subir el ánimo en estos tiempos de coronavirus y lo enviaría a familiares y amigos (ahora todos estamos en casa y hay más tiempo disponible), por lo tanto seguro que les hace mucha ilusión que les alegréis el día con vuestro vídeo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría un Save the Date por WhatsApp o algo asíSmiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de marzo del año que viene, y teniamos pensado en enviar un wats con el save t'he date este mismo 27....y el coronavirus no nos va quitar la ilusion. Lo haremos en plan gracióso, però lo enviaremos seguro, nada nos quita esa ilusion. I seguro que serà una buena noticia en medio de todo este drama
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preparado un vídeo corto para decírselo a las personas que aún no habíamos podido decírselo y lo hemos enviado por WhatsApp y está dando muy buen resultado Smiley smile
    También nos casamos en octubre de este año
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q en tu lugar sí lo diría,porque por un lado, es una buena noticia y por otro, a lo mejor si te esperas y luego las cosas vuelven a la normalidad, igual ya es tarde para informar a la gente, pero es algo personal, pensadlo. Podéis dar la noticia siendo prudentes y diciendo algo q si todo va bien lo vais a celebrar con vuestra boda o algo así!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te esperes. Yo he tenido que aplazar la boda y aunque los invitados han reaccionado aliviados y felices, muchos me decían cosas del estilo de "espero que todo esté bien para la nueva fecha" o "ya te avisaré si puedo pillarme el día" etc, porque ahora no están pensando en bodas.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sí lo diría. Q alguien se case es siempre una buenísima noticia, y en estos momentos en el q el único tema q se oye por todos lados es lo del coronavirus, va a ser un subidón para quien lo escuche! Anímate!
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras opiniones cuando mi chico llegue de trabajar las leerá también y tomaremos una decisión ya os contaré cual. Sigo leyendoos...Gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal. Yo, no lo diría. Es cierto que tenéis que preparar las cosas deprisa y corriendo ya que tenéis pocos meses, pero... pienso que no es el momento. Cuando todo pase y podais aprovechar para reuniros con la familia sería el momento. Lo dicho, todo esto bajo mi punto de vista. Suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría, es una muy buena noticia y seguramente sirva para distraer un poco la atención
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a q estuviese todo más calmado
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría nada, no generaría ningún tipo de impacto positivo ni emoción en nadie 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Simplemente te van a decir: “felicidades” y todos seguirán pensando en el Coronavirus 😒😒😒
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberíais haberlo comunicado ya...

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues si que es un poco faena. La verdad que de aquí a verano todos esperamos que esto pase, y tampoco queda tanto para verano (quizás esperar es lo mejor en vuestro caso). Mucho animo!! y siento no serte de mas ayuda.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido que posponer mi boda y ahora me caso en octubre (supuestamente) y no les he dicho nada a los invitados, les dije que la boda se había aplazado, pero no les he dicho la nueva fecha, ya lo haré cuando todo esto pase y este algo más segura de que de verdad voy a casarme. Es la segunda vez que anulo mi boda, la gente ya se lo va a tomar a cachondeo, hasta que no esté segura 100% de que va a haber boda yo no digo ni mu
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de todo lo malo que estamos pasando es una buena noticia
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería comunicarlo ya, pero voy a esperarme.... sobre todo porque mucha gente se la quiero dar en persona y quiero que sea una alegria no una noticia más, ya que en verdad todo el mundo sabe que nos casamos.... Pero es deicision propia....
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miedo que tengo yo personalmente por decirlo de alguna manera es que me inquieta el no saber si de aquí a Octubre las cosas habrán vuelto a la normalidad, esperemos que sí y antes también obvio por el bien de todos,pero decirlo y que se tenga que posponer la fecha otra vez...porque en mi caso sería una tercera ya que nos casabamos en el 2019 y por motivos personales se anuló
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo deberíais comunicar ya.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si lo deberíais decir, para que se vayan haciendo a la idea de que tiene boda. Pienso que les va a dar alegría y tendrán cosas diferentes en las que pensar en esta cuarentena. Yo si lo diría
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que estábamos pensando que no parece buen momento...Pero yo no me refería a dar los tarjetones,yo los daré cuando queden tres meses para la boda,lo que queríamos era dar la noticia simplemente de que nos casamos a la familia,amigos...teníamos muchas ganas de comunicarlo...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!!! No se si te servirá de ayuda, pero nosotros estábamos en la misma situación que vosotros lo único que con una diferencia mayor de fechas. Nosotros lo íbamos anunciar a nuestra llegada del camino de Santiago en la plaza de la catedral, allí habíamos reunido a nuestras familias (la familia más cercana padres y hermanos), pero dadas las circunstancias decidimos esperar. La semana pasada vimos a la familia de mi chico un poco baja de animo (ya que mi suegro es medico y lo esta pasando un poco mal) y decidimos anunciarlo de una manera diferente, mediante videollamada fue un chute de energía y positivismo para todos, ahora tienen algo por lo que seguir adelante y un "plan de futuro" por decirlo de alguna manera, algo en lo que pensar que no sea el monotema de estos días. Espero haberte sido de ayuda. Un beso y mucho animo!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y todavía no e comunicado nada , pensaba dar este mes las tarjetas pero nos pilló todo , yo me voy a esperar a junio porque con toda la k esta cayendo la gente no tiene pensamientos de fiestas , de gastar, ni de nada , asique cuando este todo más calmado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración