Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cledes
Novia VIP Julio 2020 Asturias

Lo de los sueños es verdad...doy fé de ello.

Cledes, el 22 de Noviembre de 2019 a las 11:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Todo empezó hace 3 días..

En el primer sueño el día antes estaba trabajando y salía a las 22:00 y no tenía nada preparado, en plan como que se me había olvidado...

Al día siguiente soñé que mi vestido, por el cual llevo esperando un año, no era mi vestido, era negro dorado y blanco, y me quedada como un saco. No había otra opción y tenía que casarme con ese vestido.
Anoche... soñé que nos medio casaban en un cuartillo, sin la familia, cuando yo se lo decía al Abad el me decía que había sido un error, que lo volvíamos a hacer en la basílica. Entramos y estaba lleno de niños que hacían la comunión, y luego estaba separado por biombos como si fueran otras capillas.

En fin, el primer día ni tan mal, el segundo regulero, pero hoy ya me he despertado con una sudada de la angustia que pasé.
Alguna más ha empezado con los sueños??? A mi me queda poco menos de 8 meses...

17 Respuestas

Última actividad por Cledes, el 3 de Diciembre de 2019 a las 01:51
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche soñé que me faltaban unos 30cm para cerrar el vestido, que tenía unas tetazas gigantes, osea todo lo contrario a lo que tengo, y para más angustia una de ellas me quedaba al ras del ombligo. Muy fuerte🤣🤣🤣
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que también empezó pronto con los sueños😅 sobretodo a raíz de tener el vestido, me quedan 7 meses para la boda y se que aún tendremos más sueños horrorosos, animo chicas 💪🏼
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ando como tú... Y no puedo evitarlo 😂😂😂 pero tengo alguno... Que vamos ... El vestido que no es mi vestido muchas veces, que los invitados no aparecen, que me dejan tirada en el altar, que me confundo de día, que se nos olvida todo en casa, que voy a por mi vestido y me dicen que a desaparecido... Te podría contar miles jajajaja ( todos los días o casi todos tengo pesadillas con la boda ) 😭
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he soñado nada, pero mi novio si. Soñaba q se habían equivocado y le traían un traje que no era, y que se iba a buscarlo en mitad de la boda 😂. Supongo que también influye que yo ya tengo vestido y él aún no traje. Y me imagino que cuando se acerque el momento yo también tendré muchas pesadillas o no podré dormir 😓😓.
    • Responder
  • Anabel
    Novio Experto Septiembre 2021 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo también tuve un pesadilla horrible. Derrepente llegaba el día de mi boda y no tenía nada, solo la iglesia y el restaurante. Mi madre me había comprado un vestido de sorpresa y era horrible, la gente llegaba a la iglesia y no había nada preparado. Lo pasé fatal me levanté llorando como una loca...
    Miedo me da cuando se vaya acercando más el día de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo significa que quieres que todo salga bien ese día, y tu miedo de no llegar a tiempo con todo... pero es lo normal. Yo tuve pesadillas un año antes. Ahora me faltan 7 meses y solo he tenido 2 o 3 desde eso. Sé que aumentarán y me fastidia porque me gusta dormir bien, si sueño cosas me despierto que soy una zombie, pero bueno. Poco a poco. Mientras más cosas vas dejando atadas, más tranquilidad.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que no te quedan pesadillas en 8 meses xD
    Yo tmb he tenido algunos, son un estrés en ese momento pero no significa nada
    Tómatelo con calma, todo irá bien
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Mira que es curioso esto de los sueños. Me quedan 9 meses para la boda y mi primer sueño fue en que el dia antes de la boda no tenia nada preparado.. ni los detalles ni nada! Algo muy impropio en mi.. me gusta tenerlo todo controlado pero en el sueño decia: pero como es posible que se me haya olvidado que me caso mañana?


    En fin.. espero no soñar mas jajaj
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo también he empezado, comienza como en el tuyo en el momento del vestirme... Cada vez es un suceso diferente y agobia mucho
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 9 meses... y soñé que todo salía mal, el vestido me quedaba fatal, me casaba en una iglesia cosa que yo no quiero, aparte una iglesia que era ridicula y pequeña y para salir de mi habitacion tenia q pasar x medio de la gente... enfin todo muy raro.. la gente me veía y decía dios mio que lleva puesto? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Es el único sueño que he tenido por el momento 😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia que tu y tb e empezado con los sueños.... el mio era en el hotel.... que resulto no ser hotel si no un cuarto enano en nose donde... me qdaba sin maquilladora justo cuando tenia que maquillarme, mis damas de honor no tenian vestidos y yo tampoco tenia vestidooooo!!!! En fin ese resumen corto... porque me desperte desesperada aun.... jajajajjajajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jajaja la mente es genial!
    Yo también he tenido de esas... la última fue que nos casábamos en un sitio muy feo y nadie iba arreglado, y faltaba la mitad de la gente que iba apareciendo después sin saber que era nuestra boda...
    y aún me quedan 9 meses... 🤣🙊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se tienen más pesadillas bodiles al empezar a preparar la boda que después, al menos ese es mi caso, yo tenía muchas pesadillas al principio pero conforme pasa el tiempo y vas atando cosas y organizandote cada vez tienes menos, yo hace tiempo ya que no sueño con la boda
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja es muy normal, a mí cuando pusimos la fecha un año antes ya empecé con ellas, luego se calmaron y ahora que estoy a tres meses y poco del gran día, han vuelto 🤦
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cris! Yo sí tuve. En la última era el día de la boda y tenía lo que tenía en ese momento, hará un mes, pero no tenía vestido...(ahora sí Smiley laugh ).

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pesadillas bodiles muy recurrentemente jajaja siempre se me olvida algo, o me deja tirada el fotógrafo o me equivoco de día jajajajaj y eso que aun me quedan 7 meses!! No te preocupes es normal estamos todo el día pensado en lo mismo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cledes.
    Yo también tuve alguna que otra pesadilla. 😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración